Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

TXIPIRON

Aúpa !

;D ;D ;D

Si .... por imperativo legal !  8)
Daba igual allí, o en cualquier cuartel de "pistolos".
Y el que se negaba ... al "castillo".  ::)
Yo me alisté ... por que siempre e sido un aventurero, y ... me gustaba saltar en paracaídas.  :-*
Pero los verdaderamente valientes, eran los que se negaron a hacer el servicio militar, exponiéndose a los graves castigos .  8) por ser pacifistas, etc ...

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 12 de Mayo de 2018, 17:42:49 PM
Cita de: robalo_70 en 12 de Mayo de 2018, 16:20:02 PM
Hay mas vascos y catalanes en cargos de la federación y U.E.F.A que mosquitos en la India.
No se donde hay tanto facherío o discriminación.......a no se que estos cargos sean unos fachas, claro está.

Aúpa !

No hablo de cargos en la Federación  ni en la UEFA ...
Hablo de la borregada facha, que es una gran parte de la afición en la selección .  8)
Si por ellos fuera, además de tener el himno y la bandera franquista ( como seguimos teniendo )  :P, el color de la camiseta de la selección, sería azul falange, y todos levantando "la pata" mientras suena el himno .  8)

Salu2.  ;)
Txipi, en serio macho tienes un problema eh!... y jodido de solucionar...
Para tí el que no sea anti es facha... tela la cosa  :o :o :o
"El seleccionador español, Ginés Meléndez, arrebató la bandera de Asturias al centrocampista del Sporting de Gijón, Juan Muñíz. El jugador no puedo recibir la copa de campeones de Europa Sub-19 con el emblema asturiano"
Esto si fue una puta vergüenza  >:( si fuera otra a ver si tenía cojones a hacerlo... te aseguro que la inmensa mayoría de asturianos estamos muy orgullosos de serlo y no por eso dejamos de ser españoles
Y ya estoy entrando a trapo otra vez en la puta política  >:(
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Cita de: robalo_70 en 12 de Mayo de 2018, 19:08:25 PM
Yo no he dicho que no sea espabilado......... pero si toda esa guerra parafernalica, es mas que una expesión real de su ser, la busqueda de un personaje con el respaldo de una masa Social para una futura presidencia del Barca...................
mas  :'( aún por él.

Pues a eso se le llama hacer política ....que es lo que viene haciendo pique desde hace tiempo, así de claro.
Con tiempo y una caña.....

Raspin

Cita de: just_fisher en 12 de Mayo de 2018, 10:31:16 AM
Y el cholo qué?? Para mí es de los mejores de la actualidad porque sabe motivar a los suyos, y tampoco tienen un equipazo como el Barça o el Madrid. Lo malo es que llegar a dos finales de Champions y perderlas...puede con cualquiera
Estoy de acuerdo y para mí no le quita mérito perder contra un equipo superior, donde estaba el equipo antes del cholo...?
El meacolonias no es nadie, se largó de su querido Farsa cuando vió que se le iba de las manos y se iba caer su buena ventura, su falsedad es infinita
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Había algún que otro regimiento de "pistolos¨ (aunque no era la norma evidentemente) que lo único que tenían que envidiar a los cuerpos especiales era ``el sueldo´´ .
yo no me tiré en paracaidas,  pero estuve doce meses de "fusaca" dando mas barrigazos que un lagarto y corriendo mas que el tonto de mi pueblo ;D

Estoy descuerdo entre lo de los objetores de conciencia........aunque entre ellos, seguro que también había mas de uno que ni pacifista ni nada.

Raspin:

tienes toda la razón con lo del meacolonias.........yo siempre dije que es "un lobo con piel de oveja",  pero nunca me engañó  ;) 

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: kañabera en 12 de Mayo de 2018, 21:56:08 PM
[

Pues a eso se le llama hacer política ....que es lo que viene haciendo pique desde hace tiempo, así de claro.

