Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

Dail

Yo tambien siendo aficionado del R.Madrid alucino con que pasen cosas de estas en el futbol.

Aqui se ve la entrada de Pepe y se observa perfectamente como se ríe cuando le pisa.

http://www.youtube.com/watch?v=L7npGk5NHIs&feature=fvsr

Impactante no ?

Aqui la de Ballotelli a la que se refiria txipiron. A parte de pisarle le lanza una coz, parece algo mas fuerte que la de Pepe.

http://www.youtube.com/watch?v=uSvhErEO9P4

Después de ver esto, debo decir que Pepe para mi sobra en el Madrid porque no se controla y cualquier día nos deja con 10 en un partido importante, otra vez  >:(. Tampoco me parecen bien las entradas con mala fe y ya van varias.

Cobacha, Sergio Ramos es un marrullero, como demostró en el partido del Camp Nou. Le pitan en su equipo (Sevilla) por mercenario y declararse en rebeldía y se ha ofrecido dos veces al Chelsea, engañando al Madrid para que le subieran el contrato. Eso si, siempre protegido por la prensa por sus filtraciones y anteponiendo sus intereses a los del club. Como cuando se tiró un penalti decisivo porque hacia mucho que no marcaba  :-X. Los españoles en general están sobrevalorados y sobreprotegidos en el Madrid por su amiguitos de la prensa. Dame un Higuain antes que 10 Ramos.

Hasta el final......siempre REAL!!!!! :b1: :b1: :b1:

PD: Mientras tanto en 2ºb el Burgos gana al Palencia y empieza el camino hacia la remontada  :aaaaa:. El Frente Kolocon cumplió diez años y nos juntamos casi todas las peñas a animar  :manifa:. Por eso yoooooo te animareeee siempre de corazonnnn, el frente nunca te faaaaalla no le falles tu al koloconnnn  :b1: :b1:.

Un saludo  ;)

Ande o no ande, que lance.

cobacha

Citara disfrutar del partido esta noche y al pan pan y al vino vino.
Quería decir mañana noche.  :)

CitarCobacha, Sergio Ramos es un marrullero, como demostró en el partido del Camp Nou. Le pitan en su equipo (Sevilla) por mercenario y declararse en rebeldía y se ha ofrecido dos veces al Chelsea, engañando al Madrid para que le subieran el contrato. Eso si, siempre protegido por la prensa por sus filtraciones y anteponiendo sus intereses a los del club. Como cuando se tiró un penalti decisivo porque hacia mucho que no marcaba  :-X. Los españoles en general están sobrevalorados y sobreprotegidos en el Madrid por su amiguitos de la prensa. Dame un Higuain antes que 10 Ramos.

Yo entiendo que a esos niveles se mueve mucha pasta y no solo es el jugador el que "trinca"
No te discuto todo lo que has dicho de Ramos pero, yo al menos no le veo tan amargamente agresivo como pepe, más bien rudo con personalidad y hombre de equipo. La picaresca del futbol y la marrullería se cometen en las mejores familias/clubs.
La prepotencia y arrogancia de c4,  la agresividad de pepe y mou metiendo el dedo en el ojo por detrás.... esto no tiene nombre.  Seguiré merengue de por vida ya lo he dicho antes, pero estas cosas no se deben consentir por la afición.
Cada cual/afición  que se lave su ropa que todos tenemos muertos en los armarios. Yo no soy nadie para enfadar a ningún culé o boquerón o sevillista, por eso no entro en criticas con equipos que no me interesan, solo que si se puede aprender algo de ellos pues.... al tajo. Esto no es ni más ni menos doctrina Guardiolista. Lástima que no creo que lo veamos de seleccionador nacional algún dia.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

chausal

:number_one:BARÇA :number_one:

Dail

Cita de: cobacha en 24 de Enero de 2012, 20:02:04 PM
La prepotencia y arrogancia de c4,  la agresividad de pepe y mou metiendo el dedo en el ojo por detrás.... esto no tiene nombre. 

