Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

marineroentierra

¡¡AUPA GETAFE!!

Cómo disfrute ayer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

leon

Pero tu no eras del pupas???????????? :-\ :-\

Eso si enhorabuena a los de GETAFE, haber si les bajan los humos a los alemanes ;)

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

marineroentierra

Cita de: leon en 04 de Abril de 2008, 12:18:26 PM
Pero tu no eras del pupas???????????? :-\ :-\

Eso si enhorabuena a los de GETAFE, haber si les bajan los humos a los alemanes ;)

Por eso mismo, me siento plenamente reflejado con estos equipos que nunca ganan nada. ;) Además, el Bayern nos birló la única Copa de Europa que podíamos haber ganado. >:( >:(

leon

Si, como el pupas, que casi gana, pero al final............. :D :D :D
Haber si todavia os damos algun sustillo...... :'(

marineroentierra

Cita de: leon en 09 de Abril de 2008, 12:11:30 PM
Si, como el pupas, que casi gana, pero al final............. :D :D :D
Haber si todavia os damos algun sustillo...... :'(

Al final... nadie sabe cómo y meten 6 goles, jugando contra 9 eso sí (válgamediosquébanda) ;)

leon

Cita de: marineroentierra en 04 de Abril de 2008, 11:53:11 AM
¡¡AUPA GETAFE!!

Cómo disfrute ayer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pena, que pena, que pena, que potra, que potra, que potra, que putada, aaaaaaaaayyyyyyyyyy el arbitro,   :-X :-X :-X >:( >:(

De todas formas enhorabuena, que partidazo con uno menos.........

AUPA GETAFE ;)

er_chiri

Si que es una pena si, el pato se ha lucido, del partido de hoy se va a acordar tiempo
Me ha sabido fatal, me he quedao sin habla :(

marineroentierra

GETAFE

Grande entre los grandes

Odio al Bayern con toda mi alma, qué injusto es a veces este deporte DIOSSSSSSSS qué mala leche se me ha puesto...
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

er_chiri

Si tu odias al Bayern imagínate yo......
echale un vistazo a esto... :( :'(
http://es.youtube.com/watch?v=7OFtZ98GJf8

beltza

aupa getafe
y el bayern que asco me dan el ribery, khan y conpany.
venga geta que sois los mejores ;) ;D con el sueldo de ribery tienen para todo el geta :D
venga otra vez será animo y el pato sigue siendo el mejor

er_chiri

Viene la final de copa y me espero lo peor.....
Creo que deberia el Valencia prestar mas importancia a la liga, el que juego con fuego al final se quema
La siguiente jornada vamos para San Mames, haber si nos devuelven el favor de dejarse ganar, por lo menos
eso lo hacia el Valencia cuando el athletic las pasaba canutas :P

leon

Chiri, lo primero es que el Geta se merece la copa, yo voy con ellos ;D, y lo de San Mames.......... ya veremos igual os echamos un cable, ..................... pero al cuello :'( :'( :D :D :D :D :D

er_chiri

Pues vamos a ganar la copa, y luego a ganar en San Mamés, con un par :D

leon

Eso venir con la copa a San Mames, que igual no os entran en el saco de goles que os vamos a meter :D :D :D :D :D :D :D

GETAFE, GETAFE, GETAFE, GETAFE, GETAFE GETAFE,

-marcos-

el getafe valla getafe de no ser nada a ser casi todo es un makina, da ejemplos el barça y el Madrid tienen que aprender un poco de el. un salud

er_chiri

coño, a mi tambien me gusta el Getafe, y es increible lo que han echo esta temporada, es para estar orgulloso
y se merece la copa despues de la del año pasado, pero que quieres que haga si juega contra el Valencia? jejejeje

malagueño-rapala

viva koeman y er dueño der valencia :D :D :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

leon

ENHORABUENA CHIRI VALENCIA :P :P :P :P :P :P :P :P

Otra vez que pena getafe :( :(

er_chiri

Mustutxurru

Sr. Chiribela, es un placer felicitarlo (así como a todos los seguidores del Valencia) por tan feliz logro.

Enhorabuena!!!!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.