Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

TXIPIRON

Aupa !

Robalo ... El pedazo de cerdo de Marcelo tenía que haber sido expulsado con roja directa por el cozado al rostro de Mesi, por el que estuvo sangrando del labio medio partido.  :sherlock:

https://youtu.be/Ymqs9BG5AL0

Lo mismo que el cerdo de Casimiro ... nada-veo  :smiley_1140:
Que se está volviendo un marrano, partido tras partido.
Si el arbitro hubiese sido justo, esos 2 + el gran cerdo de Ramos  :frocket:
( ése ya no tiene cura ), habrían acabado en la caseta.  :sherlock:
Pero siendo el mismo Arbitro que se comió un Gol como una casa ( el balón entró mas de un metro en el partido del Barsa contra el Betis ) .... que se podía esperar.  ::
( " Sospechosa " la elección de ése Arbitro para el Clásico ).

Pero lo de la piara de cerdos, no es nuevo ni reciente ...  ::)
Recordais la "manita" ( 5 - 0 ) del Barsa de Guardiola al Madrid de Mouriño ( otro puerco que le gusta meter el dedo en el ojo a trición, y escapar como una maricona !  :frocket:

https://youtu.be/mqXb3OI9KeM

Si ésto es "señorío"  :meparto:, valores  :meparto:, grandeza  :meparto:
Hacéroslo mirar.  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Txipi.

Ese arbitro sospechoso, se pasa por el forro un penalti clarisimo a Cristiano recien empezado el partido.
Como sucedió en la ida donde le birlaron dos penaltis al Madrid y concedieron gol en fuera de juego a Suarez.

¡Claro que me parece sospechoso designar a un arbitro condicionado, que sienta que le debe una al Barca y lo miraran con lupa en cada cosa que  pite en contra!

( No se que hablas de arbitrajes :nuse: con un Barcca al que hace ``siglos´´ que un arbitro
                            no se atreve a pitar un penalti en contra y no será por que no los hagan Macherano y
                            compañía.........lo nunca visto) 

El ``cerdo´´ de Marcelo levanta el codo por que salta como cualquier jugador (eso no es dar un codazo) es Mesi quién choca con él. que aún así merecía tarjeta ....deacuerdo,  pero un cerdo....... ¡Macelo!.

El ``cerdo´´ de Ramos no toca a Mesi es mas, encoje la pierna en el ultimo momento, quizas llega a destiempo deacuerdo, pero solo debiera haber sido tarjeta amarilla, según se ha sabido después.

El ``cerdo´´ de Casemiro......bueno, es el tipico pivote defensivo.....no de los mas agresivos que se han visto sobre un terreno.

Hacer teatro y fingir faltas como hacen muy a menudo los jugadores del Barca .....¿son muestras de valores? ¿O rodear al arbitro en cada jugada? y si hablamos de Piqué, siempre dandole al pico a ver que puede sacar.........

Yo también Podría ponerte ahora mismo bastantes videos con patadas, agresiones, teatro, comportamientos poco elegantes.....etc,.de jugadores del Barca o cualquier otro equipo.........lo sabes. 

Juzgas los valores de un Club de forma que insultas y menosprecias el sentimiento de toda una afición, exponiendo para ello jugadas aisladas que no son mas que lances del juego.

Pero yo no pongo en duda los valores de un Club basandome por ejemplo: En cuando Goikoetxea cruzó medio campo para dar una cobarde patada por detras a Maradona.

Ni cuando Villar dió un puñetazo a Cruif.

O por el espectaculo bochornoso que dieron en aquella copa del rey, que mas parecía una excibición de taekondo......y no todo lo hizo el Barca.....alguno del Athletic se puso a la misma altura.

http://ibb.c

Ni juzgo en relación a quienes pitan o queman banderas ....que si ellos sienten que no es la suya, me parece muy bién, pero es la de otros y hay que respetarlo.

De  la manera que hablas solo veo odio y prejuicios hacia el Real Madrid, sin mas argumento...... y así, es imposible que veas nada bueno ahí.........
Mucho menos esos Valores que sin duda los hay.......y ademas con patente.

Cuando puedas hablar del Real Madrid (teniendo en cuenta a una afición que hay detras) con un minimo de respeto y objetividad  .........cosa que dudo, podremos seguir hablando de futbol, mientras tanto preferiría que no. 

P.D: Me llevo bién contigo desde el principio y me gustaría seguir así.

Saludos.   

