Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

TXIPIRON

Aupa !
Yo lo unico que quiero es juego limpio y que gane el mejor.
Y si ademas es bonito ...
Tranquilo Inaxio, un mal comentario lo tiene cualquiera ...
Y seguramente yo el primero ...
Lo que ocurre es que se trata de ilusiones y sentimientos, y a veces supera por un momento lo racional.  :-[
Por mi parte no hay ningun problema, solo a sido una discusion mas de " furgol ".

Salu2.   ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

Inaxio, te contesto por aqui.  :)
No pasa nada,......  solo que eres joven (una bendición en potencia), te has disculpado , y fin.
Ya está olvidado. :abrazo:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

_inaxio_

Joven joven no tanto que me acerco peligrosamente a los 40  ;)

MR. LABRAX

entonces a tiempo para madurar ::)
athletic karajo!

Rapalero_Gijón

Cita de: MR. LABRAX en 15 de Mayo de 2012, 12:17:35 PM
entonces a tiempo para madurar ::)

Pues yo tengo más margen aún para hacerlo, asi que seguiré descojonandome cuando alguien llora porque un monton de tios que meten patadas a una pelota han perdido un partido. Cosa tremendamente madura 8) :056: Y me da igual el Bilbao, que el Madrid o el Alcorcón ....

Nunca os habeis reido al ver a una fan de Bustamante (simple ejemplo) llorando desconsolada al verle? ...son emociones o simplemente le faltan un par de minutos de microondas?

Si fuesemos tan rigurosos con todo como con el futbol..... ::)

_inaxio_

joder primera persona que veo en mis 37 abriles que opina como yo (aparte de algún amigo). Sin mentar equipos el futbol es el deporte de los borreguillos donde suele estar lo mejor de cada casa (hay excepciones obvimente). El basket (no lo sigo pero he ido algunas veces) está mil veces más evolucionado.

TXIPIRON

Aupa !
Es que precisamente la excepcion a tanto borrego ....
Es el ATHLETIC !!!!   :number_one:

Salu2.  ;)

Rapalero_Gijón

:aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: Enhorabuena a este gran equipo :number_one: aunque un tanto repetitivo el resultado  :056:

Botikite

Pues si, enhorabuena al Campeón y al subcampeón, como siempre una afición envidiable, nadie abandonó el campo hasta que acabó la entrega del trofeo y aplaudiendo al rival y a su entrenador.
Otros se habrían ido del campo en la primera parte con 3-0  (y se hubieran perdido entre otras cosas el penalti no pitado a Llorente  :P )

Aupa

MR. LABRAX

Zorionak al barsa. La pena que el partido en sí durara 20 minutos, pero bueno. Yo fui a Madrid con entrada, y os aseguro que había tanta gente...que vi a muchos del barsca,...incluso de la REAL 8) 8) . En fin, que lo primordial fue el ambiente y hermandad entre aficiones. (NINGUN INCIDENTE DE LAS AFICIONES EN TODO EL DÍA...). La  desgracia, el grupito madrileño de ideales un cuanto ''curiosos'' que quisieron arruinarnos la fiesta.

AUPA ATHLETIC TA VISCA EL BARSA ;)
athletic karajo!

Rapalero_Gijón

Cita de: MR. LABRAX en 02 de Junio de 2012, 14:30:58 PM
La  desgracia, el grupito madrileño de ideales un cuanto ''curiosos'' que quisieron arruinarnos la fiesta.

Te refieres a estos "madrileños" ???? :)

http://www.youtube.com/watch?v=LPLLiahD-vA&feature=related

Anda, que con esas pitadas al himno de España e insultos a politicos, no me extraña que os arruinasen la fiesta de hermandad entre aficiones ::) . Estos madrileños... >:( .... siempre dando la nota, cualquier dia se ponen a reclamar la independencia.

MR. LABRAX

RG, aer ya empezamos, no me meto con que cada uno defienda sus ideas(yo lo hago). Pero me molesta que se dé esa manifestación justo el mismo día del partido, a una hora punta de la tarde. Si hubiese sido algo opuesto, no se hubiera hecho. :-X
athletic karajo!

_inaxio_

fútbol es fútbol, grupitos los hay en madrid, barcelona, bilbao y san sebastian. Y por cierto, esos grupitos sólo los hay en el fútbol yo no los veo en otros deportes como el baloncesto.

