Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

leon

Pues es extremo izquierdo >:( >:(
Y si quereis un delantero... para meter goles... ya sabes... primero hablamos de pasta, yo solo cobraria por gol... eso si los penaltis los tiro yo, y cada gol serian 600 mil euros 8) 8)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

¡Manda Huevos!

Ahora, hasta en el mismo R. Madrid ponen en entredicho la titularidad de "Don Corleone" Raúl. Según cuentan, el jugador, tiene más poder de decisión que el mismisimo Schuster, Calderon o Miyatovic.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

¡Ya estamos otra vez con la misma canción!

Y no pasa de moda ¿eh?

¿a qué canción me refiero? A la del "Raúl selección". Tan solo ha bastado que meta un golito para entonarlo nuevamente.

¡Joder! Y no se cansaran nunca.

Ojala lo lleve, juegue y pierda la selección; por penalty fallado por el mismísimo Raúl evocando a otro fallo. :P :P :P

MT, lo siento. El sábado me acordé de tí nada más haber transcurrido 8 minutos de la puesta en juego del partido del Barça-Atleti. La vida sigue y el final de liga está muy lejos. Podéis tal como lo pudo la selección en la eurocopa. Animo ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: Mustutxurru en 08 de Octubre de 2008, 12:41:12 PM
MT, lo siento. El sábado me acordé de tí nada más haber transcurrido 8 minutos de la puesta en juego del partido del Barça-Atleti. La vida sigue y el final de liga está muy lejos. Podéis tal como lo pudo la selección en la eurocopa. Animo ;)

Santi, agradezco que te acordaras, pero tranquilo, que uno lleva ya tantos chascos a las espaldas que casi ni le afectan estas cosas, digo casi porque en realidad  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( con esta panda de h...os de p...a que tenemos por jugadores.  ;)

Respecto a la "raulitis" de algunos mejor me callo que luego dicen que me pierden los colores.

Aitite

Cita de: marineroentierra en 08 de Octubre de 2008, 17:12:52 PM
digo casi porque en realidad  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( con esta panda de h...os de p...a que tenemos por jugadores.  ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D..... claro que  ::)...la sartén le dijo al cazo.......  :-[ :'( :'( :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

marineroentierra

¡¡AUPA REAL IRÚN!!

Zorionak

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

andy

marineroentierra

Ogmios

Viva el Pucela, tumbo al que fue el equipo del gobierno  :D :D :D , si es que el madri, tendria que perder hasta en los entrenamientos

er_chiri

Mustuuuuuuuu, que pasó ese año en que el athletic iba a bajar y gano "merecidamente" al levante??

jur jur, menudo rollito mas feo.... :P

er_chiri

enhorabuena a ese athletic, me gusto bastante el partido, sobretodo la primera parte
mala fortuna con el tercer gol, me gusto mucho llorente, haber si se viene al Valencia...

Saludoss peña

er_chiri

aqui ha dejado de gustar el futbol ??? ???

LIMAKO

Cita de: er_chiri en 28 de Enero de 2009, 21:01:31 PM
aqui ha dejado de gustar el futbol ??? ???
Solo me gusta el futbol cuando gana el ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......TIC

LIMAKO

lekerike

pues yo soy futbolero y el sporting solo me da disgustos  :-*

korkon

PUXA SPORTING.....manque pierda con el Bilbao.
Disfrutalo LIMAKO.
No solo de peces vive el hombre.

LIMAKO

En vez de comerse al leon , nos ha comido la P :-X :-X :-X :-X >:D

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....TIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

korkon

LIMAKO ya te veo rapaleando desde la gabarra por el nervion :D :D :D
No solo de peces vive el hombre.

billy

BETI ATHLETIC!!!!!!!!!!!! que se vallan preparando los cules >:D
Captura & suelta

leon

Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que viene el Leon a comerse el copon!!!!!!!!!!! oeroeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeo
Barsa entzun Athletik txapeldun!!!!!!!! oeoeoeoeeo
A por ellos mis Leones!!!!!!!!!! >:D >:D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?