Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

_inaxio_

:sherlock: la respuesta está ahí fuera txipiron, auskalo  :sherlock:
S2

alvatroos

Hola!
venga vah!No seais talibanes,que solo es humor,Los p***s Beatles son intocables??asi de papistas somos??Pero si al mismisimo presidente del club de fans de los mismos,a.k.a. Galdalf el Marismeño le ha parecido gracioso.Es solo humor repito y ademas humor detinado a melomanos,creeis que es peor esto que los cientos de miles de versiones supuestamente serias y bienintencionadas que se hacen de ellos?

Por otro lado,Jon Lajoie no me parece un puto subnormal-retrasado mental(mi vecino de al lado con sindrome de Down no es asi,pero claro tampoco es puto,creo.) es un comico,actor y activista politico con muchos minutos de gloria a sus espaldas.

Este me parece graciosssssisssiimo.
http://www.youtube.com/watch?v=zsiAsGRsD4I

Otro ejemplo..
http://www.youtube.com/watch?v=asQ-S1GJN6Y

LA CULPA DE TODO LA TIENE YOKO ONO!!
No  se me ofendan que bastante tenemos..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aupa !

Por lo que veo alvatroos, en cuanto a gustos musicales estamos a años luz .... bueno, yo diría en el otro extremo de la galaxia !!!   ::)
Con el ejemplo que as puesto ...... no e podido aguantar verlo mas de 20 segundos, y ya me estaban dando arcadas de ver al  p ..... s .... ese !!!
¿ Humor  eso ?   :P :P :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

ciertamente me parecio gracioso.... ;D  (dentro de lo que cabe) y mas ahora, comparándolo con ese otro video, de ese que ``canta´´ mientras no para de querer quitarse los mosquitos de alrededor,

una pregunta alvatroos.... ¿ Qué significa a.k.a ?

un saludo.

Entre corrientes y penumbras...

alvatroos

-una pregunta alvatroos.... ¿ Qué significa a.k.a ?
-Hola Robalo.A.K.A es el acronimo en ingles de Also Known As,que quiere decir Tambien Conocido Como.Un poco como alias..lo que sea.No tiene connotaciones peyorativas ;).

Cita de: TXIPIRON en 20 de Julio de 2013, 21:55:46 PM
Aupa !

Por lo que veo alvatroos, en cuanto a gustos musicales estamos a años luz .... bueno, yo diría en el otro extremo de la galaxia !!!   ::)
Con el ejemplo que as puesto ...... no e podido aguantar verlo mas de 20 segundos, y ya me estaban dando arcadas de ver al  p ..... s .... ese !!!
¿ Humor  eso ?   :P :P :P

Salu2.  ;)

No te creas Txipiron,escucho mucha mucha musica(7 pulgadas es mi medida de vinilo favorita,los recupero a 33RPM ::)).Incluso si de verdad estuvieramos a años luz en la contuinuidad espacio-tiempo existen agujeros de gusano que pueden acercar dos puntos lejanos de distintas galaxias.A mi personalmente no me han gustado nunca los Beatles pero si pensamos en la musica que mamaban..siempre me ha gustado la Stax,Motown,Chuck Berry,el blues,Muddy Waters :babeando:,Sam Cook o los Coasters.

Si hubieras aguantado mas de 20segundos envede despotricar porque si,sabrias que SI que es humor y que la base del humor es reirse de uno mismo pero claro ,no has querido perder 3 mn ni leer los subtitulos porque previamente te has talibanizado al tocar a los escarabajos.

SOSO!!! ;D

Saludetes.

Caduf

El rap me encanta, es el estilo musical que mas me gusta de los que han salido desde las grandes bandas de Rock, otra cosa es el humor de los videos.

Como amante de Little Britain, o Monty Pyton ya podreis imaginar que no me desagrada este tipo de humor.
Suele ser un humor que no entra a la primera, recordar la parodia del paralitico en LB, o la señora victoriana que no paraba de vomitar cuando se enteraba que los pastelitos los habia hecho una negra, incluso la escena del restaurante en el sentido de la vida donde una ultima chocolatina esparce las visceras del gordo por todo el restaurante mientras todos se ponen a vomitar. O la señora del barrio humilde de londres que se pone a parir mientras friega gritando, "niños poned a este junto a los demas...."

Si solo imaginas y ves esas escenas independientes no ves el humor por ningun lado. Pero esta ahí y a mi es el que mas me gusta.

Salut!!

aragorn

Cita de: Caduf en 22 de Julio de 2013, 12:58:53 PM

...... Como amante de Monty Pyton ......

