Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

muxarro

Hablar con uno del madrid es lo mismo que hablar con uno del pp, da igual lo que hagan o lo podridos que esten, que siempre van a ser lo mejor y van a tener razon, aunque sea totalmente evidente su corrupcion.

robalo_70

Hablar con alguno es como hablar con uno de herri Batasuna ......solo ve la mierda fuera.
Entre corrientes y penumbras...

muxarro

No quiero decir que los madridistas sean del pp, al menos no todos y no por pensar diferente al pp hay que ser de batasuna .

robalo_70

¿No se si te has dado cuenta que comencé mi comentario reconociendo que el Bayer jugó mejor y fué perjudicado arbritalmente?

(Pero a pesar de ello, el arbrito de manera opcional, concedió un minuto mas del tiempo establecido tanto en el primer tiempo como en el segundo, cuando mas sufría el Madrid y parecía que iba a llegar el gol del Bayer.......eso no lo hace un arbrito interesado en que gane el Madrid)

Tampoco yo pienso que todos los DEL Atletic sean de H.B.......respecto a lo de creer que lo suyo es lo mejor......
también los comentarios que han habido asta ahora sobre el atletic han ido en esa dirección, es lo normal, todo mundo piensa que lo suyo es lo mejor.......¿por qué yo no he de poder?

Yo no he faltado al Atletic o a la Real, ni a sus aficionados.

No soy del P.p, pero por ser justo, honesto y objetivo (cosa que al menos intento) no creas que la corrupción es patrimonio solo del P.p.

muxarro

Mi intencion no era faltarte, solo queria hacer una comparacion para hacer ver que las actuaciones de jugadores del madrid como de arbitrajes a su favor es una falta al respeto de el resto de aficionados y equipos. .

robalo_70

Claro que están por encima (aunque no debiera ser así pues no es justo) pero no solo los del Madrid......en España - Madrid - Barca- son los niños bonitos.
En mi opinión mas aún el Barca (aunque a estos se les conciente mas y nunca nadie se acuerda ::)  de sacar sus trapos o ponerles como ejemplo)
llevan años haciendo lo que les da la gana....al menos a Sergio Ramos o a Cristiano se le expulsa, pero veras (por decir solo algo) como Suarez casi cada semana le parte la cara a un defensa con sus codos en la misma cara de los colegiados y asta incluso después le dice al arbrito de todo menos bonito .........y no hay cojones de expulsarlo.......es :D  un cachondeo.   

kañabera

Suárez un guarro igual que Pepe.Que si , que Barça y Madrid lo mismo da que da lo mismo....por mi mataros a hostias los dos.
Ya digo.... me parecen unos equipos con mucha pasta ,mucho poder ,muchos títulos y unos abusones con los demás  de puta madre.....todo el puto día dando la matraca la puta tele con ellos .....la pasta de tv para ellos tambien....en fin haber cuando se van a jugar una Liga europea en plan NBA y les dan por rasca....las dos aficiones que tienen me parecen de lo peor de la Liga....no tienen nada que ver con aficiones como Liverpool o United grandes equipos de Europa también....pero con hinchadas muy distintas, nada que ver con estos dos.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Yo desde luego no me voy a pegar con nadie por el futbol.
Los unicos que he visto matarse a hostias delante de sus hinchadas, han sido los del Barca y el Atletic en una final de copa del Rey.
y he visto a muchos ``criminales´´ en muchos Club.

Claro que no me considero como otras aficiones........ni quiero, pero ni lo mas minimo. ya lo he dicho antes: mucha suerte para todos pero 

" a mi que me dejen como estoy"

Lo único que no paso es lo que no paso, cuando veo y he visto cosas inverósimiles  no jugadas gr¡ses a interpretación ni nada por el estilo, si no ``verdaderas obras de arte del arbritaje´´ casos para cuarto milenio que si se lo pitan al Madrid hubiera habido una guerra civil en España, sin embargo, la poca verguenza de la prensa y ``unos cuantos envidiosos e interesados de este pais´´ :-X 

Antes puse a un exdirectivo reconociendo lo que hay, ahora os pondré no ya lo repetido del Chelsea o P.S.G, si no solo un pequeño fragmento de lo que hablo .........y me decis como le ponemos al niño...........

