Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Zenith Z-Claw

Iniciado por azkorri, 26 de Septiembre de 2005, 23:56:11 PM

svenruben

si lo tienes muy jodido pq no intentas de pegarle una repintada?con esmaltes de uñas o con pinturas acrilicas quedaria bien.luego una capa de laca para proteger la pintura nueva y arreando
seguir insistiendo...

Rapalero

Varios temas combinados. Viva el orden ;)

Existe una copia del Zenith Z-Claw. ¿Alguien sabe cual es?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MR. LABRAX

un señuelo muy bueno, en el color ghost he cogido una lubinita, que apenas era mucho mas grande que este. :) :)
athletic karajo!

Kusha

Cita de: MR. LABRAX en 11 de Mayo de 2009, 19:37:12 PM
un señuelo muy bueno, en el color ghost he cogido una lubinita, que apenas era mucho mas grande que este. :) :)

En talla pequeña (10cm) para el Cantábrico, el mejor paseante y el más efectivo que llevo en la caja, ::), ni los Lucky Craft le tosen. Para su tamaño se lanza muy bien, y se menea de cine. Aguanta algo de oleaje, pero siendo un paseante poco escandaloso, es letal con aguas paraditas (uso el que no tiene rattlin). Pesca, incluso cuando no lo hacen ni los minnows.

P.D.: Con este paseante es relativamente fácil hacer que venga bajo el agua haciendo el WTD, y esto provoca muchísimas picadas, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Pablux

Ohian, yo tengo una imitación que en su día, hace unos años, compré en Decathlon. Es muy parecido y lanza una burrada. En Canarias me ha dado buenos resultados, pero aquí no lo he mojado lo suficiente. Me lo has recordado. Voy a recuperarlo!  :D :D :D :D

eriber

Es uno de storm, tengo 2  colores y los compre hace tiempo en decatlon en la talla 95.
Pero son algo  mas dificiles de mover que el Z-claw y se lanzan tanto como el Z-claw

Rapalero_Gijón

Si alguien se refiere al WTG .... estéticamente puede parecerse al Z-Claw, pero como señuelo  ::) casi que no.

De todas formas, creo que rapalero pregunta por una copia que puso Zake en una fotografia hace algun tiempo que sí que parecia un Z-claw de verdad.  :-\ (otra cosa es como se comporte)

korkon

Yo tengo el stick de 13 cm. y se lanza muy bien, pero en lo referente al movimiento nada que ver con el z-claw, le queda muy lejos. :)
No solo de peces vive el hombre.

PacoC

Cita de: Rapalero en 11 de Mayo de 2009, 11:55:17 AM
Varios temas combinados. Viva el orden ;)

Existe una copia del Zenith Z-Claw. ¿Alguien sabe cual es?

Rapalero, ¿te refieres a estos?

Rapalero

Puede... los veremos nadar.  ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

PacoC

De todas formas,es evidente que no es un z-claw original. El de Zenith lleva una bola de lo que sea, fija, a una determinada distancia del culete(se nota a través de la transparencia del señuelo gosth original), y supongo que llevará alguna otra bola en el interior, movible, no para que haga de sonajero, sino para dar más impulso en el lance. o las dos cosas a la vez. Hoy he probado uno que he despintado adrede, y con una cañita 15/40 lo ha lanzado a unos 40 metros. Si lo traes despacio y con movimientos ligeros de muñeca, hace un walking bastante aceptable, y si lo traes más rápido, también hace walking pero más espaciado, se hunde un poquito y emerge sucesivamente.

Ya veremos la opinión de los expertos en la mediquedada y la del supertacañon del corrito a rayas y perilla de los años veinte. Aunque solo por ganas de joderme, dirá lo que sea, pero no me querrá devolver el que pruebe, seguro. 

Neno

Yo? mentira  ;D ;D ;D ;D , falacias, eso son falacias  ;D ;D ;D

PacoC

Cita de: Neno en 29 de Mayo de 2009, 00:47:48 AM

Yo? mentira  ;D ;D ;D ;D , falacias, eso son falacias  ;D ;D ;D

De ua gran falaz, sí señor. ;D ;D ;D

Caduf

cannot

>"Si alguien tiene algo que decir que lo haga ahora o que calle para siempre"

> "!Yo padre ,yo"!!!