Tu eres de los de la Sandalia o de los de la calabaza ?  ;D ;D

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

robalo_70

Cita de: alvatroos en 22 de Julio de 2013, 10:27:01 AM
-una pregunta alvatroos.... ¿ Qué significa a.k.a ?
-Hola Robalo.A.K.A es el acronimo en ingles de Also Known As,que quiere decir Tambien Conocido Como.Un poco como alias..lo que sea.No tiene connotaciones peyorativas ;).

Salu2.  ;)

[/quote]

o.k

no pensé que fuera algo peyorativo o no, solo que no sabia lo que significaba,
un saludo, ;)

robalo_70

haaa dices que siempre te ha gustado chuck Berry
pues para que veas que no soy pesado con los 4 fantásticos ( pero sobretodo el genio de Liverpool lennon) hay te pongo uno de chuck Berry que te gustará,

http://youtu.be/h9kgu71d81U   :meparto: :meparto: :meparto:

ahora en serio maño, para no mamar hay que ser el primer humano, y nacer de un huevo ( aunque anda por ahí el ornitorrinco  ::)  y eso cambia....) o que te hagan de barro.... mozar también mamó....

pero vamos que si te gusta la música algo mas  - chico rebelde-  del minuto 1,10 hacia adelante es música muy buena en vivo para mi...    ......http://youtu.be/7vVJYnG8cBw

p.d- ves como no soy tan beatelmano como tu creías  :meparto: :meparto:

TXIPIRON

Aupa !

Bueno, quizás es que yo nací en el 62 .... el año que empezaron Beatles, Rolling Stones, .... y de cacanajo no paraba de escuchar la radio que ponía mi viejillo y oir a los yeyes y "melenudos".  :cunao:
Me encanta la música, desde el heavy mas potente ( no el de moñas salidas de la peluquería ) como Motorhead, pasando por Deep Purple, Led Zepelin, Black Sabbat, Uriah Heep,  etc , etc ..... pasando por el ritman-blues, blues,  como Eric Clapton, Jimi Hendrix, Cream, Free, Blind Fait,  etc, etc ....... pasando por  la música progresiva: King Crimson, Genesis, Yes, Wishbone Ash, Kitaro, Vangelis, Mike Olfield,  etc, etc, ....... diferentes estilos : Bruce Spristing, Dire straist,  etc, etc .............. jazz, pop, .... mezclas de estilos como Triana ( flamenco-rock-progresivo) , etc .................
Pero hay algunas cosas que no soporto:
El pop amariconao melódico spanish-italiani  para pedorras-estreñidas.  :P :P :P
El rap negrata o blanquito imitando a negrata, haciendo el chinpancé al que le han quitado los cacahuetes y soltando chorradas y tacos por un tubo.  :P :P :P
El "chunta-chunta" machacón que al final parece todo lo mismo.  :P
Existiendo todo lo que puse al principio ( solo era un ejemplo, la lista sería interminable), para mí, esto último es basura !!!   ;D  >:D

Y sobre ser Talibán ..... se llama así al energúmeno que no respeta las obras de arte, y viene de que destruyeron una gigantesca estatua de Buda en Ahfganistán: a martillazos, a tiros, despues a cañonazos .... y como no lo conseguían, la volaron con explosivos !!!  :'(
Claro que no es exclusivo de ellos ....... ahí tenemos a los católicos con la inquisición quemando libros, obras de arte .... y personas !!!
Como el Papa que destruyó a martillazos las "mingas" de cientos de estatuas  de el Vaticano  y de Roma en el siglo XIX  como el David de Miguel Angel  por que ponían muy "nerviosos"  :-* el ver aquello a curas , cardenales del Vaticano !!!  Pedazo de maricónes !!!!  :P :smiley_1140:

Éso es ser un talibán, destruir una obra de arte, ensuciarla, menospreciarla, etc
Yo critico al que lo hace y defiendo una obra de arte de cualquier ataque.
¿ QUIEN ES EL TALIBÁN ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

me ha gustado mucho, saber que ahí arriba gusta - Triana - ese chico ( el líder del grupo, jesus manuel de la rosa) pienso que también era un genio, lamentablemente la carretera se lo llevo muy joven.

los rollings , Eric clapton o hendrix, son otro prodigio,

lo que me ha extrañado un poco es no ver en vuestros gustos musicales (dado que según vosotros son variados) a MUSICOS como bob dylan, o pink floid, y mas cercano  otro cantautor genial como Joan manuel Serrat,

a mi aunque me guste en particular un músico mas que todos los demás, por que casi todas sus canciones me transmiten sensaciones, su forma de componer, de cantar.... me llega mas que la de ningún otro,

esto no quita que haya muchos solistas y grupos que tienen temas que también me llegan, por poner un ejemplo ... eagles y su canción hotel california una maravilla, pero claro para mi solo esta canción de ellos me transmite algo, y por una canción que me guste, no puedo  decir que me gusta ese grupo o sea fan de ese grupo,

me gusta la música cuando se hacia para escuchar, de gente que componen trasmitiendo sus sentimientos o inquietudes, sea esto mediante una balada o el mas puro heavi, lo importante es la sustancia, que tenga esencia,  por que eso es algo que se refleja si es cierto que lo ahí,
y si no lo ahí, es música sin vida,  como una pintura, paisaje, retrato... etc  de un pintor sin inspiración también es una pintura sin vida, pues la música, y todo el arte en general es lo mismo, (para mi)

lo que me hace tener prejuicios (lógicamente)    son los solistas o grupos que son solo un producto creado de antemano, como los que salen de programas como operación triunfo, o grupos creados y diseñados por discográficas,
un saludo compañeros.