(si pinchais en youtube se ve este video)
https://youtu.be/Mdu7DNJCD_o

http://dai.ly/x3kut

https://youtu.be/YxWuUbmL-8Y

¿como se come esto? ;D ;D ;D

TXIPIRON

Aúpa !

Lo que está claro es que si estuviera el V.A.R. en funcionamiento ( con unos árbitros honrados viendo las imágenes ... que esa es otra )  ::)
Ni el Madrid, ni el Liverpool, ni el Olímpic de Marsella estarían en las finales.  8)
En todos los casos, se "comieron" los árbitros unas manos como catedrales !  >:(
Por que será ?
Ahora yo digo:
Cuales son las ligas que más dinero y seguidores mueven en Europa ... e incluso en el Mundo ?
R. La Inglesa y la Española.
Que "casualidad" que los equipos BENEFICIADOS para jugar la final de la Champions sean uno de cada una de esas ligas.  ::) ::) ::) :P :-X
Seguimos ...
Donde se juega la final de la antigua UEFA ?
En Francia ( Lyon).  8)
Que "Casualidad" que el otro equipo beneficiado sea ... Francés .  ::) :P :-X

Vamos ... que hay un tufillo ....
Un olor a podrido ...  ::) :P
Pero en fin ... Nada Nuevo !!!  :'(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Poco sentido tiene no ``querer´´ pitar unas manos, para después dejar seis minutos de descuento con un Madrid al filo de la ``tragedia´´,  cuando tranquilamente podría haber pitado el final en el cinco. 

Raspin

Cita de: muxarro en 04 de Mayo de 2018, 21:38:03 PM
Mi intencion no era faltarte, solo queria hacer una comparacion para hacer ver que las actuaciones de jugadores del madrid como de arbitrajes a su favor es una falta al respeto de el resto de aficionados y equipos. .
Aqui ya se me hinchan los cojones asturianos y me la sudan los vascos, cuando trates a todos por igual tienes derecho a hablar. Mientras sigas mostrando prejuicios politicos que no tienen que ver con el deporte tu opinion  carece de valor
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 05 de Mayo de 2018, 00:53:20 AM
Aúpa !

Lo que está claro es que si estuviera el V.A.R. en funcionamiento ( con unos árbitros honrados viendo las imágenes ... que esa es otra )  ::)
Ni el Madrid, ni el Liverpool, ni el Olímpic de Marsella estarían en las finales.  8)
En todos los casos, se "comieron" los árbitros unas manos como catedrales !  >:(
Por que será ?
Ahora yo digo:
Cuales son las ligas que más dinero y seguidores mueven en Europa ... e incluso en el Mundo ?
R. La Inglesa y la Española.
Que "casualidad" que los equipos BENEFICIADOS para jugar la final de la Champions sean uno de cada una de esas ligas.  ::) ::) ::) :P :-X
Seguimos ...
Donde se juega la final de la antigua UEFA ?
En Francia ( Lyon).  8)
Que "Casualidad" que el otro equipo beneficiado sea ... Francés .  ::) :P :-X

Vamos ... que hay un tufillo ....
Un olor a podrido ...  ::) :P
Pero en fin ... Nada Nuevo !!!  :'(

Salu2.  ;)
Algunos llevan pidiendo el var de rodillas,  si se lo aplican de verdad.... lo que quieren es el bar, lo veremos pronto y la polémica va ser mayor,
R . Madrid campeon del mundo ( con var)
Ale!!!¡ A jugar
No todo comienza ni tiene su final en bilbao o euskadi, que andais mu subiditos y ya os dije que asturias ye nacion...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 05 de Mayo de 2018, 00:50:23 AM
Yo desde luego no me voy a pegar con nadie por el futbol.
Los unicos que he visto matarse a hostias delante de sus hinchadas, han sido los del Barca y el Atletic en una final de copa del Rey.
y he visto a muchos ``criminales´´ en muchos Club.

Claro que no me considero como otras aficiones........ni quiero, pero ni lo mas minimo. ya lo he dicho antes: mucha suerte para todos pero 

" a mi que me dejen como estoy"

Lo único que no paso es lo que no paso, cuando veo y he visto cosas inverósimiles  no jugadas gr¡ses a interpretación ni nada por el estilo, si no ``verdaderas obras de arte del arbritaje´´ casos para cuarto milenio que si se lo pitan al Madrid hubiera habido una guerra civil en España, sin embargo, la poca verguenza de la prensa y ``unos cuantos envidiosos e interesados de este pais´´ :-X 

Antes puse a un exdirectivo reconociendo lo que hay, ahora os pondré no ya lo repetido del Chelsea o P.S.G, si no solo un pequeño fragmento de lo que hablo .........y me decis como le ponemos al niño...........

