Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

robalo_70

Cita de: Raspin en 07 de Mayo de 2018, 23:39:42 PM
UN TIO COMO PIQUÉ NO ME REPRESENTA,

Es de los que te atizan con una mano mientras ponen la otra para recibir,  o como los que dicen no reconocer ni aceptar unas leyes y derechos a los que luego si se acogen cuando les interesa....``en fin.... todo un ejemplo de principios, por lo tanto gente muy de fiar´´
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

Supongo que con eso te refieres a los fascistas de Ciudadanos y Peperos, que se les llena la Boca-chancla de Leyes y Constituciones, mientras se las pasan por el ojete.  8) ::) :P
Como la LEY de la Memoria  Histórica que dice que toda la simbología franquista y fascista debe de desaparecer ..., y los mierdas de ambos partidos no hacen más que protegerlos por todos los medios a su alcance!  >:( >:( >:(
Mientras recortan miles de millones de € en sanidad, educación, etc ... les cortan las pensiones miserables a los Jubilados, les suben los sueldos a "maderos" y "picoletos" 700 € ... MÁS AL MES !!!!!  >:( >:( >:(
Mientras suben los gastos de defensa miles de millones al año ...
Mientras los fascistas llaman eso a los que son lo contrario ...
Mientras que los fascistas y golpistas ( el franquista del 36, y el de tejero del 81 ), llaman golpista al que pone las Urnas para que la gente vote ...
Mientras que hay enterrados por las cunetas cientos de miles de secuestrados, torturados, y desaparecidos !!!, el Gobierno quiere que todo siga así  >:(  que la cosa se olvide  >:( , que sigamos siendo el SEGUNDO País del Mundo con más desaparecidos , solo detrás de Camboya !!!!!!  :-X
Mientras España está presidiendo en el Mundo que se cumplan los Derechos Humanos !!!!  :D :-X
Para cagarse !!!  :'(
Esa puta carroña pensáis que me representa ?  ::) :P :-X
Y aún tendría muuuuchos más motivos ... pero sería muuuy largo .  8)

Ale !
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Tampoco me siento representado por esa otra escoria.

Pero quiero pensar que aún con todo,   España es un maravilloso país...............lleno de mierda. 

TXIPIRON

Aúpa !

Lo malo es lo que cuesta limpiarla de una santa vez !  ::)

Salu2.  ;)

el_jotaene

No estáis mezclando el fútbol (deporte) con toda la bola de mierda que hicieron al rededor (dinero)???

Yo desde que se dejó de practicar el deporte por darle prioridad a los negocios dejé de seguirlo...
Como muy bien dicen por aquí, el futbol es lo que se juega entre amigos o contra los "pueblos" vecinos donde lo "importante" es ganar el partido y el dinero queda en un segundo plano.

Y Txipiron, por quitar polémica al asunto, cuando juega la Selección Española no te tiene porque representar (ni a ti ni al país), es simplemente un partido más que se juega entre 2 equipos; o es que los partidos en liga (excepto el Atletic como se menciona anteriormente) no hay prácticamente más extranjeros que jugadores de la misma ciudad..?
Poco tienen que ver con nuestra ciudad o pueblo pero disfrutas viéndolos igual

TXIPIRON

Aúpa !

Me encanta el Fútbol.  :)
Pero me encabronan todas las injusticias, chanchullos y marrullerías que se mueven a su alrededor ...  :P
Pero lo mismo, y con mucha más razón, en todos los órdenes de la vida.  ::)
Yo, en otra época, hubiera sido un Don Quijote  :D persiguiendo a los malvados, y combatiendo la injusticia .  :D ;D

Salu2.  ;)

