Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

luis44

luis44

kañabera

El fútbol es un deporte aunque parezca mentira , a los que siempre hemos jugado a fútbol desde críos y nos ha gustado dar pataditas al balón nos sigue gustando.
En cuanto a lo que dice Luis pues estoy de acuerdo, yo ya iba a San Mamés a principio de los 90 cuando era un chavalillo y por 500 pts veíamos todos los partidos en el fondo norte donde kuko metía los goles , cuando aquello era el puto amo como guerrero y cia.
Luego al de unos años ya me hice abonado de norte y así estuve  años.
Lo que quiero decir es que en aquellos años ver fútbol no era un dineral y cualquier chaval tenía oportunidades de ver al  equipo de sus amores.
Hoy en día San Mamés es un cementerio ,las entradas son carísimas y la media de socios es muy alta en edad.
Ya no es el fútbol de antes , ahora se mira mucho el negocio y no se facilita la accesibilidad económica ,todo ello lo que provoca es que la juventud no pueda adquirir entradas por su alto coste y por lo tanto no se de un relevo generacional  en la hinchada, antes estaba la esquina de los cornes para los niños a bajo coste y detrás del fondo si no tenías mucha barba podías entrar por 500 pesetas y te podían dar los 17 o 18 años hasta que te abonabas(figura la del abonado que ya no existe),la entrada era para menores de 14 años....pero entraba por ese precio toda la chavalería.
El problema es que ha pasado de llamarse fútbol a llamarse espectáculo ,ahora , lo llaman fútbol moderno
A Evaristo de la La Polla  le gusta el fútbol y es del Celta a muerte (equipo al cual tengo un especial cariño después del athletic) lo que no nos gusta a muchos como le pasa a el ,es la mierda en la que se ha convertido este deporte con el paso de los años.
Fútbol moderno lo llaman.....ahora ya ni es popular ni es fútbol.....es eso ,Barca-Madrid todos los días los 365 días del año.......eso sí los que no somos de ninguno de los dos, pagamos el mismo precio por ver fútbol en nuestros estadios.....un atraco a todos  vamos  .
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aúpa !

La diferencia es que a cambiado la forma de ver el Fútbol con el tiempo.
Antes, en mi época de chaval, jugábamos partidillos en las plazas, en los cruces de las carreteras, y si venía un coche ( había mucho menos tráfico ), paraba y esperaba a que acabara la jugada ( so pena de llevarse un balonazo ).  ;D
Los domingos a la mañana, cada 15 días ( cuando pillaba marea baja ), nos íbamos a hechar un partido a la playa de la Arena ( Somorrostro ), descalzos, en bañador, y con un balón de reglamento de los de entonces, de cuero, que mojado pesaba varios kilos, y que cuando chutabas .... parecía que le habías pegado un puntapié a un pedrusco !  :D
Cuando acababas, decíamos aquello de: " No siento las piennnnas "  ;D

Después, se inventaron las maquinistas, los juegos, y los chavales juegan al Fútbol ... en la Play .  ::) :P

Por supuesto, nada que ver.  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Para partido de Play el de hoy...  ;D ;D ;D ;D vaya manita  :D
Ayer mismo dije que a veces pasan "cosas"   :o
Pôr mi la Real podía meterles otra para que terminen contentos  ;D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

el_jotaene

Cita de: kañabera en 12 de Mayo de 2018, 17:31:54 PM
Cita de: robalo_70 en 12 de Mayo de 2018, 15:25:51 PM
Me trae sin cuidado si la cuna de Piqué era de madera o de oro, a mi no me interesa quienes son las personas, "si no como son"......... de hecho por aquí se suele decir que lo peor que hay es un pobre "jarto" pan,  y desgraciadamente sucede con bastante frecuencia que son los mas prepotentes, chulescos y "tontitos"
A Piqué lo parieron así,  y así sería en cuanto tuviera oportunidad de ser., 

En el fondo es un infeliz, viviendo en constante guerra sin nunca estar plenamente  contento ni satisfecho con nada pobrecillo :'(.

Bueno discrepo . .....pique viene de una familia adinerada y muy cule y creo que el aprovechando el tema catalán  ha contenttado a la masa social cule haciendo política dentro de su profesión (futbolista) con vistas al futuro.
No creo que sea un infeliz ni mucho menos, creo que es un tío muy espabilado que está labrando su futuro para cuando cuelgue las botas.
A pique se la suda la prensa y la afición de la selección española ... lo que hace lo hace por el y sabe como ganarse a los suyos....es un tío muy espabilado....y siempre mira por su futuro y para eso contenta a los barcelonistas que le apoyan y no hay más.
En España se le odia  y en Barcelona es el puto amo....todo lo que hace lo hace por un motivo.
Dentro de unos años igual lo tenéis de presi  ;D ;D

A Piqué se la suda todo el mundo!!!
Los independentistas catalanes son muy fáciles de callar, basta con decirles lo que quieren oir y no hace falta ser un tío muy espabilado para darse cuenta de esto.
Es otro sub...mal más que se subió a una ola pensando que podía sacar provecho de la situación y al igual que muchos otros le acabará viniendo la tos..a encima. Lo malo es que el tiene la vida resuelta por, como la mayoría de los que están en una situación similar a la suya, haberse reído del resto de habitantes más "normales" de este país.

el_jotaene

Cita de: Labrido en 13 de Mayo de 2018, 00:42:51 AM
Este hilo huele a podrido, igual que el fútbol apesta a política.
No puede separarse de la política cuando los palcos VIP están llenos de una especie de casta apestosa, políticos engominados, monarcas mal olientes y sus respectivos escuderos cepilla chaquetas.

