Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Cañas Sakura Shukan

Iniciado por savinelli, 16 de Julio de 2008, 14:05:50 PM

Sakura Shukan, medida?

2,90m
19 (54.3%)
2,58m
16 (45.7%)

Total de votos: 35

leon

No se pero creo que hay alguna Smith por ahi que me ronda la cabesita ::)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Ok Santi, la problue es como una caranx medium, pero de un tramo, de ahí mi comentario, por si se usaba para pèsca vertical  8).

Yo tambien la veo demasiado cañón, y algo corta para la lubina  :-\

ppjones

Claro que es demasiado potente Mustu, pero estaba pensando en algo que abarcase más o menos lo que pedía Nacho en lo que a señuelos se refiere, y la Medium se ajustaría, aunque tendría ese "pero" que tú comentas.Todo no puede ser. :-\
   Ya sabes Nacho, comprate un par de cañas, y gástate los cuartos!!. >:D >:D

Cita de: Mustutxurru en 16 de Junio de 2009, 16:32:45 PM

Ahora, si uno no quiere gastarse unos euros más en comprarse otra caña, no puede hacerlo por carecer de posiblidades, o por l o que sea, seguro que con una sola caña le será suficiente sea como sea la cañita y para la modalidad que esté confeccionada. :)

De todas formas, y pensándolo mejor, no creo que sea un problema de no gastarse el dinero, creo más bién que lo que le pasa es que no tiene sitio en esa "patera" que se ha comprado (es muy pequeña). >:D ;D ;D ;) :-*

Saludos
  Jose Juan

Rapalero_Gijón

Calla aldeano!!! (me refiero a PPjones) ... lo mio es un barco, no como las zapatillas que se compran algunos  ::)

ppjones

Cita de: Rapalero_Gijón en 16 de Junio de 2009, 22:18:20 PM
Calla aldeano!!! (me refiero a PPjones) ... lo mio es un barco, no como las zapatillas que se compran algunos  ::)
Cuando quieras...una regata. 8) ...Ah, y no te olvides de comprarte unos remos, que no tengo ganas de remolcarte. >:D >:D >:D ;D ;D ;) ...por que..sabrás remar, no? >:D :-* :-*

saludos
  Jose Juan

Caduf

Cita de: Morgan67 en 14 de Junio de 2009, 13:52:52 PM
Cita de: Caduf en 14 de Junio de 2009, 11:48:42 AMDe 60 a 63 no es mucha la diferencia!, puedo meter un ranger?
Un ranger? mejor un bounder....
Gallina!!!!  ;)

Lo del lucimiento era para chinchar a los de siempre, lo de gallina es para chincharte a ti, ¡¡¡si te dejas claro!!! >:D.

prrffffff

Morgan67

Estais hechos unos cascarrabias de la leche, cuando seais viejos no va a haber quien os aguante, y no soy un gallinaaaaaa !!  ;D ;D ;D  :-*
En serio, la caña mola. Los 56 gramos tirando a romper como si nada y trabajandolos dobla y recupera dulcemente y los FM 110 como cualquier caña buena. Ayer aprobada con dentón de 3kg, la caña doblaba y daba mucho juego sin perder la sensación de control, se escapó al sacarlo del aguaargggg  :'( :'( 
Cuando pruebe con el 5000 que está en camino te cuento lo de los rangers...  >:D

Rapalero_Gijón

...cada vez me convence más esa caña, Morgan . Ademas, la pesca en vertical que precticare con ella sera en momentos muy concretos y con bucktails y jigs de menos 40gr como mucho.

Principalmente la quiero para lance  :)

Morgan67

Tengo una Shukan en 15-60 con la que estoy satisfecho al 100% y voy a comprar otra para lubinear este invierno
Estoy casi decidido por la 233 10-30 M pero veo que al igual que la que ya tengo va a quedarse limitada a determinados escenarios a causa de su longitud, aunque su acción es la que quiero... y el blank de las Shukan mmmmmh...
Por eso que estoy dudando en cojer la 15-40 258 MF que tiene una longitud que me gusta mucho (me parece la longitud ideal, compromiso entre manejo, alcance, peso y lance) aunque el cw de 15-40 no es exactamente el que busco...
La va a ser para manejar vinilos sin plomar o apenas plomados y para paseantes pequeños, con 10-30 creo que va bien en el caso de un blank más o menos noble por que también puedo poner minnows de los tamaños habituales... peeero no sé si la 258 me haría también esa función.... es que 258 de largo mola mucho mas.... aunque para un control finito de los vinilitos la 233.....  :-\
En fin, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema y si es posible que alguno de los que tiene estas cañas pongan algunos comentarios sobre ellas
También quisiera que pusiérais otras cañas de calidad recomendadas para este uso de los vinilitos y paseantitos (no las de Decathlon de las que ya se ha hablado mucho)  ???