Para mi el único problema de cr7 es que es un individualista y es un problema serio :(, profesionalmente chapó. Hablas de arrogancia y elogias a Callejón, viste la celebración de su ultimo gol? Made in Cristiano total  ::).

Cita de: cobacha en 24 de Enero de 2012, 20:02:04 PM
Yo no soy nadie para enfadar a ningún culé o boquerón o sevillista, por eso no entro en criticas con equipos que no me interesan, solo que si se puede aprender algo de ellos pues.... al tajo.

Esto es un deporte y no la guerra como dice Txipirón, pero la salsa del futbol son los piques las criticas y demás  :064:. Eso sí, al día siguiente tan amigos  :).

Un saludo

Ande o no ande, que lance.

cobacha

Jeejjejejj si asi es como debería ser, pero se encuantra uno con cada casos que da miedo. Sin ir más lejos. Un compañero de trabajo y sin embargo amigo mio, es culé hasta la médula, nos llevamos genial pero....no puedo hablar de futbol con él, se le sale la yugular y se le saltan los ojos como le digas algo en contra... en fin, pase lo que pase siempre nos quedará la vara y la paz del rebalaje.  ;)
Venga un saludo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

AUPA EL MIRANDES !!!   :D :D  :icon_pray:

Me he llevado una gran alegria que pase un equipo pequeño, y mas ganandole a otro primera y despues del robo de la ida   8)
Tenia que ganar este año la copa ..... pasando por encima de los grandes que quedan, incluido mi Athletic ..............

A ver si asi les dan una cura de humildad !!!!  :sherlock:

Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero_Gijón

:aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: Enhorabuena a este gran equipo :number_one:

_inaxio_

Enhorabuena y que alegría que no se lo llevasen los vecinos...una pena esas lagrimillas  :cunaooooo:

Aitite

Cita de: _inaxio_ en 10 de Mayo de 2012, 08:58:20 AM
Enhorabuena y que alegría que no se lo llevasen los vecinos...una pena esas lagrimillas  :cunaooooo:

Ya, esas son las únicas alegrias a las que podeis optar, porque de las propias....... :cunaooooo:

Y mas vale llorar en estas situaciones, que masticar frustraciones todo el año. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

_inaxio_

Yo no soy de la real precisamente, el bilbao y la real a la par andan entre mis odios futboleros.
Me gusta el buen fútbol no los sucedáneos y menos pagar por ver futbol playa (de los dos).
Ójala ganeís la copa, porque entre bilbao y barsa me quedo con bilbao y ya es decir  :susurro:

Aitite

Cita de: _inaxio_ en 10 de Mayo de 2012, 14:14:44 PM
Yo no soy de la real precisamente, el bilbao y la real a la par andan entre mis odios futboleros.
Me gusta el buen fútbol no los sucedáneos y menos pagar por ver futbol playa (de los dos).
Ójala ganeís la copa, porque entre bilbao y barsa me quedo con bilbao y ya es decir  :susurro:

Ya, se nota por el comentario que entiendes de futbol.  ;)

Por curiosidad, que eres, ¿del Bayern de Múnich,o del Chelsea?.  ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

_inaxio_

Del chelsea por supuesto  :064:
Y el barsa ha llegado a aburrir tanto pasecito...al menos a mí, así les ha ido este año de ruina.

Aitite

Cita de: _inaxio_ en 10 de Mayo de 2012, 16:33:23 PM
Del chelsea por supuesto  :064:
Y el barsa ha llegado a aburrir tanto pasecito...al menos a mí, así les ha ido este año de ruina.

