Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

NANDY

PUES YA ESTA... LA GORDA YA SALIO AHORA PA NOSOTROS PAS APROXIMACIONES.......enhora buena abra, el relato increible ..disfrutala

Kangu

:shock: Enhorabuena Abra, me has dejado de piedra como a todo el foro digo yo.
A ver si me puedo apuntar para ir contigo de pesca, como ya ser habian ofrecido a llevarte la mochila pues me ofrezco a llevarte la caña y si quieres mientras pescas y te veo, yo te voy afilando las poteras ;)
Saludos

Rada.

:o  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :D  :D  :D .

ZORIONAK!!!
Borrokatu, bizi, aske izan.

marineroentierra

Desde hoy mismo Pepe quedas nombrado "relator oficial del foro", con permiso del señor rapalero, claro está. Chico, qué bonito, qué bien contado, que... que... ¡¡¡QUÉ PEDAZO DE BICHO!!! Mi mas sincera enhorabuena por ambas cosas: la captura y el relato. Saludos.

Mustutxurru

A tu Salud y a la de todos.



ZORIONAK Txapeldun!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Tossut

Macho: me he quedado sin respiración. Tus relatos me parecen realmente peligrosos para la integridad mental de quienes los lean. De hecho aún me tiemblan las piernas sin haberla pescado yo. Enhorabuena campeón....

P.S. Deberías patentar esa Cuch-Abra Kadabra Alakazam  :twisted:
Kanalillo's Team

Peru

Yo ló que puedo decir es... YO LA VI!!!  la tuve entre mis manos, y aunque las fotos de Oskar de Sokala son muy buenas, no hacen justicia a ese tremendo animal.
Ahora cada vez que me acerque a las rompientes pensaré en vivir un momento como ese... y cuidado con Abra... parece que se va especializando en submarinos. :D  :D  :D
Sigue así Abra aunque nos mortifiques a unos cuantos que no olemos pescado
ENHORABUENA!!!!

Maren

ABRACADABRAAAAAAAAA!!!!! Txapeldun!!!!!
     Sin palabrasssss!!!! Disfruta cuantas veces puedas recordando la lucha ke has tenido con esa lubi.Espero ke la siguiente no tarde.
    Si para sacar eso hay ke mojarse el culo y buscarlas,tener confianza en lo ke se utiliza y en el momento.
         Enhorabuena Traviesoooooooooooo!!!!

laga

Abra;

yo no pesco nada pero te aseguro que con tus pescas, bricolages y relatos  creas en mi una afición tremenda . disfrutalo y zorionak.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Nex

Abra, absolutamente ALUCINANTE.
A mi parecer has tocado techo. Qué más se puede pedir:
Una captura galáctica en condiciones difíciles, con un señuelo hecho por ti mismo, y un relato que transmite todas tus emociones en la acción de la captura en cuestión.
Zorinoak!!!

odola

Con ese relato si que podria hacer un comic.
Sigue asi, los que boleamos pensamos en ti!!! :D

medregal

El ejemplar, la requetehostia, el relato, emocionante al máximo.
A eso se le llama hacer afición.
Felicidades.


Javi

Rapalero

De nuevo con nosotros nex. Te echaba de menos campeón  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

navarro

Desde el lunes no he podido entrar en el foro, pero esta mañana alguien me ha "chivado" que Abra tenía movida.
El BICHO precioso, el relato emocionante y preciso, el mérito indudable.
Como ya te han dicho antes, entre las "utilidades" de tu hazaña está el que nos renazca o se nos afiance la afición a los "torpedos" que no pillamos nada.
El slogan de "A POR LA GORDA" lo has puesto francamente difícil.
¡MUCHÍSISMAS FELICIDADES! ;)  ;)

Pirao_fly

Casi se sienten los embites del animal intentando zafarse de la cuchara.
Hay dos tipos de narradores que escriben sobre pesca, los que dan muchos datos técnicos nada más y los que además de explicar parte de su técnica son capaces de transmitir las emociones de la captura. Tú, permíteme que te tutee, lo haces como los mejores, espero que pronto alguien se dé cuenta y te pida colaborar con algún medio de prensa escrita más convencional.
 Sólo un pero y un nuevo reto, más dificil que el capturar una grande. Si emocionante es luchar contra un ejemplar escepcional, imaginaos, como hago yo, ya que nunca he tenido la oportunidad de tocar una grande salvo la de Mustu en la quedada, como debe ser verla alejarse léntamente, entre la espuma, tranquila y sabiendo que recupera la vida.
 No me digais que para eso no hay que tener mucha sangre fría.
Saludos!!!