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

A mi también me gustaría llevarme bien contigo, pero éso no significa que por ello, tenga que comulgar con ruedas de molino !  :sherlock:

Si por tu fanatismo ( una cosa es ser hincha, y otra ...  ::) ) no ves o puedes ver la realidad .... pues tu mismo.  8)

Respecto a la Final de Copa que comentas: Athletic - Barsa del 84 .... ( la del doblete del Athletic de Liga y Copa con Clemente ), te diré que estuve en el Bernabeu   :sherlock: recién licenciado de la Brigada Paracaidista, y nos juntamos compañeros de todas las partes ( vascos, Madrileños, Catalanes, .... ) para verlo.
( que por cierto, fué la mayor verguenza de organización que e visto en mi vida ). Creo que jamás volverá a llenarse como aquél día.
No había los asientos como a dia de hoy, mogollón de gente de pie, incluso por los pasillos, y un mogollón de gente con entrada, que se quedó en la calle, por que ya no entraba un alma !!!  :smiley_1140:
La Organización, el Club, ... o el que fuera, vendió miles de entradas de mas !  :smiley_1140:
Y la tangana, la empezaron los jugadores del Barsa ... POR QUE NO SUPIERON PERDER empezando por Maradonna.  :sherlock:

Recuerdas mas arriba puse que Madrid y Barsa  ... NO SABEN PERDER ?
Pues éste es uno de los motivos ...  :sisi:
Al contrario que el Athletic, QUE SABE GANAR Y PERDER  :sherlock:
Como lo a demostrado un sinfin de veces .... como lo a demostrado en las últimas finales.  8)

Te pongo un video de un programa que será el mas pro-Madridista y mas anti-Barcelonista de todos, no solo de la T.V., sino de toda la prensa Nacional.  ::)
Para que veas que procuro ser MAS que imparcial .... y pongo la de los tuyos.  8)

https://youtu.be/qsEmiLi4u1k

Como ves, hasta los 2 tertulianos reconocen que la entrada de Ramos es de roja directa  :sherlock: ....mientras que tú, sigues con que no le a tocado !  ::) :P
Y con Marcelo ... otro tanto ...  :sisi:
Haztelo mirar.  :sherlock:

Y sólo tienes-teneis que ver las declaraciones de Fabio Capello, que no es alguien dudoso de pro-Barsa  ::) , puesto que a sido ENTRENADOR DEL MADRID ....
EN 2 OCASIONES !!!  :susurro:
En ellas declara que la entrada de Ramos a Mesi a sido CRIMINAL !!!  :sherlock:
( En el video, que no e encontrado de comentarista de la Fox, dice al cometer la entrada Ramos:  ROJA !!! .... ROJA !!!! .... ROJA !!!!
Y que siempre que juega Mesi, el Madrid va a por ÉL para derribarle como sea !!!

Si no quieres mi opinión ..... Escuchale a ÉL .... y al resto del Mundo, que no esté cegado por su fanatismo.  :sherlock:

Salu2.  ;)

p.d. Que no estemos de acuerdo en nada de futbol, no quiere decir que no tengamos que ser amigos.
Al menos por mi parte.  :)

robalo_70

Ramos va a la pelota por que cree que puede llegar a ella y al ver que llega tarde, encoje la pierna derecha (la que podría haber hecho daño) antes de que Messi salte.....ni lo toca.
Miraló bién. (no hay mayor evidencia que las imagenes)

https://youtu.be/BhjNuHNP2ks

Fijaté al final del video, solo extiende el brazo por que es un gesto instintivo de saltar y protegerse de quien biene hacia ti como un tren por el costado, con la mala suerte que impacta con el mismo hueso del codillo en su boca.
Pero no hay mala intención, así lo veo yo.
Dudar ::)  de Marcelo si me dijeras otro......... puede.
Pero este, que asta fué incapaz de hacer falta al final del partido y le costó los tres punto a su equIpo.

https://youtu.be/Ymqs9BG5AL0

Txipi, yo no he negado en ningún momento que sean tarjetas esas dos acciones, incluso......... vale que la de Ramos sea roja  >:(
En lo que no estoy deacuerdo y no comparto para nada, es en el tremendismo que usas cuando se trata de el Madrid enseguida son asesinos,cerdos...etc tienes un racero para ellos y otro para los demas. 

Deberías tratar de ver todas las imagenes sin nada que las empañe.

Y despues, meditar quien debe hacerse mirar algo.

Capelo será muy Madridista, pero no veas como celebra los goles del Barca......según se ha visto en una cadena de otro pais.

