Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

kañabera

Es que la gente se piensa que los demás son cojos.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2018, 21:53:46 PM
Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 21:18:48 PM
Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2018, 17:28:32 PM
Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 17:02:16 PM
Si yo te contase a mi me han llamado de todo ..  desde español hasta hijo de puta ,

Pues a mi, lo que nunca me han dicho es  vasco. :cunaooooo: 

Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 17:20:03 PM
Chavalin con unos cuantos pelillos en los huevos..

Prefiero eso que ser fachin....pasea si. Que te de el levante o el de alante.
Yo salgo ahora de pesca.

Pues arte la permanente y pelos al viento ;) 

otros estaran mas cerca de los que llegan por la espalda que de los fachas de mierda.

Aquí todos los vientos son muy buenos y puros (poca industria ;) poca mierda y polución) y el sol pa que te voy a contá.

8)

Asta luego.......Donal  :meparto: :meparto: :meparto: 

Y otros pegue por donde pegue el viento no sabrán nunca por donde les da  el aire porque son tontos.

Tampoco era necesario asumirlo publicamente, Beybe.

Asumir que!! si lo digo por ti y por tu salida de tono que siempre andas igual ....para ti todos los vascos somos pistoleros  tonto los cojones, anda que te den por kulo a ti y a tu mierda de España ignorante, que no tienes ni puta idea ... .. la pepa me dice  .

Haber si dejas ya de tocar los cojones y no seas tan bocazas .

robalo_70

Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 22:12:50 PM
Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2018, 21:53:46 PM
Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 21:18:48 PM
Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2018, 17:28:32 PM
Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 17:02:16 PM
Si yo te contase a mi me han llamado de todo ..  desde español hasta hijo de puta ,

Pues a mi, lo que nunca me han dicho es  vasco. :cunaooooo: 

Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 17:20:03 PM
Chavalin con unos cuantos pelillos en los huevos..

Prefiero eso que ser fachin....pasea si. Que te de el levante o el de alante.
Yo salgo ahora de pesca.

Pues arte la permanente y pelos al viento ;) 

otros estaran mas cerca de los que llegan por la espalda que de los fachas de mierda.

Aquí todos los vientos son muy buenos y puros (poca industria ;) poca mierda y polución) y el sol pa que te voy a contá.

8)

Asta luego.......Donal  :meparto: :meparto: :meparto: 

Y otros pegue por donde pegue el viento no sabrán nunca por donde les da  el aire porque son tontos.

Tampoco era necesario asumirlo publicamente, Beybe.

Asumir que!! si lo digo por ti y por tu salida de tono que siempre andas igual ....para ti todos los vascos somos pistoleros  tonto los cojones, anda que te den por kulo a ti y a tu mierda de España ignorante, que no tienes ni puta idea ... .. la pepa me dice  .

Haber si dejas ya de tocar los cojones y no seas tan bocazas .

Tú y algunos mas os creis que yo os voy a dejar tirar por tierra lo que querais y vacileos y desprecios baratos (aprende a hablar papa frita que no estas en la esquina de tu barrio) otros compañeros se cayan por prudencia pero a mi ......como te dije antes....en cai hay que mam.....)

El que no tiene idea eres tu que no ves mas allá de las Vascongadas retrasadin.

A la mierda tú y tu tierra, de estiercol.

"Y los que son" esos no llegan ni a pistoleros por que ellos solian ir de cara.

Bacalain.

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Si eres tonto ya lo has demostrado y si eres una especie de robocop también has demostrado que eres tonto ,así que me da igual porque por encina de todo eres tonto de todas formas.
Yo te llamo tonto porque tu acusas gratuitamente a los vascos de ser terroristas por la puta gero además de que hablas como un retrasado  ....se llama euskadi no las Vascongadas ....estas retrasado  en el tiempo las Vascongadas se decían cuando Franco ignorante.
Y algunos también estamos hasta los cojones de gente como tu que viene metiendo mierda con temas políticos desde hace tiempo y sino mira la hemeroteca .Esta no es tu casa para decir y hacer lo que te salga de los cojones y si acusas a alguien de algo pones  un denuncia en el cuartel correspondiente . Y no viertas falsas acusaciones ni estes constantemente recurriendo al manido discurso de que todos los vascos SOMOS TERRORISTAS.

robalo_70

Yo acuso de Etarra a quien antes me acusa a mi de Falangista....entiendes....TONTIN,  que ademas de tonto...............eres tonto :D

:susurro: mas que cualquier robot. 

digo Vascongadas por que me sale de los huevitos y por que soy muy clasico y castellano y  te gusta menos :) , entiendes, ignorante al cuadrado ;) .