> "!!Tu te callas ,hijoputa,que para eso eres el novio!!"

;D ;D ;D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

TXIPIRON

Buenas!
Pues para mí es el único paseante (y tengo mutxos), ke no consigo tenerlo en el agua más de 3 tiradas sin mandarlo al cajón de los suplentes por manta. >:D ???
Mira ke hay dias con la mar plato ke me digo: hoy le voy a dar una oportunidad, pues....al bankillo por "matao" ???
No se ke le veis, ni donde pescais, pero en el cantabrico, para condiciones normales, cualkier otro le dá mil vueltas, y para la mar plato, un Frosty mismo ...pues eso, ni comparación.
Para ke vaya un poco sumergido... un Fed Salow o como se escriba, además de ke va solo, nadando le da " tropemil " vueltas. >:D >:D >:D
El Z-Claw para ke haga el WTD normalmente hay ke trabajar la caña a media altura, con lo incomodo ke es, y con la caña baja se unde y desaparece de la vista, y hace lo ke le dá la gana, si engantxas algas puedes estar haciendo el "mongolo" hasta ke lo tienes en la orilla. >:D >:D
Para mí lo bonito de un paseante es verlo, trabajarlo, y ke haga lo ke TÚ kieras.
El Z Claw....para lanzar en un txarco en Cuenca. ;D ;D
Para lo ke vale es una " porca miseria".
Je verás como alguno se moskea.
Salu2. Spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

juanra

Totalmente de acuerdo contigo "Txipiron" a mi tampoco me gusta pero............. he visto a amigos sacar bastantes lubinas con este señuelo ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Pablux

Txipirón, lo que pasa es que eres un paketovich manejando el z-claw  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no quieres que se sumerja, ralentiza la recuperación. No tienes que tener la caña a media altura. Lo que te pasa es que le imprimes demasiada velocidad. Baja el ritmo, sosiégate y hablamos la próxima vez que lo pruebes  :-* :-* :-* :-* Es un señuelo que te permite trabajarlo por encima del agua y en la primera capa. Con un Feedshallow solo trabajarás la primera capa.
El z-claw te permite manejarlo como TÚ quieras, y te doy unas clases cuando te venga bien, hombre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si quieres imprimirle nervió, mueve más rápido la puntera pero no aceleres el giro del carrete jodío!!!!  ;D ;D ;D

Aitite

Incluso es capaz de saltar por encima de la superficie (caña en alto), pararlo y se queda en posición horizontal (que es la suya), tirón para sumergirse y...todo es posible. A mi me gusta bastante, siempre lo uso. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

Cita de: TXIPIRON en 08 de Junio de 2009, 20:00:53 PM
................................. y con la caña baja se unde y desaparece de la vista, y hace lo ke le dá la gana, si engantxas algas puedes estar haciendo el "mongolo" hasta ke lo tienes en la orilla. >:D >:D
.................................

¿no será que tu eres el que no consigue dar con el ritmo u golpetéo adecuados?

Te puedo asegurar que yo lo muevo con la caña en posición baja y lo traigo en WTD por la superficie. Que cuando quiero, lo traigo a un palmo bajo ella, no importando que haya mar bella o esté agitada.

Además, si no consigues traerlo por superficie ¿porqué te preocupas? Te puede pescar así mismo y no son pocas las veces que trayendolo por la superficie no consigue atraer la lúlu que está adormilada y ,en cambio, de ésta forma la atacan ciegas. ¿no hay otros como el Reef Pencil, el Blues Code, etc... que vienen nadando bajo el agua y también pescan?

No desesperes y haz caso aPablux. Muevelo con toques más suaves  y veras como consigues traerlo por arriba. :D

Pd. Oihan, cambia de una vez los emoticones y soluciona el problema del "Cursor Saltarin" >:( >:D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.