La tangana la empezaría Maradona (que a ese si que le daban leña) o quién sea.....yo también podría decirte que cuando Ramos o Mauriño han perdido los nervios,  antes hubo muuuucha provocación por parte de Guardiola y los suyos.
Y te vuelvo a repetir .......en el historial del Athletic hay faltas y agresiones como en cualquier otro equipo......
o todos moros o todos Cristianos.

No tienes que comulgar conmigo.
Tampoco es que no quiera tú opinión, ni que tengamos que estar de acuerdo en nada para conservar la amistad. (que por mi parte también la tienes)

¿pero como podemos conversar sin enfados mientras llamas a los jugadores de mi equipo cerdos, piara, mariconas.....?

Dificil cuando se te está atacando (provocando) aunque sea de forma indirecta.               
imaginate que yo me dirigiera a tu equipo y club en cada momento con esas maneras.

:susurro: ¿Recuerdas lo que siempre le cantaban cuatro tontainas a Zubizarreta desde detras de su portería aprovechando que su apellido rimaba?
Son el tipo de sujetos que desconfían, prejuzgan, sentencian y aplican.

Ese tipo de pensamientos y actitudes tan radicales y totalitarias son los que debemos evitar, si no queremos terminar por convertirnos en lo mismo que tanto detestamos.

Un saludo ;)   

robalo_70

Esto si es ir a dar con todas las de cain, con el pie arriba:

https://youtu.be/rPEDCfM2U0Q

(recuerdo que no vió ni la amarilla)

Y no hablemos de los reiterativos codazos al rostro de Zuares.........
y sin embargo nadie hablamos de asesinos, criminales.....etc

(es la vida....... unos mean en lana y otros en lata)

TXIPIRON

Aupa !

Te e puesto imágenes del programa mas Anti-Barcelonista que conozco ( el chiringuito ) 8), donde los 2 tertulianos dicen que es roja directa.
Te e puesto las declaraciones ( ya que el video mientras comentaba el partido
" sospechosamente ", no aparece en youtube  ::) de un ex-entrenador por 2 veces del Real madrid como Fabio Capello, donde dice que la entrada de Ramos: < ES CRIMINAL >
Y grita: ROJA ! - ROJA ! - ROJA ! - ROJA !  :sherlock:
Mira el título del vídeo QUE TU has puesto de la entrada de Marcelo  :sisi: 8)
Mira los comentarios de periódicos de todo el mundo.
No solo veas la 13, Intereconomía, ......  ::) :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si despues de todo éso, sigues en tus .... 13  :nuse: :goofy:
Pues nada, por mi parte, aqui lo dejo, pues parece que es ya un tema personal, y yo solo salí a criticar a los cerdos en el futbol, los robos, y por que estaba hasta las narices de ver a todas horas, en todas las emisoras, periódicos y T.V.  dando la brasa con el Madrid ( como si hubiese ganado ya la Liga, la Copa ... ( a ésa ya no  :cunaooooo: ).

En fin .... que prefiero "discutir" con un muro !  :sisi:

Salu2.  ;)

robalo_70

TXIPIRON

Aupa !

Como veo que sigues .....  ::)
Tengo "munición" para rato .........  :D

Pregunta:
¿ Cual es el jugador mas recordado en el Bernabeu, y de los mas adorados allí ?
Sin duda: Juanito.
Recordemos una jugada historica de Él ..... una de tantas y tantas ....  :frocket:

https://youtu.be/cWkvLZYXNGo

Y no solo le pisa la cabeza a matthäus cuando está en el suelo indefenso el grandísimo cerdo de Juanito, sino como se ve en el video, viene Sanchís corriendo, y le pisa en la pierna !  :smiley_1140:
Ésos son los héroes para los Madridistas mas energúmenos, fascistas ....
( Y que por desgracia, abundan como las cucarachas )  :sherlock:

Y el "figura", como siempre "haciendo amigos" por todos los campos ....  >:D
Hablabas antes de provocar ?  ::) ::) ::)

https://youtu.be/1LrnlXnQIEI

Salu2.  ;)

P.D.  ¿ Sigo ?  >:D >:D >:D

TXIPIRON

Aupa !

Vaya .... nos hemos cruzado los mensajes de nuevo ...  :-[
Vale, por mi parte ... tregua ! 
Quiero que sepas que no es nada personal.  :abrazo:

Solo quiero que los marranos no queden impunes en el futbol.  :sisi:
Y al igual que critiqué al jugador del Athletic: Amorebieta, de que no era digno de jugar en el equipo, por sus contínuas salidas "de pinza", y me alegré cuando lo mandaron a pastar bellotas ...  :sisi:
Recuerdo mas cosas:

https://youtu.be/xs7aZnZQlHQ

https://youtu.be/k-mzkoKZ0pY

Contra ésto, es lo que hay que luchar !  :smiley_1140:
En el futbol, NO TODO VALE.  :sherlock:

Salu2.  ;)

robalo_70

TXIPIRON

Aupa !