Claro ;) , lo cual no le diferencia del resto de esa crema.

luis44

Cómo bien dice Evaristo

Gol en el campo ,paz en la tierra !!
Cada uno es libre de sentirse de donde sea

Este hilo huele a podrido

Labrido

Este hilo huele a podrido, igual que el fútbol apesta a política.
No puede separarse de la política cuando los palcos VIP están llenos de una especie de casta apestosa, políticos engominados, monarcas mal olientes y sus respectivos escuderos cepilla chaquetas.

El fútbol, no deja de ser un gran negocio donde se amasan inmensas fortunas, con el beneplácito del rebaño que está hipnotizado y aletargado mientras nuestra socidedad se desangra económicamente.
Ha sido el circo para distraer a la gente sin pan. Parece que llena el estómago del hambriento en cada partido.
Mientras dura un encuentro, el hincha se escabulle y desconecta su intelecto de la situación que nos ha tocado vivir, una crisis que desola a la inmensa mayoría de mortales y mientras, a los señoritos trajeados que viven de comisiones y a los virtuosos del toque del balón no solo no les falta de nada si no que rebosan billetes de sus bolsillos, conducen coches de alta gama y chulean de tener grandes propiedades inmobiliarias.

No creo que el rebaño despierte nunca, tan solo se desplaza al ritmo y dirección que el pastor y sus perros le ordenan.

robalo_70

A eso nada que objetar ;)

El futbol es hoy como los juegos de gladiadores en tiempos de los romanos o los torneos de caballeros en la edad media,.......carnaza donde desahogarse y aplacarse el pueblo.

TXIPIRON

Aúpa !

Cuanta razón tienes, Labrido.
Por desgracia, pero es así.
Como hacían los Romanos ya hace 2000 años para tener calmados y entretenidos a la gente, y que no pensaran en su miserable vida: Pan y Circo.
Como se ve, no hemos cambiado apenas ... solo que ahora aquí , Fútbol y toros .  :P
En cuanto al pan ....  ::)
Millones en el paro ....  :-X
Miles rebuscando algo de comer en los cubos de basura.  :-X
Mientras, los jerifaltes viviendo como Maharajas, comiendo como cerdos, y robando al pueblo.
Antes ... y ahora !  :'(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

luis44

Labrido me encanta que estés de mi parte
El fútbol infecta el país
Soy y me constidero vasco ,paso de futbol ....pero da mucha pena como este país pende de un hilo segun qué pienses

luis44

Róbalo 70  hay que conocer a gente de todas las latitudes
Yo voy mogollón de veces  a Cádiz a" Chipiona" ,me encanta la gente de ahi
Me respetan y me encanta su forma de ser ,somos muy diferentes pero nos entendemos genial
Es muy triste el concepto creado de los vascos a nivel nacional ....a ver si poco a poco se va normalizando
Lo del fútbol es una escusa para pelearnos unos con otros ,es una pena

robalo_70

Cita de: luis44 en 13 de Mayo de 2018, 01:18:08 AM
pero da mucha pena como este país pende de un hilo segun qué pienses

Si lo dices por este comentario:

Cita de: robalo_70 en 12 de Mayo de 2018, 22:32:12 PM

Claro ;) , lo cual no le diferencia del resto de esa crema.

Te aclaro que no me refiero al hecho de ser nacionalista ni sentirse como sea,  a lo que me refeiro es a la clase politica en este pais.

robalo_70

Cita de: luis44 en 13 de Mayo de 2018, 01:32:49 AM

Es muy triste el concepto creado de los vascos a nivel nacional ....

:o Pero por que dices eso? yo no prejuzgo a nadie por donde haya nacido ni por la nacionalidad que se sienta.

luis44

Yo no soy nacionalista pero el tema del fútbol me tiene revuelto
Y más y como se está tratando en este hilo

robalo_70

Sigo sin saber por que te has dirigido a mi para exponer tu protesta ???

La verdad.

luis44

Perdón no lo he debido hacer
Tienes toda la razón.,pero me quemo con ciertos comentario de fútbol

robalo_70

No pasa nada ;)

Y te aseguro que no tengo la mas mínima duda de que entre los vascos, haya tanta buena gente como en cualquier otro sitio.

Saludos.

luis44