Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Duo Tide Minnow

Iniciado por pescaton, 13 de Junio de 2006, 04:20:02 AM

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Antonio roca

Aunque se rompan dan mas que alegrias estos señuelos :aaaaa:

Nuno Ribeiro

Para mi que no pesco en rocas, son los mejores señuelos! Mala suerte por ser tan caras... la paleta rota se puede remendar.
En lance las flyer son increíbles! Tal como las saltigas 17 de daiwa! A trabajar casi todas las duo son muy muy buenas! Y tienen una cosa mejor que las daiwa... el rattlin que para mi es muy bueno.

El Tide Minnow que más me gusta es el 135 surf color D93. El tide minnow que menos mi gusta es el surf 150... prefiero otros señuelos para esse trabajo.

Un saludo

Kusha

Cita de: Nuno Ribeiro en 02 de Abril de 2012, 21:29:52 PM
El Tide Minnow que más me gusta es el 135 surf color D93. El tide minnow que menos mi gusta es el surf 150... prefiero otros señuelos para esse trabajo.

Opinamos igual, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Deivid

Buenas! Y que opináis del 145 SLD . Lo habéis probado?

:icon_pray:

Nuno Ribeiro

Solo he probado el modelo "sinking"... lanza muy bien mismo en condiciones de mucho viento, pero la natación del señuelo es extraña, muy buen rolling pero poco wobbling (poca natación de un lado a otro). Apenas he cogido 3 piezas pequeñas con el.

Un saludo

Kusha

Deivid, el 145SLD es un fijo en mi caja por todo lo que se lanza para el tamaño que tiene. La versión Floating (20'5g) tiene un rolling muy marcado, mezclado con un woobling más modesto. La versión sinking (22g) no marca tanto rolling manteniendo el woobling, pero me da la sensación de el minnow vibra más. Es un señuelo que en playa de arena es donde más se ha destacado respecto a otros señuelos que tengo en la caja. Nuno, este señuelo exige manejarlo a base de twitching, verás como te marca buenos quiebros izquierda-derecha, ;).

¡¡El vicio me puede!!

Dail

Ahora que vienen los reyes, les he encargado unos tide 175 (Espero dejarlos sólo para playa o ya imagino como acabarán)y no me he tirado a por el flyer porqué he leído por ahí que con el tiempo vienen como un palo, que pierden la acción. Además me sorprendía que siendo un señuelo evolucionado y posterior al tide original lo vendieran al mismo precio  :-\. No me extrañaría que fuera por eso que comentan. ¿Alquno de los que lo usa habitualmente me lo confirma o lo desmiente?

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Rapalero_Gijón

Tengo un par de Flyer 175 que uso con cierta frecuencia, aunque no siempre y de momento no he notado nada raro en ellos...

Fako

Aupa!
Dail....los reyes son los.... :cunao:
Bueno, yo tengo un flyer y lo suelo usar...es el de babero de metrakilato, no el de teflon.
No nada como un shore, viene con menos "meneillo" pero a las lubis les gusta :susurro:
Sinceramente, tampoco nota mucha diferencia de lance con los shores.Yo personalmete soy mas regular lanzando con los shores, aunque cuando el flyer tiene un mal lance, sigue pirandose lejillos.

Ondo ibili!

Dail

Ok, pues tendré que hacerme con uno, para ver si mejora mucho el lance de los normales. A ver si pillo un p21 que me encanta  :055:.

Gracias y un saludo.
Ande o no ande, que lance.

silvios

Con las Duo flyer no e apanhado nada tengo la color H11, con las tide minnow 175 :055: si e apanhado.
Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

cannot

He estado mirando modelos del tide y me llama la atención las siglas que acompañan a la descripción tras el tamaño ,no he sido capaz de desvelar el significado de algunas. ..de SR, LD, CD.,SSR,S.....
He comprado un 90 SSR y para mi sorpresa ha sido un floating y sin transferencia de pesos... :meparto:
Alguien que pueda decir el significado de esas Siglas?
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Nadir

Seguro que no tiene una "F" detrás? SSR suele significar Super Shallow Range, vamos, que profundiza poco. Ya contarás...

ltblue

Cita de: cannot en 07 de Abril de 2016, 21:31:39 PM
He estado mirando modelos del tide y me llama la atención las siglas que acompañan a la descripción tras el tamaño ,no he sido capaz de desvelar el significado de algunas. ..de SR, LD, CD.,SSR,S.....
He comprado un 90 SSR y para mi sorpresa ha sido un floating y sin transferencia de pesos... :meparto:
Yo tengo el 90s y la S es de sinking , sobre los demas no sabria que decirte ...
El 90s nose si lleva transferencia de pesos por piston pero es una bala , va derechito de cabeza.
Yo ahora estoy pensando en comprarme este ..

La librea es una pasada , son 75mm y 11gr , se supone que debe lanzar de maravilla , alguno lo habeis probado?
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

Nadir

CitarEl 90s nose si lleva transferencia de pesos por piston pero es una bala
Transferencia por bolas e imán para mantenerlas posicionadas durante la natación.

cannot

Cita de: Nadir en 07 de Abril de 2016, 22:18:04 PM
Seguro que no tiene una "F" detrás? SSR suele significar Super Shallow Range, vamos, que profundiza poco. Ya contarás...
Profundiza metro/metro y medio y flota muy rápido para mi gusto.Se lanza medio bien pero no es una bala ni mucho menos
Se ve que le han quitado la transferencia para hacerlo floating aunque no lo pone en ningún sitio,aunque lo compre de segunda mano sin caja y quizás en ella si ponía.
En la página de Dúo no he encontrado referencias de modelos

S. Freud

cannot

Cita de: ltblue en 07 de Abril de 2016, 22:20:53 PM

La librea es una pasada , son 75mm y 11gr , se supone que debe lanzar de maravilla , alguno lo habeis probado?
Saludos!!
Con ese tamaño ,transferencia de peso y 11 gramos es una balita fijo.Como tu ,dudo de su natación y de que unda muy rápido limitando algunas de las técnicas de animación
Seguro que no debe ser un señuelo para relajarse usándolo, jjjjjjjjj.....precioso,eso sí, como sus primos de Duel
Saludetessss
S. Freud

ltblue

Cannot , cuando hablo de que lanza como una bala me refiero al Sinking que son 15-16 gramos.
Saludos
---------------------C & S---------------------

tostao_wayne

Cita de: ltblue en 07 de Abril de 2016, 22:20:53 PM
Cita de: cannot en 07 de Abril de 2016, 21:31:39 PM
Yo tengo el 90s y la S es de sinking , sobre los demas no sabria que decirte ...
El 90s nose si lleva transferencia de pesos por piston pero es una bala , va derechito de cabeza.

Saludos!!

Tiene un pinta brutal!!! y para mi cañita de rock... será cuestión de pensarselo