Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

BlackYeti

Lo bonito de hablar de fútbol es no politizarlo, yo soy madridista desde que tengo "acuerdo" y creo que soy todo lo contrario a un facha  :(

Raspin

;D ;D ;D
Que cara teneis... no se que os ciega más, politica o colores  :D
Y tienes razón lo del meacolonias tambien nos alegra profundamente   ;D ;D ;D
A parte de quedar en ridiculo se le ven y se os ven las enaguas   8)
Lo de Pepe lo tengo tan claro como esto pero encontrar la toma lleva mucho tiempo y los ciegos nunca lo verian...
Asi que en el 93 ya hay libre albedrío para lo que sea...  ;D ;D ;D  ;D
AD10S champions  ;D   ;D ;D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aúpa !

Una vez más ...
Un partido más ...
Una eliminatoria más ...
Un año más ...
Un siglo más ....

Así pasa e mandril ... ROBANDO !  >:( :P
Hoy ... 2 penaltis como una Catedral !  ::)
Ya van 2 años seguidos robando al Bayer .... como a tantos otros !  8)
Os doy el Correo del Mandril:
Mandril @ que te @ que asco me das. Agggg

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Me estoy empezando a preocupar... la conspiración judeomasónica de los tiempos de Franco para que ganase el R. Madrid llega a Europa :o

muxarro

Raspin

Jajajajajajjajjjjj ;D  cuanto llorón revolcandose en su miseria
Como escuece  ;D ;D ;D

muxarro

No es llorar ver como ganan partido tras partido con ayudas externas y con poco futbol.Lo que si que me parece miserable es que ni en el futbol quede libre de la putridez que cubre todas las instituciones ultimamente, digo ultimamente porque era bien sabido pero no salia a la luz, con el futbol y el madrid tarde o temprano pasara lo mismo y saldra a la luz igual que sucedio en italia.

muxarro

Se me habia olvidado decir que no soy de ningun equipo "grande" pero si honorable, lo digo por si pensais que podria ser del barsa y estar quemado por la eliminacion.

TXIPIRON

Cita de: Raspin en 02 de Mayo de 2018, 09:42:02 AM
Jajajajajajjajjjjj ;D  cuanto llorón revolcandose en su miseria
Como escuece  ;D ;D ;D

Aquí, los únicos llorones que se revuelcan en su puta miseria, sois la mayoría de los merengues !  :P :P :P :P
Dejo alguno en honrosa excepción.
En ningún colectivo se puede decir que es el 100 % ....
Pero en algunos, como es el caso, se podría decir que se aproxima muuucho !  8)

Nadir ... el "mandril" era el equipo del régimen ( franquista y fascista ), como tú muy bien sabrás, al igual que la mayoría que tenga 2 dedos de frente  8)
El problema es que la inmensa mayoría de sus seguidores, ( y mandatarios  :P ), son los mismos, sus hijos, nietos, etc ... bien adoctrinados ( por supuesto ), además de algún paleto chaquetero que se apunta al caballo ganador ... ( aunque sea a mano armada ), aunque mas corrientemente sea por "unte" a los del pito .  8) 8) 8)

Salu2.  ;)

Raspin

:D ;D ;D patéticos llorones que a los atracos a mano armada llaman remontadas, un penalti en dos años!!!! Dais pena penita pena...
Hablar de Franco y relacionarlo con el fútbol es de enfermos, ale pal doctor...
;D ;D ;D
Recuerdos de Aytekin, ovrebo, stark y cia...
Devolver los titulos robados  ;D ;D ;D

TXIPIRON

Aúpa !

Eres repugnantemente patético !!!  :P
Hecha un vistazo a la miserable hisstoria de tu club ...
( si tienes tragaderas para ello )  8)
Deja de chochear de una p. vez !
Razonar ... ya sé que no lo vas a hacer en tu vida !
Es lo que tienen los fanaticos.  8)
Y sobre lo de devolver los títulos robados ...  ::)
Me imagino que se lo estarás diciendo al espejo en el que te miras, no ?  ;D
Te recuerdo que yo soy del Athletic de Bilbao  :-* , el equipo más antiguo ( 1898 ), fundador de la Liga, estando siempre en Primera ( a pesar de todas las perrerias que le han hecho ), con jugadores de su cantera ( y asociados), y de su tierra.  :-*
Y sin traer nunca mercenarios a sueldo ... como hace el tuyo a lo largo de la historia.  ::)
Y si hablamos de trofeos ....  ::)
Cuantos tendrían que estar en las vitrinas de Ibaigane de los que nos han robado a lo largo de la historia, en especial, y sobre todo ... el mandril !!!!!  >:(
Ladrones !!!!!  >:( >:( >:(

Ale !

Raspin

Fanático jajajaj  ;D ;D ;D le dijo el ciego al tuerto...

TXIPIRON

En esto, me sacas muuuucha ventaja !  ;D

ostertza

Hombre Txipiron de la tierra...  ::)
El Athletic cada vez que ficha mueve fronteras.

Nadir

Citarcon jugadores de su cantera ( y asociados), y de su tierra
El problema es que os "asociais" a veces a clubs con los que tenéis buenas polémicas por esa "asociación"... ;D
Cuando interesa vale todo, lo de su tierra lo aplicáis a navarros, guipuzcoanos, riojanos, cántabros... pero vamos a dejarlo aquí que el club politizado es el R. Madrid 8)

Raspin

Venga, venga que se anima  ;D
Mientras nosotros a la final  :D :D
Que todavia no está ganada

muxarro

Una pregunta raspin, sin hablar de politica ni nada. Viste la mano de marcelo ayer dentro del area?

Raspin

Vi la mano, sin muchos detalles me pareció dentro del area, no sé si voluntaria eso queda a criterio y me imagino que los arbitros han decidido
Acabo de leer que Marcelo ha dicho que le dio en la mano y si me da en la mano es penalti
Manos como esa hay miles sin pitar, asi que hablar de robo... y que alguien como Iturralde no vea el clarisimo de la Juve después de mil tomas y que éste lo tenga tan claro... lo dice todo  8)
Pero claro hay que apaciguar los ánimos culeros, parece que con liga y copa se quedan cortos  ;D ;D ;D
Umtiti sale a una media de penalti por partido, Suarez cuando no finge le atiza un codazo a alguien o insulta al árbitro, deberia ser expulsado un tercio de los partidos, pero ahi no veo a nadie quejándose, cuando se perjudica al madrid tampoco asi que ajo y agua...

just_fisher

Cita de: Nadir en 02 de Mayo de 2018, 08:32:15 AM
Me estoy empezando a preocupar... la conspiración judeomasónica de los tiempos de Franco para que ganase el R. Madrid llega a Europa :o

Nah, yo creo que es algo más potente. ¿Qué tal los reptilianos?
https://m.youtube.com/watch?v=xb4It5Fc5Fk
Insta: @light_game_granada

muxarro

Repito que no soy del barsa y tambien creo que a ellos les favorecen, no se si tanto pero tambien.
Pues ese penalti seguramente hubiese cambiado el resultado del partido.