SOKALA

Abra yo no te voy a felicitar por aqui porque como Peru y mi "apañera" fuimos los tres privilegiados que pudimos ver ese pedazo bicho de creca y como dice Peru OLERLO que es una pasada. Las gracias por lodel pesimetro no las merecen y no te quites protagonismo que eres un artista.
ZORIONAK PEPE
Oskar SOKALA

elrepunte

felicidades,por el submarino, pero no hay derecho con el monisimo que tengo,un mes y pico sin mojar los señuelos, y la caña nueva sin etrenar y ahora esto, no aguanto mas voy a buscar un puente bien alto .............., mejor me aguanto haber si cuando estrene la caña saco una aunque sea la mitad que sa, bueno aunque sea 1/3 dela tuya :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

Abraaaaaaaa!!!!
Eres un artista, tanto pescando, relatando vivencias o como manitas, Me da que ya se de quien aprendio Mc Guiber :lol:  :lol:  :lol: .
La verdad es que ver esta foto, levanta la moral a cualquiera sobre todo la gente que llevamos una serie consecutiva de bolos. Ayer Por la, mañana me fui a lanzar por las 7 Playas, Se formaba una espuma preciosa y sin dudarlo puse tu cucharilla..... como de costumbre Bolo, pero desde que me levanté de la cama hasta que me acoste y hoy todavia, no me puedo quitar de la cabeza el Kurs que has sacado.
En el proximo Relato que escribas,  que no se te olvide poner al principio de él NO APTO PARA CARDIACOS!!!!!!
;)  ;)  ;)
Un Saludo y Felicidades de nuevo.
PD: Abra, que noche te ha costado mas conciliar el sueño???? la de cuando se te escapó el pepino o la de cuando lo cogistes????? :lol:  :lol:  :lol:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Bueno, vuelvo a la cruda realidad, tras los relatos de Abra, y no cansarme de decirle ke es un gran Campeon, hoy he vuelto a salir a la carga, jejejeje, al mismo sitio en donde el sabado pasado se me fue una buena con el Bomber de piercing, para nuestra desgracia el agua no estaba en condiciones, vamos ni se movia, tan solo una mancha blanca ke desprende la tierra de la obra del nuevo puerto de Alicante, pues nos conformaremos con esto.Gines, Ernes y Daniel El Travieso,como me llama Abixon, jejejeje. de nuevo plena confianza en el Bomber ke me queda, lanzando a donde mas manchada estaba el agua, y a la primera lanzada, primera lubina, increible 16 cm de bomber y una lubi de 1/2 kilo,
pues quedan algunas, mas tarde ha salido otra mas pequeña todavia con el mismo señuelo. Miguel: Recogida continua, sin golpecitos y a toda OSTIA!
Ni que decir ke han ido las dos al agua, delante de Gines y Ernes, pero me imagino la zona cuando me pege algo de viento de Levante o Leveche.
Las Gaviotas aun de noche, todavia se tiraban a comer pescadito, y Gines muerto de Hambre ke me lo he tenido ke llevar pa casa desmayado.Mañana le llevo un bocata en toda reglaaaaaaaaa!!!
      Ser Traviesos e intentar emular a Abra. A mi no me hagais caso, las ultimas buenas se me van y las pequeñas tengo ke luchar con ellas para desanzuelarlas y devolverlas al agua.

juanko

ZORIONAK!
Pues nada, Abra, un premio a tu habilidad, constancia y CONVICCIÓN.
Con esas virtudes, lo de la gorda estaba cantado. Era cuestión de tiempo.

Un saludo a todos y hasta pronto.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!