Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Zenith Z-Claw

Iniciado por azkorri, 26 de Septiembre de 2005, 23:56:11 PM

robalo_70

este señor ya lo tiene y nos comenta algo de el en comparación con patchinco 100......

http://youtu.be/GHtdG1yalCI
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Estoy de acuerdo !
Yo tambien prefiero el Patchinco 100 antes que el Z-claw......... y el Patchinco 140, y el Frosty, y el Sammy, y el Gunhish, y el SS, Y EL ..........  ;D
Prefiero el Z-claw mediano al peque ....  8)
Será que desde hace años le e cogido una tirria !!!  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muga

Aupa:

Robalo_70, lo que dice ese señor va a misa.....

Txipiron, a mi me sigue dando buenos resultados el Z - Claw.........

Ahora bien, no se si merece la pena comprarse el peque......

Un saludo

robalo_70

comentando otra vez sobre el zclaw 10cm, (ahora mismo vengo de practicar con él) cuanto mas lo uso mas me alegro de haberlos comprado, (por caro que sea) y cada dia me gusta mas,
con que poco por nuestra parte se mueve haciendo quiebros, incluso recogiendo de forma lineal hace un pequeño cabezeo de lado a lado,
lo bien que se lanza, asta con un poco de viento en contra,
aguanta ciertamente bien algo de corriente lateral, y olitas,
en fin que es muy completo y adaptable, y además de esto es también especial y original con esas zambullidas que hace  y recoges mas ligero y quiere salirse por un segundo..... etc..... una maravilla

Rapalero

El ZClaw 100 para mi punto de vista es imprescindible en kayak, porque lanza mucho y porque permite pescar con la puntera alta, y eso en el kayak quita mucho cansancio o lesiones.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Espero ese video desde kayak con ese señuelo  :abrazo:  :sherlock:

ANXO

respecto la opinión de carlos redruello pero desde luego no estoy de acuerdo con lo que dice,dice que se parecen mucho el packingo al z-claw  pequeño,para mi se parecen muy poco.el packingo tiene infinidad de movimientos que el pescador detecta y puede modificar disfrutando mucho de los mismos,mientras el z-claw si bien tiene tantos o más movimientos cuesta mucho más verlos en acción,se sumerge con mucha facilidad,lo cual tampoco es un defecto,más bien una virtud pues te permite traerlo justamente por la superficie  casi sin romper el agua,nunca me he puesto a medir los lances entre ambos pero con el equipo que yo uso ,para mi que lanzo algo más con el z-claw.

lo que si es verdad es que este año es muy pobre de momento en lubinas con lo cual el z-claw comprado para esta temporada aun no se estreno,pero el packingo tampoco que conste,son parecidos pero diferentes los dos imprescindibles,y si bien con los hermanos mayores de ambos y el packingo pequeño ya sabemos como se las gastan yo confio plenamente en el z pequeño pues estoy seguro que me va a dar muchas alegrias,hay que seguir intentandolo.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

TXIPIRON

Aupa !

No se si a salido al mercado recientemente, o yo no lo había visto antes, pero hoy e visto Z-claws de 8 cm. y algo.
A mí el de 10 cm. ya se me hace pequeño, ese .... ni probarlo.
Pero para el Medi .... podría ser interesante, aunque siempre pienso que para no coger lulus con chupete, no usar señuelos miniatura. :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muga

Aupa:

Me iba a comprar el de 86.....pero visto que en el Medi casi no quedan lubinas.........me las seguiré arreglando con el padre

Un saludo

santi 1981.

Hace 4 meses que lo tengo. Algo ya pesco pero pequeño.

Alejo

Este señuelo es carísimo. No se si merece la pena el gasto con lo poco que sale y teniendo ya el patchinko.
Dios bendiga a Dios...  Amén

santi 1981.

Hombre, eso es como todo, si con 5 ó 6 señuelos nos llegarían y al final tenemos 400. Cuando eres el hermano pequeño de un purasangre puedes llamarte 25 euros. Si los vale o no el tiempo lo dira.

Ivan

Cita de: Alejo en 23 de Agosto de 2013, 13:08:25 PM
Este señuelo es carísimo. No se si merece la pena el gasto teniendo ya el patchinko.

