Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

Mustutxurru

Diferencias entre 1969 y 2009

Cuarenta años de diferencia

Escenario: Tienes que hacer un viaje en avión.
Año 1969: Te dan de comer, de beber y los periódicos que quieras. Todo servido por azafatas espectaculares.
Año 2009: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan en una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con cuatro latas a precio de oro. Si protestas, cuando aterrizas te meten el dedo por el culo para ver si llevas drogas.

Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase. Al entrar al colegio le enseña a Pancho una navaja, con la que quiere hacer un tirachinas.
Año1969: El subdirector lo ve y le pregunta donde la ha comprado. Le enseña la suya, que es antigua, pero mejor.
Año 2009: La escuela se cierra. Llaman a la policía, que se lleva a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele5 presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.

Escenario: Disciplina escolar
Año 1969: Haces una putada en clase. El profesor te mete dos hostias, y, al llegar a tu casa, tu padre te arrea otras dos.
Año 2009: Haces una putada en clase. El profesor te pide disculpas. Tu padre le monta un pollo al profesor y a ti, para que se te pase el disgusto, te compra una moto.

Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
Año 1969: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan la mano y terminan siendo colegas.
Año 2009: La escuela se cierra. Tele5 proclama el mes antiviolencia escolar. El periódico 20 Minutos dedica cinco columnas al asunto, y Antena 3 aposta (de nuevo) a Matías Prats, en pleno temporal, frente a la puerta del colegio, para presentar el telediario.

Escenario: Luis, jugando a la pelota, rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.
Año1969: Luis aprende la lección y tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.
Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores Sin la figura paterna, Luis se une a una banda callejera. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella, y lo mantienen en la cárcel de por vida. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año1969: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2009: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad (y ganan). Tele5 y Antena 3 coproducen el telefilm, y, definitivamente, el plató de los informativos queda ya emplazado en medio de la calle.

Escenario: El fin de las vacaciones.
Año 1969: Después de chuparse una caravana del copón, con toda la familia metida en un seiscientos, tras un mes de vacaciones en un apartamento cochambroso de la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente, se trabaja normalmente, y no pasa nada.
Año 2009: Después de volver de Cancún, de un viaje con todos los gastos pagados, la gente sufre trastornos del sueño, avitaminosis, cefaleas, depresión y amenorrea.

Conclusión: Nos hemos vuelto gilipollas.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

dragarios

Mustu , cunata razon llevas 

Caduf

CitarMustu , cunata razon llevas 

Que era un chiste por Neptuno!!

No negaré cierta falta de exigencia en la educación, pero no comparemos!!, tuve un profesor en 5º de EGB que me arreaba en la cabeza después de una perforación de tímpano por infección, al que mi padre tuvo que ir a decirle que no me volviera a tocar, y al llegué a ver como se le ponía dura mientras arreaba a mis compañeros. Ese hombre repartía hostias todos los días.

Otro profesor en 6º le rompió el tímpano a un chaval, y un poco mas tarde en 8º en otro grupo un "chaval" le pegó una paliza a un profesor, en concreto al que le rompió el tímpano al de antes.

Cuando nos pegábamos no nos estirábamos los pelos, se usaban Luchacos, puños americanos, palos, vamos que aquello era el paraíso.

Para que los jóvenes se hagan una idea del nivel, recordaré que en el tiempo de descanso, si alguien hechaba la pelota fuera, aparte de ir a buscarla, estaba obligado a pasar por el "TUNEL", es decir los 200 que eramos formabamos un tunel levantando las manos, y el que la habia tirado fuera lo tenia que atravesar mientras todo el mundo le arreaba collejas, acababa casi siempre en el suelo pateado y llorando.

45 en un aula!!

UN SISTEMA DE PUTA MADRE!!!

Y si había uno un poco retrasado se le puteaba y si era regordete se le jodía.

Nadir

Cita de: Caduf en 08 de Febrero de 2012, 20:22:19 PM
CitarMustu , cunata razon llevas 

Que era un chiste por Neptuno!!

No negaré cierta falta de exigencia en la educación, pero no comparemos!!, tuve un profesor en 5º de EGB que me arreaba en la cabeza después de una perforación de tímpano por infección, al que mi padre tuvo que ir a decirle que no me volviera a tocar, y al llegué a ver como se le ponía dura mientras arreaba a mis compañeros. Ese hombre repartía hostias todos los días.