Raspin

Por un lado ya lo dije antes este hilo pone FUTBOL, hay otro que pone HABLEMOS DE POLITICA  >:(
En cuanto al tema de la selección no puedo opinar más en contra de lo dicho, es la selección  Española (su nombre lo dice todo) de lo contrario se podría llamar la selección de barrio sesamo... y representa tanto a España como la brasileña a Brasil o la del Congo al suyo...  8) y como español que soy por suerte o desgracia está obligada a representarme, o es que la canarinha no representa a los brasileños  ??? por tanto prefiero cien millones de veces un tío como Costa o Donato nacionalizado y que quiere jugar con mi país pese incluso a poder jugar con el suyo y perder la oportunidad de  hacerlo y siendo de un nivel superior  :o que a un payaso español que menosprecia, insulta y se ríe de sus compatriotas  >:( esa es mi opinión y como buenos demócratas civilizados que de ello presumís, deberéis respetar, no vaya ser que se cumpla el refranero y me digas de que presumes y yo te diré de que careces...
En cuanto a lo del dinero y extranjeros pues es lo que hay,,,, pero no todo es malo, cuando se abrió el tema de los comunitarios recuerdo que la prensa "antideportiva" (buen ejemplo del refranero) pronosticaba un negro futuro a la selección. el resultado ha sido todo lo contrario, estando a día de hoy entre los primeros candidatos a ganar este mundial y con jugadores españoles repartidos por las mejores ligas del mundo y en equipos de primer nivel, no recuerdo de aquella nada parecido ni semejante, solo recuerdo el "jugamos como nunca y perdimos como siempre"
Eso sí, de siempre recuerdo que el país anfitrión de un mundial ha sido beneficiado a más no poder (Corea - España de escándalo) y parece que en determinadas ocasiones interesa que ganen unos u otros... el fútbol en muchos lares es la mayor distracción (solo hay que ver cuando se amenaza con huelga, nunca llega a producirse, para otros sectores hay antidisturbios disponibles...)
Y desde el tema de las apuestas... suceden "cosas"   
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Piqué es un hijo de papá ...de familia pudiente , no viene de barrio pobre como muchos brasileños o españoles que juegan o han jugado  en primera ejemplo Raúl ,el cual nunca me ha caído mal porque es más humilde.
A mi no me cae bien el pique , pero eso no quita que sea un tío espabilado con  boquita de piñón .
Si sería español me tocaría los cojones ..pero siendo vasco me la suda así que pa vosotros con patatas  :).
No sigo a la selección de España y sólo veo sus partidos cuando juegan mundiales o europeos pero como a las demás selecciones.
Si pierden me alegro y si ganan me da igual.Cuando digo que me alegro lo hago por todos los periodistas y demas bocachanclas varios  que van de sobraos y por la caca que hay que aguantar y es que despues del mundial ....fue un año entero dando por culo con la cantinela y como que me  aburre tanta España..... cuando la mitad de ella se ha visto que sigue tan separada como lo estaba antes de ganar el mundial.....al final no coló el merchandaisin-político.
Eso sí también os digo sobre todo a los madridistas  que gracias al Barcelona de vuestro amigo pep un día fuisteis campeones del mundo y de Europa porque lo del "sabio de hortaleza" también toca un poco los cojones.... ni que hubiese inventado ese el fútbol.....igual que Guardiola vamos.
Hipocresía por tanto de las dos partes .....tanto de vosotros como de los cules.Total que gracias a ellos se dio un baby boom y vosotros fuisteis felices y comisteis perdices.
En cuanto a los cules que hablan de politica como xabi o pique yo creo que es mejor que se dediquen a jugar a fútbol que es su profesión porque ver a pique mintiendo descaradamente en ruedas  de prensa como se le ha visto me parece de Lomas falso e hipócrita pero es lo que pasa cuando hablas más de la cuenta...... que luego toca mojarse y entonces tienes  que recurrir a la hipocresía.
De todas maneras ese con el dinero que tiene no creo que la  independencia de Cataluña  le quite el sueño.

Con tiempo y una caña.....