Sorry ....  :-[
Como e comentado, nos hemos cruzado los mensajes a la vez.

Cambiando de tema ...
Para que veais como está de podrido el futbol, los dirigentes, y en medio ... los políticos, los jueces, fiscales, ....  ::) :-X ...  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.eldiario.es/escolar/metodo-Ignacio-Gonzalez-mandar-jueces_6_637346267.html

Salu2.  ;)

p.d.  Como echo de menos un emoticono tapándose la nariz !  :sisi:

robalo_70

El jugador mas recordado en el Bernabeu, dicen los que le conocieron que era el de corazón mas grande.....fatalmente impulsivo, si.
Pero de corazón grandisimo y que enseguida se arrepentía.

La patada en la boca a Matahus viene precedida de una entrada violentisima de este sobre Chendo, Juanito se encendió y fué a por él.
No voy a justificarlo diciendo que empezo Matahus, como tú antes con lo de Maradona.

El fascismo no tiene nada que ver ni con juanito ni con niguna pasión futbolistica.

Hace años si que había leñeros en el futbol, y alguno que iba directamente a lesionar con toda la mala leche, pero hoy día................... :nuse: 

Txipi, ya te dije antes que si entramos en eso, todos podríamos poner muuuuuchos videos de cualquier equipo y despues darle el tinte (con nuestras palabras) que quisieramos.

Pero entiendo que no se trata de ir a por nadie ni nada concreto llevado por los colores o anticolores.

robalo_70

.......Que no defiedo lo que hizo Juanito, eso es inconcebible que se haga, y por eso fué sancionado ejemplarmente.

También estoy en contra del juego violento y de todo lo que huela a podrido.

Saludos :) 

robalo_70

Txipi, el madridismo recuerda a juanito por detallez como este:

https://youtu.be/2AB_Gx3DYZg

Ese espiritu.

Pero no creo que ningún madridista este a favor de lo del tema Matahus. Y pagó por ello......se terminó su carrera en el Madrid.

Pidió disculpas inmediatamente:

https://youtu.be/tsmd4fTikRg

Raspin

Si empezamos a tirar de hemeroteca...

https://www.youtube.com/watch?v=ZhQ-HfhbEBM

Pero está claro que algunos van a lo que les interesa...

Los reyes del fair play...

https://www.youtube.com/watch?v=jwoGmdPbi6M

Y antes de que alguien mencione la de Pepe a Alves... tengo el partido grabado en directo y en una toma distinta se ve claramente como toca balón (con los tacos pero balón) ni roza al farsante con las cuerdas de la bota

Partido polémico del Madrid en La Cerámica y el Villareal pone el grito en el cielo con ayuda del Sakiro, el sábado el Villareal le trincó los 3 puntos al Lega con la mano, no se ha oído nada... y todo así,,, partido del Madrid y la polémica va por delante si algo le beneficia, mientras que lo que le perjudica queda en el limbo... de eso se encargan culés y antis
Detalle curioso sin desperdicio,,, anuncio televisivo de encuentro importante Champions, derbi, etc  siempre se muestran imágenes de Messi & cía marcando y celebrando sonrientes, las imágenes del Madrid muestran a CR fallando ocasiones, cabizbajo y haciendo gestos de los suyos (algunos deben tener una cámara exclusiva siguiéndolo hasta cuando va a giñar a ver que le cazan...) eso es publicidad subliminal

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Raspín .... Robalo .....
Mira, que me pongáis imágenes como la última entrada de Ramos a Mesi, la de Marcelo a Mesi, o la de Pepe a Alves ..... y todavía tengais la cara dura de decir que no les han tocado .... es que vuestro fanatismo supera lo inimaginable !  :P  :facepalm:
Es como si yo cojo un rifle, os disparo a la cabeza .... pero solo os vuelo una oreja .....
No pasa nada ... solo os e rozado !  ::)
La intención de hacer daño, de ir con los tacos por delante, la de soltar el codo en la cara  ..... parece que no cuenta .... cuando es el Madrid, claro !  :facepalm:
Por cierto, después de la entrada criminal de Ramos a Mesi ( palabras de Fabio Capello ), un partidito de sanción contra un equipo de mitad de la tabla.  :sherlock:
Con Neymar, por aplaudir ironicamente, estando ya fuera del campo, 3 PARTIDOS !!!  .... y estando para jugar el clásico contra el Madrid, que por supuesto, NO JUGÓ !  :sherlock:

Mirar .... yo paso .... como dije antes, prefiero discutir con un muro de hormigón !
Al menos no me van a salir con chorradas como camiones !!!    :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ala ... a tomar el aire por ahí.

