Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

robalo_70

Cita de: angel en 07 de Mayo de 2018, 11:50:55 AM
No creo, pero empezó favoreciendo al R. Madrid (perdonando la expulsión a Bale) no sé si te diste cuenta.

De lo de Bale me di cuenta ;)  pero empezar lo que es empezar.....fué no sacando ni amarilla a Rakitic por lo que parecía una ``naranja´´ ni a Jordi alba por lo de Modric, y la amarilla a Messi que otras veces ha sido roja para Ramos por lo mismo.
Pero bueno, no expulsar a Bale para después no dejar ganar al Madrid en ese canchondeo ;D  de segunda parte  :D   
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

Por orden ...
- 1 penalty que se traga el arbitro contra el Madrid .  8)
- Amarillas no sacadas a Modric por bofetada y Jordi Alba por agarrón. Nada !
- Agarrón de Ramos a Mesi en el área ... sin tocar nada, claro.  8)
- Agresion del cerdo de Ramos ... impune, claro!  8)
- Entrada por detrás de Bale a Untiti, clavándole los tacos en la pantorrilla. ROJA DIRECTA !!!  >:(
Impune de nuevo !  :-X
No saco ni Amarilla !  :P
Por supuesto, expulsado no habría metido su gol !  8)
- Agresion de Keylor en el área sin balón !  8)
- Payaso de Ronaldo amenazando al arbitro gesticulando con los brazos a menos de 1 metro !
Impune, claro !  ::) :P
Expulsión a uno del Barsa ( Sergi Roberto ),  :-X y parte de la 1 parte, toda la segunda, y 5 minutos de descuento .... con el Madrid con uno más !  8)

Aún así, con ayudas del de el pito y con uno más .... incapaz de ganar !
Sigo ? ....  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

;D ;D ;D ;D ;D

Viendo lo de ayer y el resumen que se tratar de hacer  :D 

Yo, ya esto, mejor me lo tomo a cachondeo  :-*    ;D ;D ;D ;D ;D 

robalo_70

Raspin

Que quieres robalo,,, de donde no hay no se puede sacar...
déjalos que se hagan el pasillo a sí mismos  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto la expulsión fue tan clara que hasta el tonto del Piqué aplaudió la decisión delante del menda 8)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

cobacha

Malo malísimo el arbitro,  los asistentes y todo el séquito.
Hablando de futbol en general, el otro día me recriminaron mi forma de ver el futbol, anticuada, retrógrada, discriminatoria y hasta racista. Me acusaban mis interlocutores.   :-[. Me rompieron, o lo interaron,  todos los esquemas. Solo por decir que el equipo de la liga que más me simpatizaba y por el que siento un profundo respeto es el Atletic Club. Y lo que más me gustaba es que todos los jugadores fuesen del entorno, entre otras cosas. Casi me comen....por defender esa idea. Me cuestionaron bastante. Gente que tengo por inteligente.  :-\
Mi razonamiento es el siguiente, mi primer equipo y del que más siento los colores, es el modesto club de mi pueblo, donde juegan amigos, vecinos y hasta familiares.
Por mal que lo hagan no van a dejar de formar parte de un proyecto de tradición, escuela e identidad.  Los astros como Mesi, Cristiano, Neimar y tantos otros, los veo como mercenarios que vienen y van y su único color es el de los billetes de 500 €.
Cada vez más, me gusta cuando juegan las selecciones por paises. Ahí ya no es discriminación ni chaladuras varias.?  O también le vamos tildar de racistas a los mundiales , europeos etc.
Apreciados contertulios, me han puesto en duda, soy yo el equivocado? 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ostertza

Estoy de acuerdo pero..  Hay quien ha llegado al athletic al olor del dinero.

TXIPIRON

Aúpa !
Raspin ....
En lo de tonto de Pique ...
Te doy TODA LA RAZÓN  8)
Pero por jugar en la selección Española con la de ladridos que le suelta la perrreria !
Tendríais que estarle haciendo reverencias.  :D
Un equivalente, sería como que Ramos jugará en la selección Catalana  :D y encima aguantara silbidos, insultos de la afición Catalana !  ::) :P
Lo concibes siquiera ?  :o ::) :-X

Salu2.  ;)

PD ... Como me gusta "chincharos"  ;D ;D ;D

Cobacha .... Chapeau !
No solo por que te gusta la filosofía del Athletic  :)
Me encanta cuando alguien que sigue al equipo de su provincia, de su pueblo, ... aunque este en 3 .
En mi caso, aunque el Athletic estuviera en Regional ... sería mi Club .... por que e nacido Ahí .  8) :-* , y e vivido en Bizkaia ( Santurtzi y Portugalete ) casi 50 años.  8)

TXIPIRON

Aúpa !

Osterza ... eres Giputxi, no ?
Si lo dices por el último fichaje del Athletic ....  ::)
Decirte que es de Ondarroa ( Bizkaia ).  8)

Salu2.  ;)

robalo_70

Cita de: cobacha en 07 de Mayo de 2018, 18:42:08 PM
Malo malísimo el arbitro,  los asistentes y todo el séquito.
Hablando de futbol en general, el otro día me recriminaron mi forma de ver el futbol, anticuada, retrógrada, discriminatoria y hasta racista. Me acusaban mis interlocutores.   :-[. Me rompieron, o lo interaron,  todos los esquemas. Solo por decir que el equipo de la liga que más me simpatizaba y por el que siento un profundo respeto es el Atletic Club. Y lo que más me gustaba es que todos los jugadores fuesen del entorno, entre otras cosas. Casi me comen....por defender esa idea. Me cuestionaron bastante. Gente que tengo por inteligente.  :-\
Mi razonamiento es el siguiente, mi primer equipo y del que más siento los colores, es el modesto club de mi pueblo, donde juegan amigos, vecinos y hasta familiares.
Por mal que lo hagan no van a dejar de formar parte de un proyecto de tradición, escuela e identidad.  Los astros como Mesi, Cristiano, Neimar y tantos otros, los veo como mercenarios que vienen y van y su único color es el de los billetes de 500 €.
Cada vez más, me gusta cuando juegan las selecciones por paises. Ahí ya no es discriminación ni chaladuras varias.?  O también le vamos tildar de racistas a los mundiales , europeos etc.
Apreciados contertulios, me han puesto en duda, soy yo el equivocado?

