Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Megabass Dog-X

Iniciado por Rapalero, 05 de Abril de 2010, 20:45:44 PM

Rebalaje

Ni idea de cual es uno y otro. En cuanto al movimiento de los paseantes, lo bueno que tienen estos señuelos es la variedad en la forma de moverlos, y variarlos segun las circunstancias y nuestro entender. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

xavi

El de la izquierda es el Giant Dog-x. 100mm. 16.5g

El de la derecha, Dog-x. 86.5mm 8.3g el "sliding" y 8.4g el "walking". Pese al poco gramaje lanzan una barbaridad.

Saludos!

aragorn

Cita de: Caduf en 10 de Junio de 2013, 20:24:00 PM
Aragorn!!! con la ilicium no me parece posible mover bien un mocasin, en aguas paradas "las unicas que soporta" con madero de semejante accion. En esas condiciones de aguas muy tranquilos pilla la speed, una maravilla, eso si, como se mueva el mar o hayas de mover paseantes medianos, mejor dejala en casa.

Bueno esas son mis experiencias!!, provad y provad!!

Caduf, seguramente esa será la cuestión de porque no le termino de pillar el punto al mocassin, siempre lo he probado con cañas duras como la Ilicium. Este verano un día que vea la mar propicia desempolvaré la Speed-Master y me la llevaré de paseo a probar el mocassin a ver que pasa.

Cita de: Botikite en 10 de Junio de 2013, 22:52:48 PM
Estaría bien repetir la fideuà del año pasado, cogiste una buena lubina y aprendí mucho, este año el tema está muy parado pero la fideuà está asegurada. Cuando quieras. Si quiere apuntarse alguien más la liamos. Pero tiene que ser pronto, en dos semanas llega el turismo y prohiben pescar en la playa.

Juan, esa fideuá estaba memorable  :babeando: , solo por volver a probar una de esas merece la pena el viaje  :). Y si no podemos pescar veremos pasearse a las turistas  ::)

Cita de: Botikite en 10 de Junio de 2013, 22:52:48 PM
Nos pasó una cosa curiosa,hablando del tiki taka, ibamos los dos con la misma caña y el mismo señuelo, encontramos una poza con alguna lubina y Aragorn las movía siempre que lanzaba y yo ni una vez, la única diferencia, en principio, era la grapa que usábamos y el pescador, claro.  :075:

Yo estoy seguro que el secreto era la grapa  :cunao:

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Rebalaje

Pues si que tienen un cuerpo bastante diferente 8) Me gusta mas el diseño del Dog-X, ese cuerpo tan finito  :055: dá la sensacion de que es facil de trabajar y sacarle muchos movimientos. Solo me queda una duda ¿en reposo queda en posición vertical como el Giant, o mas paralelo a la superficie. Un saludo ;)

robalo_70

yo el x dog,  no lo he mojado, aquí siempre hay viento   >:( esto es una isla y eso es lo que hay,  lo cambié a un amigo por un patchinco,  el speed slide en reposo se queda casi paralelo a la superficie, solo un poquitín mas levantado de adelante.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: Caduf en 08 de Junio de 2013, 16:10:11 PM

Aguas claras y casi a pez visto,   a mi modo de ver imprescindible en verano.

Molta salut

leo en estas frases, que es un paseante muy, muy discreto, que llama poco la atención, no muy valido para pescar al agua,
pero si haciéndolo pasar por puestos muy claros en los que sospechemos de posibles lubinas al acecho, con aguas claras y poco movidas, o para días de verano con calma chicha, donde si no vemos al pez, almenos si las señales de ellos para lanzarles el señuelo muy cerca, en fin que no es una ametralladora, si no un rifle de  franco tirador, saludos.

Rebalaje

Pues aunque ese cuerpo finito del dog x me gusta mas que el del Giant dog, presiento por lo visto que me gustaria mas este ultimo en las posibilidades para moverlos . Yo empece con el super spok jr, segui con el sammy, pase al gunfish, y ahora  lo que mas muevo es el hart surfase patriot que me dá todo lo que necesito :055:. Nadir si te gusta los  paseantes, toca los bass a pez visto: te lo vas a pasar de coña :b1: Un saludo ;)

Caduf

Citares un paseante muy, muy discreto

No tiene ni bolas!! Creo que en eso es casi único.

El giant para mi es una ñapa!!

TXIPIRON

Aupa !

Para aguas paradas ... donde esté el antiguo Frosty !  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

korkon

Cita de: TXIPIRON en 20 de Junio de 2013, 23:14:12 PM
Aupa !

Salu2.  ;)

Totalmente de acuerdo. Ya hace tiempo que no tengo ninguno y mira que me divertía con el en las Rías Altas.
Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

Aitite

Cita de: TXIPIRON en 20 de Junio de 2013, 23:14:12 PM
Aupa !

Salu2.  ;)

Igual es que no le sé dar vidilla, peeeero me parece más facil de mover el Ima Skimmer.

http://youtu.be/38vG2n_uIF0
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

korkon

No he probado el Skimmer, pero al Frosty cuesta cogerle el punto y no admite ni viento ligeramente cruzado ni altura inadecuada, como no pesques a pie de agua te cuesta mucho moverlo bien.
Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

Nadir

Y tanto que cuesta cogerle el punto... tuve uno mucho tiempo y jamás logré cogérselo, hasta que apareció el patchinco 100 (por algo lo sacarían) y   :aaaaa:... Frosty a la venta y a levantar lubinas en rías como nunca...
Aitite, el Skimmer se mueve fácil, tiene una pinta impresionante, peeero... no levanta ni la tercera parte de peces que el Patchinco 100, como se ha dicho muchas veces, muy ortodoxo, nos gusta a nosotros, pero al pescado no tanto.

Aitite

Tate callaaaao Nadir,  >:(......ya me has jodido la venta. :075:  ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

no he visto aun por aquí, ningún comentario sobre el tak tik dog de hart ,
no pongo la pagina por que no se poner enlaces, pero se ve un paseante muy interesante....

Rebalaje

No te lo recomiendo Robalo :064:: compré un chiquito para entretenerme con los bass y no me gusto mucho, aunque esto de los señuelos es muy personal. Eso si me ha quedado muy chulo como llavero :055:, y no es broma ;)

robalo_70

te lo agradesco, rebalaje, me pareció atractivo, con su pequeño tamaño y sus flecos, aunque al mismo tiempo me mosqueaba el hecho de que no siendo caro, no se hablaba mucho o nada de el, venga un saludo.

ANXO

Cita de: korkon en 21 de Junio de 2013, 18:39:36 PM
No he probado el Skimmer, pero al Frosty cuesta cogerle el punto y no admite ni viento ligeramente cruzado ni altura inadecuada, como no pesques a pie de agua te cuesta mucho moverlo bien.
Un saludo.
ni corrientes laterales, pero en condiciones adecuadas saca unos movimientos muy elegantes
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

muley39

Algun compañero ha probado el dog-x jr. coayu?
Me lo he pillado y estoy esperando su llegada, mide 71mm y pesa 7 gramos.
Este modelo es el slide sinked, hay otro igual que es el floating que pesa 5,8 gramos.

Caduf

Los he tenido y me quedo con el normal. Ni Giant ni Jr.

Me pasa como con el gunnish, me quedo con el 95...