Raspin

Mira... puedes decir y pensar lo que que quieras... pero la de Pepe con el teatrero la tengo más que analizada en su día,,, los fanáticos llegaron a decir de la toma donde se ve claramente lo que pasa que se habían manipulado los videos puestos en la red para demostrarlo recortado frames, esa toma la tengo grabada de la retransmisión en directo del partido por la autonómica, claro... de lo contrario quedaban en evidencia y la eliminatoria de Champion claramente birlada al Madrid en los dos encuentros, no es que no sea de roja, es que NO ES NI FALTA... llegan ambos al balón al mismo tiempo y ambos impactan balón sin rozarse lo más mínimo, con lo cual no solo no hay intención, tampoco hay contacto, por tanto por más que te pongas no hay falta, solo hay teatro del gordo  :frocket:, ves como lo sabía...  :martillazo: por eso lo comenté bajo el video, aun recuerdo el debate en la red como si fuera ayer, eso sí fue un robo,,, no lo del Bayer  :sherlock:, recuerda que ese año creo que hubo 5 encuentros con los teatreros, total cero lesiones  :facepalm:

Raspin

Y lo de Neymar tiene varios antecedentes... es lo que les cayó a otros por lo mismo... y por cierto que la segunda era de roja directa, no de amarilla como le sacaron... al César lo que es del César... tú lo has dicho.. tacos intencionados sin opción de balón a la espinilla del contrario, pero es del Barcelona, no hacen esas cosas...  :sherlock:

Raspin

El Farsa se mete el martes el batacazo del siglo, esta vez la remontada fue legal  ;D ;D ;D ;D
Ya sabemos con que tipo de impresentables tratamos pero caer más bajo es imposible  :o

Es que el batacazo les ha hundido en la miseria  :D

Eso pasa por vender la piel del oso antes de darle caza...  ;D ;D ;D ;D

Retratados quedan una vez más... se ruega reproducir en bucle o visitar la fuente  https://twitter.com/PabloLolaso/status/984179169977397249

https://www.youtube.com/watch?v=ZbO6oZvbv9g

Luego hay debates por los medios de desinformación de si fue o no penalti, cuando hay dos en vez de uno, empujón por la espalda apoyándose en el salto y recadito de amarilla en el pecho, la cara de Luquitas lo dice todo, no hay debate ni mención al gol anulado a Isco por dudoso fuera de juego, ya estamos acostumbrados,,,

https://elcomercio.pe/deporte-total/champions-league/real-madrid-vs-juventus-polemico-gol-anulado-isco-alarcon-video-noticia-511324

A por la 12+1, caeremos en semis o en la final pero ahí seguimos HALA MADRRRIIIIIIDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

TXIPIRON

Aúpa !

O sea que el entraron del Psicopata de Pepe a Alves no fue ni falta ...  :D :D :D ...  ::) :P ...
Y "eso"en el minuto 93 ... y con los merengues con los gallumbos de color marrón .... Penalty ? 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hactelo-hacéroslo mirar ... que no es normal !!!  :P
Toda Europa ... todo el Mundo a visto como gana el "Mandril" una vez más !!!  8)
Mientras, al Barsa , aunque jugo de Pena, le roban el partido al no haber expulsado a 2 jugadores que ya tenían tarjeta amarilla, por sendas entradas criminales, y que si con el rasero del " penaltito" al Mandril, entonces, tenían que haber sido roja directa ... y carcel !  8)
Y que decir del robo perpetrado al Manchester City de Guardiola por el árbitro facha madridista español de cuyo nombre no quiero ni acordarme, que les anuló Un gol legal, y que habría sido el 2 - 0 al descanso.  :P ::)
Toda la prensa Inglesa echaba pestes del mierdecilla del silbato español, y hablan de ROBO, a pesar de que el otro rival era otro equipo Inglés ( Liverpool ).
Pero aquí, el facherio, alegrándose y aplaudiendo las perrerias que le hacen a Guardiola !!!  :P

Más os vale salir de noche, y por la sombra, mandriles, por que el ridiculo que hicisteis en el partido + el robo ... es para recordar durante años !!!  ;D
Pero como de esas a habido cientos durante muuuuuchos años .... os resbala !!!  ::)

Salu2.  ;) .....  ;D