Otro profesor en 6º le rompió el tímpano a un chaval, y un poco mas tarde en 8º en otro grupo un "chaval" le pegó una paliza a un profesor, en concreto al que le rompió el tímpano al de antes.

Cuando nos pegábamos no nos estirábamos los pelos, se usaban Luchacos, puños americanos, palos, vamos que aquello era el paraíso.

Para que los jóvenes se hagan una idea del nivel, recordaré que en el tiempo de descanso, si alguien hechaba la pelota fuera, aparte de ir a buscarla, estaba obligado a pasar por el "TUNEL", es decir los 200 que eramos formabamos un tunel levantando las manos, y el que la habia tirado fuera lo tenia que atravesar mientras todo el mundo le arreaba collejas, acababa casi siempre en el suelo pateado y llorando.

45 en un aula!!

UN SISTEMA DE PUTA MADRE!!!

Y si había uno un poco retrasado se le puteaba y si era regordete se le jodía.
No Caduf, los chavales no han cambiado, siguen siendo igual de crueles que siempre, pero ahora no se les puede dar algún escarmiento para que mediten esa crueldad. En cuanto a los excesos, siempre los ha habido y supongo que los habrá, antes en cuanto a esa mal entendida "disciplina" que comentas y ahora quizás en cuanto a protección.
Peroque esto es la sección de humor... :-[

TXIPIRON

No se ponerla .... :-[
Circula una foto por ahi ... con el famoso toro de Osborne ......
pero con una letra cambiada  >:D
Si alguien puede ponerla .... se entendera mejor.  :meparto:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Pablux

Bueno, bueno, lo de los profesores de antes era de juzgado de guardia... Los que te tiraban el mazo de llaves, el borrador de madera, los que metían mano a los alumnos (lo que he visto yo no se lo cree nadie), el que repetía la bofetada si no le gustaba como te había dado la primera (he visto a un chaval sangrando desparramado sobre las mesas de la primera fila...), los que pegaban mocos del tamaño de un caracol bajo la mesa (eso sí que es violento, no me jodáis...)

En fin, que en todas partes han cocido habas y ahora han bajado el fuego para no quemarlas.

alvatroos

Llevo varios dias partiendome el pickup con los autenticos rapers blancos de guisconsi,tienen varios superhits y al loro con las portadas. :meparto: :meparto: :meparto:,estos no se donde harian la FP.
http://www.youtube.com/watch?v=jJgRhQAFy94
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

TXIPIRON

Va un explorador por el desierto y ve a un Eremita sentado en lo alto de una roca, y cuando se acerca por curiosidad ve que sube el brazo y con una gran piedra se machaca los webs
Crack ..... Ay Ay Ay     Crack ..... Ay Ay Ay
El explorador le pregunta alucinando:
-  Que es lo que esta haciendo ??
-  Estoy buscando el placer !
-  Asi ??   Como  ??
-  No veas el gusto que da ...... cuando fallo !!!    :meparto:

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvatroos

Eso es real?? :o :o :o,pero uno no se vuela la cabeza y se parten el ojete??
Toma ,toma ,toma :o

alvatroos

Si,claro,y el otro?
:o ;D

amicus

La lancha parece hinchable y no se ha pinchado con la metralla de la granada!? Que locos! Ya puestos haberla tirado dentro de la lancha, total...
El hombre es una lubina para el hombre.

xam34

:meparto: :meparto: :meparto:

La barca és rígida si te fijas bien...

Peroooo.... yo pensaba que las granadas se lanzaban lo mas lejos posible de uno mismo,no a tus pies!!!  :meparto:
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

manuele

XDDDD no se si sera verdadpero es para mearse, cada vez que lo veo me muero de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4BesQ
Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer

TXIPIRON

Aupa !
Aunque el doblaje del capitan gringo parece de una pelicula de Jose Luis Lopez Vazquez y Gracita Morales  :cunaooooo:  no me estrañaria que fuese real, conociendo  su prepotencia ...
El farero se tendria que haberse quedado calladito ....  :meparto:

alvatroos

Os acordais de el mitico dialogo de las hamburguesas de Pulp Fiction..? :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.youtube.com/watch?v=NiotzktVruE

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvatroos

Si teneis 12 minutos para deswevaros...
http://www.youtube.com/watch?v=qCQDCC2d8Lc
..que bestia :meparto:.