Gracias chavales !  :-*

Porciles

Yo tengo poca experiencia en ese campo, pero mi opinión es que primero va la acción y después el lance. Es decir, que para mí prima mover correctamente el señuelo y después la capacidad de lance. Si ese señuelo no lanza suficiente, pues lo cambio. Y dudo que me vuelva a comprar una caña de 2,70...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Rapalero_Gijón

Alguien que si te podria aconsejar en este aspecto es Victor, pero si asoma la patita, déjale bien claro que te gustan las cañas de acciona "fast", asi que no te engañe con que las Daiko Premier lo son, que yo las he probado y nanay  8) Pero creo que conoce alguna otra Daiko, Daiwa y tiene una Megabass que podrian cumplir.

A mi se me ocurre la Tenryu Red Luck Super Distance que mide 250 y CW 10-30, con potencia creo que teoricamente Medium, pero que tira más a Medium heavy. Yo la tengo y estoy contento, es bastante polivalente, ahora bien, es bastante más cara que la Shukan  :(

ESTA tambien podria ser una buena elección, pero no la conozco fisicamente y no sé lo realista que es ni las opciones que da. Pero para eso te pueden asesorar en esa tienda.

No sé, es complicadillo lo que quieres. Desde luego, que dentro de lo que conozco y tengo, la Tenryu puede ser una buena opción a juzgar por lo que dices  ;)

Morgan67

jooolín, con lo que vale la Tenryu se pueden comprar cuatro Shukan !!  :-[

netroh

Mira, yo al final me pillé la sukan 2.33   20-85gramos y es una acción medianamente potente, pero los vinilos los muevo de lujo aunque sea bastante mas rigida que la formula bass y la bullet lure que usaba antes y no se, he usado vinilos y señuelos de todo tipo de peso. Aunque si, la shukan 10-30 tiene que ser un dulcecico!!!!  ;)

5-20 y 10-50 gramos de acción respectivamente.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Morgan67

Cita de: netroh en 05 de Septiembre de 2009, 22:51:55 PM

Mira, yo al final me pillé la sukan 2.33   20-85gramos y es una acción medianamente potente, pero los vinilos los muevo de lujo aunque sea bastante mas rigida que la formula bass y la bullet lure que usaba antes y no se, he usado vinilos y señuelos de todo tipo de peso. Aunque si, la shukan 10-30 tiene que ser un dulcecico!!!!  ;)

5-20 y 10-50 gramos de acción respectivamente.

Es verdad, con la Shukan 15-60 muevo los paseantes mejor que con la Illicium Team 10-30 y los vinilos también... eso sí, los grandecillos de 15 cm en adelante, sluggos o así, pero esta nueva la quiero para grubs de 5 cm sin plomar por poner un ejemplo... y sí, conociendo las hermanas mayores la Shukan peque tiene que ser una joyita

SL2
PD: Netroh muy buena tu zona, viví unos meses en Águilas hace años y conozco Calabardina, el Fraile y la zona de culmarex  ;D , hay mucho pescado y variado por allí   ;)

netroh

ole!! :) La verdad esque es muy buena zona, a parte de bonita una fauna marina importante jejeje A ver cuanto dura!!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Dail

Alguien sabe donde está la 782 M barata. La había visto a 112 mas gastos y por esperar me he quedado sin ella  :'( :'(. Ahora la encuentro por 190 o 200 con gastos y me parece mucha pasta, no se si por ese precio habrá alguna caña mejor para vinilos. La major craft air ligths debe ir bien pero tampoco la veo  :(.
Ande o no ande, que lance.

Rapalero

Cuidado Dail, revisa las normas del foro sobre precios. Casi...  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Cita de: Rapalero en 08 de Octubre de 2009, 15:39:10 PM
Cuidado Dail, revisa las normas del foro sobre precios. Casi...  ;)

Ok, ha faltado poco pero todo ha sido "legal"  :). No me acordaba bien de las normas. Si alguien sabe alguna tienda que me lo diga por privado.

Saludos.
Ande o no ande, que lance.

sergio

compañeros me podeis decir si es verdad q la sakira shukan la han dejdo de frabricar???

un saludo

leon

Segun el colega que tiene una tienda el sigue teniendolas y no tiene ninguna noticia de esas ::)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?