El fútbol, no deja de ser un gran negocio donde se amasan inmensas fortunas, con el beneplácito del rebaño que está hipnotizado y aletargado mientras nuestra socidedad se desangra económicamente.
Ha sido el circo para distraer a la gente sin pan. Parece que llena el estómago del hambriento en cada partido.
Mientras dura un encuentro, el hincha se escabulle y desconecta su intelecto de la situación que nos ha tocado vivir, una crisis que desola a la inmensa mayoría de mortales y mientras, a los señoritos trajeados que viven de comisiones y a los virtuosos del toque del balón no solo no les falta de nada si no que rebosan billetes de sus bolsillos, conducen coches de alta gama y chulean de tener grandes propiedades inmobiliarias.

No creo que el rebaño despierte nunca, tan solo se desplaza al ritmo y dirección que el pastor y sus perros le ordenan.

El fútbol es fútbol y el circo y demás mierda que se generó a su alrededor es otra cosa...
Como dice Txipiron, el futbol era lo que se jugaba en la calle. El que de verdad le gusta el fútbol ve los partidos juegue quien juegue sin importar ligas o campeonatos

bistor

¿Que hacéis hablando de futbol?  No eramos pescadores................. ;D

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

Si claro ...  ::)
Después de que tras darle el Liverpool una soba al Madrid durante la primera parte ...
Hasta que el de siempre , el cer.. de Ramos ( Groommff- groommff ) :P le hiciera una llave de Judo al mejor jugador de la Final, y uno de los 3 mejores a día de hoy del Mundo
( Salah ) y le lesionara hasta dejarlo incapatizado y fuera de la final.  :-X :P
"Casualidad" que en el hombro ...
donde ya arrastraba dolores por otra lesión anterior.  :-X
Estaba estudiado de antemano cómo quitarse de en medio al mejor jugador, el que iba a ser definitivo, como se demostró después con su lesión ?  8)
El árbitro le saco tarjeta roja ?  :-X
Tarjeta amarilla ?  :-X
Falta al menos ?  :-X
Nada !!!!!  :P :P :P
Así gana el mandril !!!  :P :P :P
Por no hablar del porterucho del Liverpool ...  ::) :P
Que si no estaba "untado" por el mandril, lo estaba por alguna mierda de las Apuestas ...
Por que no se puede ser más patéticamente matao en la vida !!!
Y de nuevo, "sospechosamente", y una vez más, a favor del de siempre !!!  :P
Dentro de unos años, se habrá olvidado cómo fue ...
Como siempre ....  ::) ::) ::)

Salu2.  ;)

robalo_70

Claro, Claro.

;D ;D ;D ;D  :P  ;D ;D 

Dejo esto para adornar las mas epicas pesadillas anti madridistas.... :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

https://youtu.be/sEXZX2gm48k

Cuñaaooooooo

TXIPIRON

Aúpa !

Si, lo reconozco, un golazo !  8)
Y la Cristina ?
Ni oler el balón !  ;D

Salu2.  ;)

BlackYeti

Tremenda conspi paranoia hay aquí la virgen

muxarro

Creo que cuando se quitaron de encima a salah fueron superiores (raro que fuera el mismo cerdo de siempre) y con las cagadas del portero como ayudita, pues campeon justo o no, campeon.
una pregunta para los madridistas, vale todo por ser campeon?

BlackYeti

Cita de: muxarro en 27 de Mayo de 2018, 06:46:45 AM
Creo que cuando se quitaron de encima a salah fueron superiores (raro que fuera el mismo cerdo de siempre) y con las cagadas del portero como ayudita, pues campeon justo o no, campeon.

Está claro que no, lo de ramos es un lance del juego, conspirar que ha sido adrede es algo muy de anti. No es santo de mi agrado pese a ser el capitán de mi equipo, ni por nivel ni por su persona, pero los diarios como Sport o Mundo Deportivo, sumados a los del Liverpool, son los únicos ofendidos por esa acción. El propio mané le sueltó un mandoble a Ramos la jugada antes de marcar, y no veo a nadie pidiendo amarilla.

robalo_70

robalo_70

Cita de: muxarro en 27 de Mayo de 2018, 06:46:45 AM

¿tienes algo  contra ese patrimonio ???    dilo ahora o calla para siempre ;D 

;D :P :P ;D ;D ;D ;D

;)   

muxarro

Si no lesiona ramos a salah, no hubierais ganado la final os estaban dando una leccion de las buenas, pero ya sabemos como va esto si no podeis legalmente, haceis lo que sea necesario.

robalo_70

Cita de: muxarro en 27 de Mayo de 2018, 13:54:07 PM
Si no lesiona ramos a salah, no hubierais ganado la final os estaban dando una leccion de las buenas, pero ya sabemos como va esto si no podeis legalmente, haceis lo que sea necesario.

Eso tu no (ni nadie) lo sabe, es muy normal que los primeros minutos de un encuentro el equipo ``pequeño´´ fresco todavía,  a base de presionar y correr le ponga las cosas muy dificil al grande, como también que pasados esos primeros minutos el equipo grande termine haciendose con el partido y mas en una final.

En cuanto a la lesión........es lo de siempre, si simpatizamos con el conductor decimos que ha tenido un accidente y ha muerto alguien y si no, pues decimos que ha provocado un accidente y ha MATADO a alguien.  :P   

muxarro

Decirte que salah ahora mismo sera el mejor o el segundo mejor jugador y el mas decisivo sin duda alguna de hay el miedo del madirid y la impotencia futbolistica tendiendo que lesionarlo para entrar en el partido.
Porque hasta que no lesiona ramos a salah ni la oliais .