El Atletic tiene un bonita filosofía eso es innegable, sin embargo eso no quita que muchos jugadores vascos hayan salido a jugar fuera buscando su mejora económica al igual que hace Mesi, Cristiano o Neymar....
Aunque supongo que el Atletic será una filosofía y un sentimiento que como creo que pasa con otros clubs, está por encima de lo que hagan jugadores y exjugadores suyos.

En los mundiales también ha habido hay y habrá desgraciadamente, sus mas y sus menos.

Cuando uno dice el equipo - "de mi pueblo" - indistintamente de seguirlo o no, ya está todo dicho, no es necesario decir mas ;)   

robalo_70

Cita de: Raspin en 07 de Mayo de 2018, 17:49:44 PM
Que quieres robalo,,, de donde no hay no se puede sacar...
déjalos que se hagan el pasillo a sí mismos  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto la expulsión fue tan clara que hasta el tonto del Piqué aplaudió la decisión delante del menda 8)

Cuando alguien no es capaz de destacar tanto como quisiera, lo único que le queda es llamar la atención confundiendo ambos conceptos.

ostertza

El de "Ondarroa" ha dicho "maravillas" de su actual equipo hasta que a olido papel fresco.

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 07 de Mayo de 2018, 18:52:26 PM
Aúpa !
Raspin ....
En lo de tontp de Pique ...
Te doy TODA LA RAZÓN  8)
Pero por jugar en la selección Española con la de ladridos que le suelta la perrreria !
Tendríais que estarle haciendo reverencias.  :D
Un equivalente, sería como que Ramos jugará en la selección Catalana  :D y encima aguantara silbidos, insultos de la afición Catalana !  ::) :P
Lo concivis siquiera ?  :o ::) :-X

Salu2.  ;)

PD ... Como me gusta "chincharos"  ;D ;D ;D

Cobacha .... Chapeau !
No solo por que se gusta la filosofía del Athletic  :)
Me encanta cuando alguien que sigue al equipo de si provincia, de su pueblo, ... aunque este en 3 .
En mi caso, aunque el Athletic estuviera en Regional ... sería mi Club .... por que e nacido Ahí .  8) :-*
Hay que joderse!!! puedes retorcer las cosas todo lo que te de la santa gana, el cielo sigue arriba y ahí se va quedar...
Agradecerle...??? no le agradecería ni que dejara la selección, ese pintamonas sin escrúpulos no pinta nada en una selección que teóricamente me representa y utiliza para beneficio propio y de su causa,,, y sí es un provocador que debió acabar expulsado si el árbitro tuviera cojones al igual que el caníbal de Suarez y Messi, me gustaría  saber que le dijo a Nacho para dejarlo flipando de tal manera, solo para picar y provocar expulsiones, cosa que él y Suarez hacen constantemente en cuanto las cosas no les van finas, aprendieron bien la lección del meacolonias

ostertza

Decir también que los "otros"  equipos vascos tienen clausulas anti athletic. ¿Porque? Pues por que vienen con billetera  y te llevan medio equipo sin que les importe mucho. No iba ha ser todo tan bonito como el "aliron".

ostertza

Con lo de Pique no las tengo todas conmigo, me hubiera gustado verle seguir los  pasos de Oleguer.

Raspin

yo me voy a ver si hay unos abadejos que sois unos pesaos  ;D

TXIPIRON

Aúpa !

Raspin .... cuando dices que un CATALÁN no te representa ...
Eres TÚ el primer separatista !  8)

Ale !  ::)

Raspin

que bien se os da dar vuelta a la tortilla  :o  UN TIO COMO PIQUÉ NO ME REPRESENTA,  lo que están haciendo es utilizar la selección para sus fines

TXIPIRON

Aúpa !

Es que " dar la vuelta a la tortilla " es ponerse en el lugar "del otro".
A eso se le llama Empatía.  8)
Ponerte en su lugar, ver sus problemas, sufrimientos, maneras de pensar, ... etc
No hay mejor manera que comprender y opinar de las cosas.
Los faltos de Empatia, a los que "les resbala" todo lo que les ocurra a los demás ... y solo piensan en sí mismos ... primero yo, luego yo, y después YO ... tienen un nombre ...  8)
Busca como se llama ...  8)
Hay estudios que dicen que la mayoría de banqueros, empresarios, políticos de más éxito ... y por tanto los más "trepas" .... lo son.  8)  :o >:(

Salu2.  ;)

Raspin

este hilo es de futbol Txipi, por eso no te entré más a trapo, la política va en otro sitio  8)  salvo para la farsa que lo mezcla, hasta donde puede claro...  porque d10s dice que se juega y se juega por mucho llanto que tenga el paleto  :o :o y que casualidad que no firmó hasta que vio la cosa clara, antes paga el la cláusula y se marcha al Madrid cobrando la mitad que Cris  ;D ;D ;D ;D