Que todos los vascos son etarra lo dices tu, yo hablo contigo no con todos.

Quienes empiezan con la politica soy algunos resentidos traumatizados  y no yo.
Que mire la hemeroteca me dice :cunaooooo: yo hablé de politica sobre el tema de Cataluña no de ninguna otra comunidad, y entrastes tú y otros a saco.  :martillazo:   

Macarrila  :056:  :) .
al cuartel ve tú primero y les dices que yo soy un falangista :facepalm: 

Anda no metas mas la pata, que tienes mucha mierda que tragar antes de querer vacilar  con quien no te deja.

¡viva la Pepa!
;)   

kañabera

Raspin

Haya paz gente... esto pasa cuando se mezcla la política, hablemos de futbol, lo llevo diciendo mucho rato
Y tampoco me agrada que me llamen facha ,fascista ni equivalentes, veo mucha intolerancia  :sisi:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

ostertza

Que mal huele cuando se rasca fondo.  :-\

robalo_70

Cierto.
Y  en Algunos casos desde el principo, antes de rascar.

robalo_70

Cita de: Raspin en 17 de Junio de 2018, 22:57:39 PM
Haya paz gente... esto pasa cuando se mezcla la política, hablemos de futbol, lo llevo diciendo mucho rato
Y tampoco me agrada que me llamen facha ,fascista ni equivalentes, veo mucha intolerancia  :sisi:

Raspin.
Por mi parte:
Ni en la pagina "hablemos de politica" ni en esta de futbol, me he referido o empezado hablando nada sobre vascos o esa comunidad.
Solo que algunos  aprovechan la mas minima oportunidad para crear tema y después decir que somos los demás quienes insultamos y nos metemos con ellos y lo suyo.

En la pagina de politica hable de Cataluña y en esta, del Madrid y el Barca, nada mas.
Todo lo demás son agregados y temas sacados por parte de otros :goofy:   no por la mía.

Ahora.......si se meten con lo mío, yo no voy a agachar la cabeza, eso está claro.

Saludos, Raspin.

Raspin

Antes te me adentaste en el comentario, no era respuesta al tuyo  ;)

robalo_70

just_fisher

A ver como juega España hoy, espero que ganemos :D
Insta: @light_game_granada

robalo_70

Otra prueba mas hoy de lo que es el gol en el futbol, Marruecos ha dado un baño de juego y ocasiones (ademas que juegan muy bien) a Portugal, para haber ganado por un cuatro o cinco a uno.
Portugal al igual que contra España poco poquísimo fútbol y ocasiones.

Raspin

Ya puede porque como Iran puntue...todo va depender del bicho para bien o para mal y ojo que marruecos que menudo baile le metio a portugal  :o
Como siempre intrascendente el animal  :facepalm:

Raspin

Como no se busquen a carva  y alba por las bandas y titar desde donde sea en la segunda parte se van a suplicar los goles de CR7
Vaya 45  minutos mas tirados con el tiqui taca de los webs...
Aspas al campo  :martillazo:

robalo_70

Y  a ver si Costa en vez de gol, mete la pata y nos deja con diez.

Raspin

:facepalm: gol de rebote y pidiendo el tiempo... :cal:

robalo_70

Para muchos Costa aporta a esta selección lo que le falta, pero en mi opinión, tampoco lo necesito para ganar dos euro y un mundial.
No se, quizas soy un purista pero prefiero delanteros del tipo de Aspas (mas parecidos al guaje Villa) que ademas de tener gol sepa jugarla y "tikitakear".

Yo lo de Costa lo veo como si pusieramos una pieza que no encaja perfectamente en una maquinaria y entonces, esta no funciona a pleno rendimiento.
Pero bueno si los entendidos lo llevan........ ellos son los que saben.

P.D: Partidazo del Malagueño, de lo mejor que le he visto.
Desde el primer asta el ultimo minuto al maximo nivel :number_one: 

Saludos.