(si pinchais en youtube se ve este video)
https://youtu.be/Mdu7DNJCD_o

http://dai.ly/x3kut

https://youtu.be/YxWuUbmL-8Y

¿como se come esto? ;D ;D ;D

El penalti es una broma.... :D :D.

Siendo del Madrid te podías haber esmerado un poco más y haber puesto el robo al chelsea en semis de champions contra el Barça  o más reciente  cuando el Barça remontó al PSG porque les regalaron un penalti.
Hay casos peores que el que has puesto....lo del chelsea fue para no dejar arbitrar más al cuervo aquel en su vida.....aun así vosotros no sois los más adecuados para hablar de estas cosas.....os han dado siempre mucho como tu mismo reconoces ....aun así veo normal que siempre Barça y Madrid estén llorando con los árbitros (los demás equipos sólo se quejan cuando juegan contra ellos y salen perjudicados) raras veces se oyen cosas....a los pequeños no les conviene porque luego les pueden joder bien.
Siempre se ha oído a los que odian al Athletic que si han estado en primera durante los 30 años de Villar al mando  es gracias a su influencia(menuda chorrada ) pregunta en Bilbao a cuantos le caen bien ese personaje y te sobra una mano.....la mayoría te dirán que es un puto subnormal.

Por eso quiero decir que hay cosas que se dicen porque son verdad y otras que siempre se han oído y son bulos de antis. Y es que no os penséis que sólo vosotros y los cules tienen mucho anti que no les traga .Yo diría que el Athletic ha sido uno de los equipos peor tratado sino el que más durante muchos años .. ..sobre todo cuando ganaba con Clemente.....y eso que me parece un bocazas.

kañabera

Eso sí ,te voy a decir otra cosa .....hasta los años 50 que el Madrid no fichó a diestefano y ganaron las 5 seguidas....  hasta en Madrid muchos de allí eran del Athletic porque hasta aquellos años era el mas laureado  y sólo el Barça le hacía sombra.
Con esto quiero decir que normalmente la gente siempre apuesta por caballo ganador porque es lo mas facil ... asi siempre ganas.

Y si no que se lo pregunten al difunto Gainza que en cierta ocasión recogiendo una copa del Generalísimo le contesto:
Hasta el próximo año  8)

robalo_70

Lo dije antes, al grande es logico (aunque no justo) que se le pite con mas cuidado de equivocarse en su contra ....no es cuestión de dar o no dar por ser el R.Madrid, es puramente cuestión de ``inercia humana´´  por decirlo de alguna forma.
Si tu Athletic se enfrentara a el ``Boyuyos del condado´´ pues pasaría igual, el grande sería el Athletic y mas facil equivocarse a su favor.

No he querido poner lo del Chelsea o P.S.G, por que ya está muy visto.

¿en lo del P.s.G que le regalaron -"UN"- penalti?........uno fué el primero ademas del que no le pitarón a favor al P.S.G, y mas y mas cosas.....

En eso te doy toda la razón "hay cosas que se oyen por que son verdad y otras son bulos "anti"

También te digo que a veces la fama, mala prensa, cotilleo topico y repercusión que conlleva equivocarse a favor del Madrid, produce precisamente todo lo contrario y por miedo a eso, el arbrito  termina prefiriendo equivocarse hacia cualquier color antes que a lo blanco.

Cuando yo era pequeño el Madrid no ganaba copas de Europa, las ligas las ganaban Barca, Madrid, Real Sociedad, y Athletic, los mejores jugadores los fichaba el Barca, Cruif, Maradona, Chuster............

Pero a mi me gustaba el Madrid.   

iñake

algun fallo tenias ke tener... 8) 8) 8)

robalo_70

qué le vamos a hacer :'( 
aunque como dice el dicho, sarna con gusto no pica :)   

robalo_70

¿habrá entrado ya en prisión el arbrito de este ultimo clasico?

::)

angel

No creo, pero empezó favoreciendo al R. Madrid (perdonando la expulsión a Bale) no sé si te diste cuenta.

Raspin

Claro... claro....  :o