;D Me lo imaginaba, si embargo yo....del Bayern. :-X

TXIPIRON

Aupa
Aitite, estoy contigo !
Inaxio, as perdido muchos puntos ......
Decir que el  AHTLETIC es un sucedaneo ....
Cuando es el club mas ANTIGUO, siempre en primera, siempre con los chavales de la cantera ...
Un club fundado en el siglo XIX ( 1898 ), cuando en otros sitios estaban pastoreando borregos. 
Por cierto ...El Bilbao ... es el filial ( Bilbao Atletic ). Quiero pensar que era desconocimiento ... :P
Sucedaneo, copia, etc es el Atletico de Madrid, fundado por estudiantes Bilbainos Que estaban en Madrid .... años despues, por añoranza con el club de su ciudad, y copiando el nombre y la camiseta.
Otro tanto sucede con el Real Madrid .... fundado por unos Catalanes.  >:D
Inaxio di ya que eres del club del color de los " gayumbos "  Merenge- Merenge   >:D

Salu2.  ;)

P.D.    No os metais con mi AHTLETIC ....... Que salto ... >:D

_inaxio_

Para no calentar el tema  :064: no soy del club del color de los gayumbos, uso siempre negros  :meparto: pero aparte, NO soy socio de ningun equipo, requisito fundamental para pertenecer a una de esas empresas.

Aitite

Cita de: _inaxio_ en 11 de Mayo de 2012, 08:47:53 AM
Para no calentar el tema  :064: .

Para no calentarlo deberias de haberte ahorrado
Cita de: _inaxio_
link=topic=5077.msg153278#msg153278 date=1336633100

...una pena esas lagrimillas  :cunaooooo:

La diferencia de opiniones me parece sana, la ignorancia de cualquier materia es disculpable, peeeero......reirte de los sentimientos de la gente.....eso es de ........califícalo tú. >:(

Rapalero_Gijón

http://www.youtube.com/user/LIGABBVA?v=xLwRLN6lu2g

Yo creo que el Athletic se merece un respeto, no hay más que ver los sentimientos que despierta para darse cuenta de su grandeza y las emociones que ese 3-0 ha podido causar entre su afición :'(

Aunque sólo sea por "El Txapela", mantengamos las formas :abrazo: .

_inaxio_

Cita de: Aitite en 11 de Mayo de 2012, 11:09:48 AM
Cita de: _inaxio_ en 11 de Mayo de 2012, 08:47:53 AM
Para no calentar el tema  :064: .

Para no calentarlo deberias de haberte ahorrado
Cita de: _inaxio_
link=topic=5077.msg153278#msg153278 date=1336633100

...una pena esas lagrimillas  :cunaooooo:

La diferencia de opiniones me parece sana, la ignorancia de cualquier materia es disculpable, peeeero......reirte de los sentimientos de la gente.....eso es de ........califícalo tú. >:(

Cierto pero nunca he entendido, ni entiendo ni entenderé  esos fanátismos del fútbol. SI alguien se ofende por unas letras en un tema de fútbol lo siento...somos de diferentes planetas. Curiosamente todo eso no pasa en el basket, en el fútbol está lo mejor de cada casa...lo digo sabiendo de lo que hablo que he estado alguna vez con gente chunga.

TXIPIRON

Aupa !
Fanatismo !!! ???
Hablas tu de fanatismo ?
" El Bilbao y la Real entre mis ODIOS futboleros "
Tu mismo te as definido.  :sherlock:
Como se ve " sabes " de futbol ....
El barsa aburre ?   Sera de ganaros y de ganar practicamente todo.  :sherlock:
Este año una ruina para el Barsa ?
- Campeon del mundial de clubs ( Mundialito ).
- Campeon de la Supercopa ... contrs el Madrid  :sherlock:
- Semifinalista de la Champion Ligue.
- Finalista de la Copa, puede ganarla ... aunque espero que sea para el Athletic.  8)
Y creo que todavia me dejo alguna copa ....
Y la Liga ... si no hubieran robado a cada adversario que jugaba contra el Madrid, partido tras partido ..... "
Sino mirar los videos detalladamente, jugada tras jugada .... Como con Paca la Culona "

_inaxio_

ay txipiron!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2Fy8P1MVfsQ

Está bien me equivoqué, lo siento...un comentario desafortunado. De verdad que no me va "discutir de fútbol"...tengo otras preocupaciones, olvidar el comentario porfavor  :icon_pray: