Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

marineroentierra

Cita de: leon en 06 de Mayo de 2008, 09:05:24 AM
Cita de: Neno en 06 de Mayo de 2008, 00:04:46 AM

Chirivella, por que no me coges el telefono?  ::) ;D ;D

Por el set en blanco :-X :-X :-X
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sin acritud, eh?, es que cuando lo he pillado me ha hecho mucha gracia. ;)

er_chiri

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

como tu dices Neno...."tu siempre enfermo, no te mueras nunca..." >:(

me voy jiñao al campo, valencia-zaragoza :'(

leon

Con que pancarta vas????????? ;D ;D ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

esto para todos los que no confiaban en mi Valencia :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Mustutxurru

Por mi parte sabía que, al final, se salvaría pero creo que tu último post también te hace referencia a ti y a muchos de los seguidores del Valencia ya que nunca en toda la temporada habéis demostrado confiar en el equipo y habéis sido el "principal virús" que ha contribuido a que vuestro equipo haya perdido el rumbo bueno que llevaba. Habéis hecho que echaran a Quique, a Koeman, a Soler, etc... Para la afición del Valencia, todos tienen la culpa menos ellos.

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Lo que tenéis que aprender de la afición de San Mamés que en tiempos difíciles en vez de poner zancadillas ayuda y lleva en volandas al equipo. Si hay que protestar se protesta al final de la liga y vale.

No, si ya lo dice todo el mundo. No hay nada mejor que la afición de San Mamés y su ambiente. :P :P :P :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

-marcos-

cambiando un poco de tema... que os a parecido el 4-1 del Madrid al barça...

Neno

Chirivella, no te quites el pañal tan pronto...   ::) :D :D :D

Mustutxurru

Cita de: -marcos- en 08 de Mayo de 2008, 12:44:14 PM
cambiando un poco de tema... que os a parecido el 4-1 del Madrid al barça...

A mi me pareció muy mal que todos gritaran eso de "Etoo C....n saluda al campeón".

Cuando él lo dijo, todo Dios se le echó encima y los del Madrid lo dicen y "no pása nada". Oséa que si Samuel Etoo algún día gana la Liga, Copa, Eurocopa o lo que séa tiene motivos más que justificados para decir lo mismo que dijo hace dos años y, esta vez, sin arrepentirse.

¡Ya está bien!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

-marcos-

hombre el lo dijo y no fue correcto,,, aora los inchas del madrid se la devuelven...

Hipo

¿y es correcto ahora?

De todas formas menudo timo de segundo gol ...

Aupa Athletic!!

leon

Santi, Etoo ganando la eurocopa????????? con Andorra?????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tambien es correcto lo que ha dicho Chaparro del Athletic...... asi que tomando el ejemplo de Marcos el año que viene se la devolvemos, y haber si hace cuento con el botellazo, y como tenemos ayuda de la federacion no nos cerraran el campo,
Chaparro " persona " non grata en Bilbao

er_chiri

Cita de: Mustutxurru en 08 de Mayo de 2008, 09:27:36 AM
Por mi parte sabía que, al final, se salvaría pero creo que tu último post también te hace referencia a ti y a muchos de los seguidores del Valencia ya que nunca en toda la temporada habéis demostrado confiar en el equipo y habéis sido el "principal virús" que ha contribuido a que vuestro equipo haya perdido el rumbo bueno que llevaba. Habéis hecho que echaran a Quique, a Koeman, a Soler, etc... Para la afición del Valencia, todos tienen la culpa menos ellos.

jajaa, osea que quique se vaya del Valencia haya sido por el empuje de la afición lo puedo entender, pero lo demás no.
Quique vete ya por el juego desastroso que hacia, aunque ganase partidos daba pena ver al Valencia a principio de temporada
con Koeman solo hay que ver los resultados, de casi 30 partidos de liga, 4 ganados, y uno solo en casa
luego aparta a albelda, cañizares y angulo, porque se le antoja al señor soler porque se les sube a la chepa
luego el exdirector tecnico, el señor Ruiz, nos ficha a manuel fernandes (cedido) por 25 millones de euros y ever banega por 20 y a un tal maduro que pide koeman q no lo conoce ni su tia angelita
A soler desgraciadamente no lo hemos tirado, el valencia es suyo, solo él se ha apartado (por su bien) su padre le regaló el Valencia y lo ha hundido, se han metido en el nuevo campo, y luego construir en el viejo para sacar tajada, no van bien los negocios del Valencia por los ruinosos fichajes, en fin, todo el Valencia en venta para sacar dinero para el nuevo estadio... >:(
en cuanto a la afición en los momentos dificiles hemos estado ahi, despues de un 6-0 contra el barsa teniais que haber visto el ambiente de ayer, me recordó a los mejores partidos de la champions con el cartel de no hay localidades