Yo tengo un patchinko y lo utilizo mucho pero nada que ver con el gunish que para mi es un señuelo importantissimo (hasta tengo uno de reserva como mis señuelos imprescindibles) o el wdt de estorm que solo tengo uno y no lo utilizo por no perderlo porque para mi es esencial... con esto quiero decir que no se puede comparar un patchinco con un Z, ya que el Z se coge muchisimo al agua y no tiene nada que ver con el patchi. Busca el señuelo con el que seas mas afin, te guste, pesques mas comodo y sea mas efectivo en tu zona, si se llama 25 € o 5 € solo lo sabras provandolo y los señuelos de superficie suelen durar mas en nuestras cajas que los innows. Solo que te dure un año esta mas que amortizado y si encima mueve peces... ::) yo creo que los peces que se agarran mucho tienen una particularidad, que es que cuando haces el movimiento de muñeca brusco ya sea rapido o lento en vez del zigzageo consigues que practicamente se gire un 360 quedando un instante la cabeza muy atras seguido de una minipausa seguida por el mismo movimiento, ese movimiento es crucial para ciertas especies y el patchi no puede hacerlo  ;)

Alejo

Cita de: Ivan en 24 de Agosto de 2013, 01:15:03 AM
Cita de: Alejo en 23 de Agosto de 2013, 13:08:25 PM
Este señuelo es carísimo. No se si merece la pena el gasto teniendo ya el patchinko.

Yo tengo un patchinko y lo utilizo mucho pero nada que ver con el gunish que para mi es un señuelo importantissimo (hasta tengo uno de reserva como mis señuelos imprescindibles) o el wdt de estorm que solo tengo uno y no lo utilizo por no perderlo porque para mi es esencial... con esto quiero decir que no se puede comparar un patchinco con un Z, ya que el Z se coge muchisimo al agua y no tiene nada que ver con el patchi. Busca el señuelo con el que seas mas afin, te guste, pesques mas comodo y sea mas efectivo en tu zona, si se llama 25 € o 5 € solo lo sabras provandolo y los señuelos de superficie suelen durar mas en nuestras cajas que los innows. Solo que te dure un año esta mas que amortizado y si encima mueve peces... ::) yo creo que los peces que se agarran mucho tienen una particularidad, que es que cuando haces el movimiento de muñeca brusco ya sea rapido o lento en vez del zigzageo consigues que practicamente se gire un 360 quedando un instante la cabeza muy atras seguido de una minipausa seguida por el mismo movimiento, ese movimiento es crucial para ciertas especies y el patchi no puede hacerlo  ;)

Gracias. Algún día lo pillaré.
Dios bendiga a Dios...  Amén

muga

Aupa:

Todos pecamos de lo mismo.....hacemos colección de señuelos que no utilizamos....

De todas formas, el Z - Claw es indispensable

Un saludo

robalo_70

Cita de: muga en 11 de Junio de 2013, 16:34:41 PM
Aupa:

Alguien sabe donde los venden???

Un saludo

bueno ,`pues ya lo tienen aquí cerquita, aprovecho esta pregunta, para pasar aquí el enlace que bazar las palmeras ha puesto en su pagina,

Z-CLAW PHELPS 86

Buenas a todos!

Les informamos que ya disponemos en nuestras tiendas el señuelo Z-CLAW PHELPS 86 en 4 colores!!  :)

Para más información:
http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codfam=8&Codsub=92&Codsubsub=282

Un Saludo!
Bazar las palmeras.  ;)

porkulio

oooh hace poco pedí allí el 100... si lo llego a saber me espero  :-[

COBRAJETSKI

y que vos parece el nuevo modelo

Zenith Z Claw Sinking

es un paseante hundido .

robalo_70

Cita de: COBRAJETSKI en 03 de Octubre de 2013, 22:15:36 PM
y que vos parece el nuevo modelo

Zenith Z Claw Sinking

es un paseante hundido .

lo que sé de este señuelo que comentas, lo sé por alguien de otro foro, esta persona decía gustarle mucho este señuelo y haber cogido muchas lubinas con el,

también es cierto que (como es lógico) su natación es algo menos viva que la de su hermano flotante, pero lanza mas y se aguanta mejor en aguas movidas, por lo tanto puede ser una buena opción para los incondicionales de este señuelo.....   para usar en esos días que el zclaw flotante no se maneja bien en aguas alborotadas,

un saludo.

robalo_70

perdón me confundí antes,

mi comentario iba referido al zclaw médium, que mide 12cm,

pero bueno sigo diciendo que quizás sea una buena opción, para esos día con aguas demasiado agitadas para el de superficie,

un saludo.