Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

marineroentierra

¡¡Ala, Italia como siempre!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Lo malo es que la historia no me haqce ser muy optimista.  ??? ???Veremos.

Carin

Buenos días.
Cita de: marineroentierra en 17 de Junio de 2008, 22:42:09 PM
¡¡Ala, Italia como siempre!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Lo malo es que la historia no me haqce ser muy optimista.  ??? ???Veremos.

Que no MET, que no..... el lunes 23 de junio los jugadores de la Selección Española de futbol y el de Hortaleza, estarán de vacaciones............

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

master

no es por joder pero creo que italia va a ganar la eurocopa seguro seguro :(
Husky jerk

Maren

Elubi, no se si, juanra lo leera o no, pero por mi parte, te caeran una cuantas, por el cachondeito.............estoy seguro de ke Juanra querra arrearte unas cuantas mas........ >:(
   No me dejes de Ser Travieso.
     Este año vere a la Real tres veces aki en alikante...... Hercules, Alicante y Elche.

marineroentierra

Cita de: Carin en 17 de Junio de 2008, 22:42:09 PM
Que no MET, que no..... el lunes 23 de junio los jugadores de la Selección Española de futbol y el de Hortaleza, estarán de vacaciones............
Salud.
Cita de: alexsuances en 18 de Junio de 2008, 12:30:27 PM
no es por joder pero creo que italia va a ganar la eurocopa seguro seguro :(

No, si eso mismo decía yo.  ??? ??? ??? Aunque como buen atlético la esperanza es siempre lo último que pierdo (bueno lo último que pierdo son los partidos, casi siempre >:( >:(). El mismo día de Suecia lo vi con unos amigos y yo -"que ganamos, coño"- y ellos -" que no, hombre, no ves que están desfondados"-. Y al final...Ya veremos qué pasa el domingo. :'( :'(

Mustutxurru

Sin Raúl y en cuartos de final. :-\ :'( :'( :-\

Sigo sin echar de menos a Raúl. :-X :-X
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

LUBIANERO

Tanto los que defendemos a Raul como los que le atacan, seguimos  recordandolo, aunque no lo quieran reconocer. Por eso aun ganando la eurocopa,  cosa que no creo seguire diciendo: RAUL SELECCION.

Y sigo preguntando, creeis que ... PO  DE  MOS?    (Italia, Holanda, Portugal  ??? ??? ???)

udos
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

master

RAUL SELECCION!!!! RAUL SELECCION!!! RAUL SELECCION!!! :D :D :D :D

ARAGONES MARIC :-X :-X :-X
Husky jerk

Carin

Buenos días.

MET, no confies, que el VEINTIDOS, España dice a la Eurocopa........ADIOSsssssss........., pero ya se sabe como soys los de la Ribera del Manzanares...

Maren, rey, siento lo de la Reala, pero más siento que haya subido el Sporting.......

Y despues de lo visto:

Casillas
Capdevila
Marchena
Puyol
Sergio Ramos
Silva
Cesc Fábregas
Xavi
Xavi Alonso
Torres
Villa

Con dos dudas, De la Red y Cazorla.....

Si Luis lo plantea correctamente y los que salgan a jugar, hacen eso.....jugar al futbol...entonces tendremos alguna posibilidad, pero miedo me dan los italianos, estos bandarras....saben de que va esto.... y Luca Toni nos la puede liar en cualquier momento...

Salud

Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: Carin en 19 de Junio de 2008, 10:22:23 AM
MET, no confies, que el VEINTIDOS, España dice a la Eurocopa........ADIOSsssssss........., pero ya se sabe como soys los de la Ribera del Manzanares...

Ya sabes, no lo podemos evitar o como dice el slogan "hay otras formas de ver la vida, pero no son tan apasionantes".  ;)

Respecto a tu alineación, no sé, a mi me encantó el partido de ayer, disfruté mucho. Leyeron todos bien la "partitura", con la excepción de Sergio García que pecó en algunos momentos de excesivo individualismo. La defensa me dio más sensación de seguridad que la de los titulares. El gol fue un "desajuste" de De la Red. Siento que Iniesta no esté al 100%, a ver si espabila en lo que queda.

Si, como dijo alguien, los campeonatos los ganan los reservas (haciendo referencia en que tener un banquillo a la altura del equipo titula es la clave) creo que equipo tenemos y que PODEMOS, otra cosa es ganar a Italia, eso es siempre un "Expediente X".

En fin, veremos.  ;)

Mustutxurru

¿recordarle?  :D :D :D :D

De éso se encargan todos los días algunos "pseudoperiodistas imparciales" que solo ven en "Blanco".  :D :D :D :D

Si no fuera por ellos, por mi, el "madrí" y sus jugadores no existirian. :P ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrapalero

¡Que poca fé chacho!  :P

El cagómetro roza niveles estratosféricos y todo porque nos toca Italia. Pues nada, será que yo con el ascenso del Málaga estoy más eufórico de la cuenta.  ;)

Por cierto, yo soy el primero que defiende la libertad de expresión a capa y espada pero... joder, se lee cada comentario que yo creo que sólo desde el más absoluto desconocimiento de la materia pueden afirmarse cosas como las que he leído. En fin, me gustaría saber cuántos de estos críticos futboleros han jugado alguna vez en serio a este deporte (véase 1ª Nacional, División de Honor, alguna liga regional...).  ???

LUBIANERO

... en el recreo del cole, solteros contra casados, ataque y gol, me pido último para ser portero.....   :P :P
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

xavi

Menudo partidazo Portugal Alemania... bfff!!!! Esta Euro tiene un nivel brutal!!!

saludos!

juanko

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

marineroentierra

Cita de: elrapalero en 19 de Junio de 2008, 15:01:18 PM
Por cierto, yo soy el primero que defiende la libertad de expresión a capa y espada pero... joder, se lee cada comentario que yo creo que sólo desde el más absoluto desconocimiento de la materia pueden afirmarse cosas como las que he leído. En fin, me gustaría saber cuántos de estos críticos futboleros han jugado alguna vez en serio a este deporte (véase 1ª Nacional, División de Honor, alguna liga regional...).  ???

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ?????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ?????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ?????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ?????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ?????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ?????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ?????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ?????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ?????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;)

master

no me lo creo a semis con rusia!!! 8)
si vamos a ganar y to... :D
Husky jerk

Aitite

Cita de: alexsuances en 22 de Junio de 2008, 23:37:10 PM
no me lo creo a semis con rusia!!! 8)
si vamos a ganar y to... :D

No vendas la piel del oso antes de...... 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alan

Vaya partido mas tenso. No se como no se decidió antes de los penaltis. :o

leon

Cita de: elrapalero en 19 de Junio de 2008, 15:01:18 PM

Si te vale yo he jugado en 2ª B :-\
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?