Raspin

Lo del «sabio de hortaleza» tiene webs... otro parecido al Clemente (que por cierto hacia una selección vasca),  el meacolonias ya ha demostrado de sobra lo que es, coge equipazos formados y se aprovecha de su falsa modestia hasta que se larga o lo largan...
Jup Heinkens (o como se llame...) es un entrenador, Valverde lo ha demostrado, Mourinho pese a quien pese levantó un Madrid que llevaba años en la miseria y otros se aprovecharon del resultado
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

just_fisher

Y el cholo qué?? Para mí es de los mejores de la actualidad porque sabe motivar a los suyos, y tampoco tienen un equipazo como el Barça o el Madrid. Lo malo es que llegar a dos finales de Champions y perderlas...puede con cualquiera
Insta: @light_game_granada

robalo_70

Me trae sin cuidado si la cuna de Piqué era de madera o de oro, a mi no me interesa quienes son las personas, "si no como son"......... de hecho por aquí se suele decir que lo peor que hay es un pobre "jarto" pan,  y desgraciadamente sucede con bastante frecuencia que son los mas prepotentes, chulescos y "tontitos"
A Piqué lo parieron así,  y así sería en cuanto tuviera oportunidad de ser., 

En el fondo es un infeliz, viviendo en constante guerra sin nunca estar plenamente  contento ni satisfecho con nada pobrecillo :'(.

El tema de la posesión de la pelota es tan viejo como el futbol (pues es una obviedad) recuerdo a Behanker en una entrevista hablando de ello, mucho antes que Guardiola fuera recoge pelotas.........cierto es que este, profundizo y se entrego por completo a ello.

Pon juntos a Xavi, Busquets, Iniesta.... en cualquier equipo (ejem....la selección) y tendrás la posesión ademas de jugar de una manera determinada.
Sin ellos ya lleva varios años siendo un entrenador mas del montón.

Lo de Clemente con sus dos ligas con el Atletic y final de U.E.F.A con el español muy bién.
Pero al final con la selección fué un cachondeo,  (este es otro que tiene que llamar la atención como sea cuando no está destacando) recuerdo que tuvo que intervenir la ministra de deportes para que se fuera ;D.

También me gusta el buen futbol, si juegan dos buenos equipos y sobretodo si hay algún artista o artistas en el campo y tengo tiempo lo veo.

Por poner un ejemplo:
recuerdo en el 86 viendo el Inglaterra vs argentina, como miraba con nerviosismo e inquietud a ese Maradona regateando y avanzando hacia portería, casi rezaba para que pudiera concluir bordando esa maravillosa jugada......salté del asiento emocionado......y no soy argentino :)       

TXIPIRON

Aúpa !

Robalo ... Raspin ... ( RR )  ;D
Os recuerdo que el "meacolonias", el entrenador del "montón"  ::)  ( Guardiola ), aparte de ganarlo TODO en 1 temporada , ( 6 Títulos ) con el Barcelona, lo que no a hecho NADIE MÁS , ... acaba de ganar la Liga en la Premier de Inglaterra con el Manchester City   8)
Mouriño ? .... Ladrando y haciendo el ridiculo, como siempre !
En cuanto a Clemente, con el Athletic hizo el doblete 2 años seguidos ( Liga y Copa ).  8)
Y en la Selección, tuvo que sufrir a los energúmenos del facherio al igual que lo hace Pique a día de hoy .  ::)
Si hasta recuerdo el follon que se montó al cambiar el color de la camiseta y ponerla de color rojo
" La Roja"  8)
Muchos hechaban espumarajos por la boca y se tiraban de los pelos ....  ;D

Salu2.  ;)

robalo_70

Que el Manchester o el Bayer  (mas con los millones que hace invertir a los club que llega) ganen sus....decentes ligas ::),  se da por echo.

Lo que ganó en España, ya se demostró con la selección quienes lo ganaban.

Zidane dos añitos seguidos campeón.......y tres añitos consecutivos en final Champión)

Justificar a gente como Clemente o Piqué no tiene sentido.......no son trapo que puedan limpiar ninguna mancha......solo manchar aún mas. 

robalo_70

Hay mas vascos y catalanes en cargos de la federación y U.E.F.A que mosquitos en la India.
No se donde hay tanto facherío o discriminación.......a no se que estos cargos sean unos fachas, claro está.

kañabera

Cita de: robalo_70 en 12 de Mayo de 2018, 15:25:51 PM
Me trae sin cuidado si la cuna de Piqué era de madera o de oro, a mi no me interesa quienes son las personas, "si no como son"......... de hecho por aquí se suele decir que lo peor que hay es un pobre "jarto" pan,  y desgraciadamente sucede con bastante frecuencia que son los mas prepotentes, chulescos y "tontitos"
A Piqué lo parieron así,  y así sería en cuanto tuviera oportunidad de ser., 

En el fondo es un infeliz, viviendo en constante guerra sin nunca estar plenamente  contento ni satisfecho con nada pobrecillo :'(.

Bueno discrepo . .....pique viene de una familia adinerada y muy cule y creo que el aprovechando el tema catalán  ha contenttado a la masa social cule haciendo política dentro de su profesión (futbolista) con vistas al futuro.
No creo que sea un infeliz ni mucho menos, creo que es un tío muy espabilado que está labrando su futuro para cuando cuelgue las botas.
A pique se la suda la prensa y la afición de la selección española ... lo que hace lo hace por el y sabe como ganarse a los suyos....es un tío muy espabilado....y siempre mira por su futuro y para eso contenta a los barcelonistas que le apoyan y no hay más.
En España se le odia  y en Barcelona es el puto amo....todo lo que hace lo hace por un motivo.
Dentro de unos años igual lo tenéis de presi  ;D ;D
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Cita de: robalo_70 en 12 de Mayo de 2018, 16:20:02 PM
Hay mas vascos y catalanes en cargos de la federación y U.E.F.A que mosquitos en la India.
No se donde hay tanto facherío o discriminación.......a no se que estos cargos sean unos fachas, claro está.

Aúpa !

No hablo de cargos en la Federación  ni en la UEFA ...
Hablo de la borregada facha, que es una gran parte de la afición en la selección .  8)
Si por ellos fuera, además de tener el himno y la bandera franquista ( como seguimos teniendo )  :P, el color de la camiseta de la selección, sería azul falange, y todos levantando "la pata" mientras suena el himno .  8)

Salu2.  ;)

robalo_70

Yo no he dicho que no sea espabilado......... pero si toda esa guerra parafernalica, es mas que una expesión real de su ser, la busqueda de un personaje con el respaldo de una masa Social para una futura presidencia del Barca...................
mas  :'( aún por él.

robalo_70

Si todo lo que huela a España y/o patriotismo es = a franquismo solo queda ser antiespañol para no ser falangista y ya está ::)  :P     

"Si solo miras hacia un lado solo un lado verás"

TXIPIRON

Aúpa !

Hay millones de Españoles a los que la única Bandera que les representa es la Bandera Republicana ( la que eraConstitucional y Democrática  hasta el golpe de estado fascista del 36 )  8)
Y son tan Españoles o más que ... los tuyos.  8)
Imaginaros a los que no se sienten Españoles .... en muchos casos por la actitud del facherio de apropiarse de los símbolos patrios .  8) 8) 8)
Para vosotros !  :-X

Salu2.  ;)

robalo_70

Yo no me pongo a mirar minucias que si la bandera, que si el simbolo que persiste que si tal, tampoco considero que todo el nacionalista vasco abrace cada mañana el emblema del hacha y la serpiente.....
por favor dejemos de suponer y presuponer  respetemos los sentimientos "PACIFICOS" de cada cual, no hablemos de extremismos y fanatismos al mismo tiempo que somos nosotros los que mas prejuicios tenemos y los mas intolerantes.

Por cierto, quien haya estado en los paracas también tuvo que besar o hacer como que besaba esa bandera....... 8)