MR. LABRAX

Yo tampoco los he visto en el baloncesto, pero seguro los habrá(yo tampoco los he visto). Pero no me vas a comparar lo que mueve a la gente el futbol con lo que mueve el baloncesto. A mas gente, mas opiniones diferentes. 'zenbat buru, hainbat aburu'.
athletic karajo!

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 02 de Junio de 2012, 18:03:47 PM
Cita de: MR. LABRAX en 02 de Junio de 2012, 14:30:58 PM
La  desgracia, el grupito madrileño de ideales un cuanto ''curiosos'' que quisieron arruinarnos la fiesta.

Te refieres a estos "madrileños" ???? :)

Anda, que con esas pitadas al himno de España e insultos a politicos, no me extraña que os arruinasen la fiesta de hermandad entre aficiones ::) . Estos madrileños... >:( .... siempre dando la nota, cualquier dia se ponen a reclamar la independencia.

Mas bien creo quese refiere a estos, digo yo. :)
http://youtu.be/LNdYaqxkhwo

http://youtu.be/b97B0qtKzh0

Por cierto, el dia que la reclamen la independencia, y esperemos que pronto, tienen todo mi apoyo. 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aupa !
En estos ultimos videos se ve bien claro a quien representa esa bandera y ese himno.
Los mismos del regimen fascista de franco, que no lo olvidemos, costo un Millon y pico de muertos y convirtio a un pais en un campo de concentracion durante 40 años, y lo heredaron sus descendientes que siguen en la poltrona, robando y mamoneando como siempre.  :sherlock:
La gente que lo silbo es por que no solo no le representa, sino por que encima se lo imponen a la fuerza. Aunque no estuve en la final ... ese es mi caso.  :sherlock:
Por cierto .... Final de la Copa de ....?
Donde estaba el fichaje ??
Matando elefantes, osos amaestrados borrachos , como otras veces ??

Salu2.  ;)

Rapalero_Gijón

Me considero republicano, de derechas, pero republicano. Y ya que esta tertulia habla de futbol...

No alcanzo a entender que se pite al himno nacional mientras se juega la Copa del Rey  :meparto: ... pero bueno, no voy a pedir coherencia a estas alturas de la película.

Nadir

CitarEn estos ultimos videos se ve bien claro a quien representa esa bandera y ese himno.
Detestando a los del vídeo, a mí sí me representa esa bandera, al igual que la ikurriña representa a todos los vascos, aunque algunos la usen de arma arrojadiza al igual que hacen los del vídeo.
¿Que en otros deportes no se dan este tipo de manifestaciones?, la segunda jornada de la bandera de La Concha, ¿te coincide siempre de vacaciones fuera de tu ciudad Inaxio? ¿Tampoco has visto el premio de motociclismo de Montmeló?
Los extremismos no son muy recomendables, ni muy diferentes por muy distantes que parezcan estar.

Rapalero_Gijón

A mi no me sorprende ver a un grupo de neonacis haciendo el idiota....es lo que se puede esperar de ellos. En cambio sí me "sorprende" ver un estadio lleno de gente "de a pie" comportandose al unísono como fanáticos, renegando de algo de lo que maman a diario y sin el que no podrian sobrevivir en el marco europeo.

Supongo que es imposible que alguien que vive inmerso en ello lo entienda, ya que he visto a gente inteligente perder toda capacidad de razocinio con este tema...asi que no sé lo que sera debatir con alguien que no lo sea. Personalmente, cuando se trata de gente más o menos civilizada, me hace incluso gracia esa actitud....tal vez de lo absurda que es, pero me lo tomo a coña.

La parte mala es que los fanatismos jamás son buenos...y supongo que seria facil poner ejemplos Made in Spain mucho más recientes que los de la dictadura ::) .

_inaxio_

No sé que me quieres decir con la bandera de la concha, me pilla muy cerca, cerquísima pero no sé a que te refieres, no me gustan nada las traineras y he estado en la calle pocas veces cuando las hay pero....sigo sin saber a que te refieres. ¿a las movidas que había?. Poca similitud hay entre eso y lo de la final de la copa. Aquí ha habido épocas que había movidas todos los días del año, que coincidiese con las traineras no me dice nada, también con el día de san sebastian y tocar el tambor aún no lo consideramos deporte.
Yo he estado algún día con esos grupitos que decís pero no de allí y el deporte era tomar bien de coca y darle a la bebida en cantidades ingentes. Luego la gracia era esperar a los del equipo contrario para recibirles bien. Fútbol poco se veía, había suerte si te sentabas mirando al campo.
Como digo en el baloncesto no sucede. Y sí, motos jamás las he visto, ni f1 no me van.