SaludoSs

er_chiri

Por cierto, el Valencia el año que viene jugará en primera y jugaremos la uefa
y vosotros? :P :P

leon

Nosotros la permanecia con 39 puntos salvados + los 6 del Valencia que esos son fijos :P :P :P

Tendreis que pensar en cambiar la filosofia y copiar la nuestra, cosa que poco a poca haran casi todos, porque tanto pufo, los clubes no aguantaran por ejemplo levante y los que vendran

marineroentierra

Cita de: er_chiri en 08 de Mayo de 2008, 22:49:59 PM
...en cuanto a la afición en los momentos dificiles hemos estado ahi, despues de un 6-0 contra el barsa teniais que haber visto el ambiente de ayer, me recordó a los mejores partidos de la champions con el cartel de no hay localidades

Chirivela, eso no es afición, es morbo. ;) La gente iba como muchos van a los toros: a ver si el toro coge al torero. En mi opinión tenéis un cáncer dentro de "la casa" igual que lo tenemos nosotros con los "giles". Echad a ese impresentable que está de presidente o acabaréis bajando de nuevo. Y si no al tiempo.  8)

Marcos, mal lo hizo Etoo y peor la afición del Madrid que perdió una buen oportunidad para dar muestras de su "caballerosidad" (como dice su horroroso himno). ;)

Nosotros al tran tran. Sólo 3 puntitos y a jugar la previa de Champions. Aunque no me fío de esta panda. Ayer estuve acojonado hasta el minuto 89 :'( :'( :'( ;)

marineroentierra

Cita de: Hipo en 08 de Mayo de 2008, 21:59:36 PM
¿y es correcto ahora?
De todas formas menudo timo de segundo gol ...
Aupa Athletic!!

Se me olvidaba: falta clarísima de Guti en el primer gol. ¡Así gana el Madrid! :P :P :P ;)

http://www.youtube.com/watch?v=fQwnTpEDvm4&feature=related

Caduf

He decidido hacerme de los Lakers, sois unos provincianos.

Carin

Buenas tardes.

El culé-chiqui mola mogollón,
lo bailan en Gerona y también en el Camp Nou.
Dale culé-chiqui a los jugadores
que el culé-chiqui les hace ser peores.

Lo baila Laporta,
lo baila Henry,
lo baila Etoo,
son el hazmereí.

Lo baila Ronaldinho,
lo baila su hermano,
lo bailan en madrid con la copa en la mano!

Y el culé-chiqui se baila así:
1! sin championligui
2! sin copaelrey
3! sin campeonato
4! El paseillo

Baila culé-chiqui,
baila culé-chiqui,
lo bailan los catalufos y también los frikis!
Lo bailan en Manchester, lo bailan en Montjuic, lo bailan todos
los socios
del Real Madrid.

Lo cantan Valdés, Iniesta y Puyol
y Raúl les dice: ¡Saluda al campeón!
En Barcelona lloran mogollón
porque ahora les quedan pasillo y Alirón

Y el culé-chiqui se baila así:
1! sin championligui
2! sin copaelrey
3! sin campeonato
4! El paseillo

El chikibarça:

- Uno, sincopalrey.
- Dos, sinligaespaña.
- Tres, sinchampionlí.
- Cuatro, el paseillo.

Baila el chiquibarça, Baila el chiquibarça, Baila el chiquibarça

Salud....... Pronto resurgiremos de lo más hondo..........y os vais a enterar...........
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

-marcos-

:D sin championli jaja muy bueno jeje un saludo. :D

beltza