Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

robalo_70

8) Pase usted primero, caballero..........

;) 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Robalo ... Salah es Egipcio, no Turco.  8)
Ya se que para muchos, todos los "moros" son iguales.  ::)
Por cierto, Zidane y Bencema tambien son "moritos" , eh ?  :D
Y hablando de Ramos, y su entrada a lesionar a Salah ....
Estan contentos los millones de Egipcios con "el angelito" ....  :D
Si lo pillan por banda ...  :-X

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 01 de Junio de 2018, 11:01:42 AM
Aupa !

Robalo ... Salah es Egipcio, no Turco.  8)
Ya se que para muchos, todos los "moros" son iguales.  ::)
Por cierto, Zidane y Bencema tambien son "moritos" , eh ?  :D

¿He dicho yo algo peyorativo sobre moros??? ???

;D ;D ;D ;D ;

Ochocientos años en España,¿sabes de?

La Mezquita de Córdoba.
Giralda de Sevilla.
Los Reales Alcázares de Sevilla.
La Alhambra de Granada.
El Generalife.
La Alcazaba de Málaga.

Están en Andalucía ;)

TXIPIRON

Aupa !

Ni yo tampoco.  8)
Solo e dicho que para muchos, todos son iguales.

Y estoy de acuerdo, a los Musulmanes hay que agradecerles muchisimos avances en todas las disciplinas ( desde la medicina, agricultura, arquitectura, matematicas, astronomia, filosofia, e incluso cocina )  :)
Eso a pesar, como ocurrio con el Imperio Romano, de todas las injusticias que provocaron con su invasion.

Salu2.  ;)

Raspin

Que si, que si... que ya se cuanto escuece la decimo... enesima  :o :o
Hay que inventar lo que sea...  ;D ;D ;D ;D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Raspin ... que te sales por peteneras .
No te han enseñado que los niños no se meten en las conversaciones de los mayores ?  ;D

Salu2.  ;)

robalo_70

AL-andaluz es un ejemplo de convivencia enriquecedora.

Aunque hubiera un dominio Musulmán pero siempre desde un respeto de convivencia, judíos, cristianos y musulmanes sabían convivir asta que reconquistamos los imperialistas de la raza blanca, (en este caso los rancios castellanos) y expulsamos a musulmanes y judíos.

Y todo volvió atrás ¿sabes por que Txipi? por que volvió en fanatismo, el totlitalismo, radicalismo......etc.
Una de las cosas que hizo tan propero y adelantado a Al -andaluz, fué precisamente eso: que esos musulmanes de aquí,  poco a poco fueron dejando atrás sobretodo el fanatismo religioso además de conductas extremistas y radicales.

Todo un ejemplo para hoy día ;)       

TXIPIRON

Aupa !

Tras acabar la final de Champions, dije que el portero del Liverpool fue el culpable por sus "cagadas", en especial los 2 goles TONTOS que encajo .  :P
Dije que o estaba "untado", o nadie podia ser tan "matao" en este mundo, ni aunque pongan a un portero .... de discoteca.  ::)

Hoy han salido unas imagenes de un video, que " MISTERIOSAMENTE " no se habian visto en los medios de " desinformación " de este Pais ... hasta ahora.  ::) :P :-X
En ellas sale el cerdo de siempre, si si, el mismo puerco que lesiono gravemente a Salah haciendole una llave de yudo ( Ramos )  >:( >:( >:(
Como digo, en el video se ve a ese marrano ( ramos ), dandole un codazo en la cabeza al portero del Liverpool ( Karius ) y dejandole medio "grogui"  :-X , cuando el balon estaba muy lejos, y el arbitro no miraba ....
O no queria mirar !  :-X
Ahora se explica la actuaccion del portero, mas, cuando tras hacerle un reconocimiento medico en un hospital de EEUU, los medicos ratifican que a consecuencia del golpe, karius sufrio una conmocion cerebral !  >:( >:( >:(  :-X :-X :-X
No solo salio a lesionar a Salah, sino que ese maldito puerco hizo lo mismo con Karius, el portero!
Asi ganan los cerdos de siempre !!!!!!!!!!!!  8)

Por problemas con la linea, tengo el portatil fuera de juego, y con el movil no puedo ponerlo.
A ver si alguien pone el video de la agresion de Ramos al portero
( Impune, como siempre )  :P :P :P

Salu2.  ;)

muxarro

Se ve claramente que le da con el codo "sin querer" ;D ;D ;D ;D pero sin querer eh,o puede que igual le estubiese espantando alguna abispa o mosquito para que no le picase  :D :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=BBPYGNKrvQ4

https://www.sportyou.es/noticias/karius-conmocion-final-real-madrid-747464

robalo_70

Este Ramos es polivalente, polivalente de verdad, cuando no está cortando jugadas peligrosas del rival, marca goles decisivos  en el noventa y dos o  deja fuera de combate a la estrella contraria y "atontado" al portero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

https://as.com/futbol/2018/06/05/champions/1528183586_609384.html

muxarro

No as buscado una fuente neutral precisamente  ;D

Raspin

Me parto, me parto, me parto...  12+1 como nieto...  ;D ;D ;D
Y siguen los retorcijones....  ;D ;D ;D
Grande el capi  8) cuando no corta peligro marca goles o hace que los antis se revuelquen en sus miserias  :D :D
TIRALA, RAMOS TIRALAAA, TIRALAA, RAMOS TIRALAAAA!!!!!!!

robalo_70

pues anda que empieza bien tu enlace:

"El gran portero alemán" ahora resulta que es un gran portero.........pero claro conmocionado ;D ;D ;D

Lo de Ramos, si le da a proposito.........está fatal >:(   

TXIPIRON

Aupa !

Ya estaba tardando en salir el Holigan de Ultra-sur .... y que para mas cojo... no a pisado Madrid en su vida !  ::)
Solo te falta decirle que salga con bates de beisbol y cadenas, como los de su banda.  :P :P :P
Cada vez que abres la boca, te quedas retratado !  8)
Supongo que ese cerdo SI te representa, aunque sea dando patadas, codazos, cabezazos, ... etc .   ::) :P :- :-X :-X :-X
Cada dia me dais mas ASCO !!!  >:(

Raspin

Bla bla bla...  ;D ;D ;D
Yo lo que veo es empujón del 4 a nuestro super 4 en area chica, por tanto pena máxima no señalizada, donde miraba el trencilla.... ???

muxarro

Raspin, aquí el único mis... eres tu, aparte de mal educado.
El titulo es vuestro ya lo sabemos, este ganado como este, enhorabuena, no se porque lo tienes que repetir tantas veces,ya sabemos cuantas tiene 12+1 13 lo mismo da, ya sabemos contar,no se si tu sabrás.

Raspin

Y esa jugada estaba mas vista que...
Que no te enteras Txipi  ;D ;D ;D

Raspin

Espera que igual no ves bien...
12+1

muxarro

Cita de: robalo_70 en 05 de Junio de 2018, 20:45:52 PM
pues anda que empieza bien tu enlace:

"El gran portero alemán" ahora resulta que es un gran portero.........pero claro conmocionado ;D ;D ;D

Lo de Ramos, si le da a proposito.........está fatal >:(

Hombre para ser el portero titular de un equipo como el liverpool malo no creo que sea.

muxarro

Raspin vete a que te lo miren.