Rebalaje

Nuestra época, años arriba o abajo, ha sido de la mejor tanto en cantidad como en calidad  :aaaaa: sería interminable la lista. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alvatroos

Hola..
Gracias a todos por aguantar y promover la tabarra ;D.
Me despedire con algo para todos los participantes.

*ESte para Maese Caduf,por el,por los Monty Pyton y por el rap.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_u7VGiMO0U

*Este para Aragorn porque el trozo de la sandalia no tiene precio."Hagamos acopio de zapatos!!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=QNBTszsJIQw

*Txipiron,¿QUIEN ES EL TALIBAN?-Yo no y, vaaaale tu tampoco :abrazo:.
Me quedo con los Motor,los he visto 2 veces,de la primera me queda como un zumbido dentro de la cabeza en perfecta sintonia con el bajo de Lemmy,de la segunda aun arrastro taquicardias.Suelo cruzar el valle con ellos a toda host..aumentan la potencia de cualquier vehiculo que funcione con gasolina en un100% :b1: :b1: :b1:

Existe un documental llamado Lemmy(quizas ya lo hayas visto) dedicado al mayor crapula de todos los tiempos.Esta a trozos e "el tube",este es el primer capitulo subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=ssadSGPooBY

Ace of spades!!

Saludos a todos..y ya vale!cuando has de expicar un chiste pierde la gracia.. :D.

Caduf

Citardefiendo una obra de arte

Arte?

He oido 25 minutos de directo con scratches y sonido extraordinario, hecho por negros que llevaban pulseras brillantes, donde no se oia el fucking por ningun lado y las rimas eran de una calidad contrastada ya que pertenecian en algunos casos a poemas de grandes de otros siglos. Son artistas que dominan decenas de instrumentos y que respetan y cultivan otras disciplinas artisticas.

Valorar eso como basura no dista mucho de ser algo rígido de pensamiento,  ;).

Dicho esto creo que hoy en dia nadie duda de la importancia de grupos como  Who, Beatles, led zeppelin, genesis, pink floid, de regratas como Jon Lee Hooker, Bo didley, Muddy Waters, cerdos e irrevereentes como sex pistols etc. Pero no olvidemos que en su epoca si que fueron despreciados incluso prohibidos.

Meter el tema comercial y compararlo con un movimiento de la intensidad e importancia del Hip Hop es como minimo inadecuado :P

robalo_70

cuando hay sentimiento, y Dios te dá la gracia de transmitirlo,(a quien tenga antena receptora) no hay estilos ni músicas.... ni nada, solo arte mucho arte, joan manuel Serrat, como buena antena transmisora y receptora, supo verlo.

http://youtu.be/LIAh5cyvw6c

Aitite

Cita de: robalo_70 en 23 de Julio de 2013, 21:30:41 PM
....... y Dios te dá la gracia de transmitirlo,......

Supongo te refieres a la naturaleza, ¿no?. ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: Aitite en 23 de Julio de 2013, 23:02:57 PM
Cita de: robalo_70 en 23 de Julio de 2013, 21:30:41 PM
....... y Dios te dá la gracia de transmitirlo,......

Supongo te refieres a la naturaleza, ¿no?. ???

es solo una manera de hablar patxo,
realmente no acepto ni niego que exista un Dios o no, no lo se,
de ahí que en mi perfil tenga la frase de que mi Dios es mi conciencia, por que esa si la tengo claro que existe,
aunque pienso que es  posible que algún ser superior haya creado todo esto, llamese Dios o como sea,  pero mientras yo no tenga certeza de ello, (como no la tengo) me seguiré guiando y actuando según mis principios, acertados o equivocados, perdón ya se que me enrrollo mucho, pero me cuesta evitarlo, un saludo  ;)

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Aitite

Cita de: robalo_70 en 23 de Julio de 2013, 23:29:05 PM
es solo una manera de hablar patxo,

Ya, ya lo imaginaba. ;)

Seguramente será falta de sensibilidad, pero nunca he entendido, ni a los fans de emociones descontroladas, ni las canciones acompañadas de saltos y volteretas por el escenario. :o :o  ???