Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Heddon Super Spook

Iniciado por Ernes, 18 de Enero de 2004, 02:09:58 AM

Miguel

Pues yo cuando veo la gaviota ya a 3-4 metros del señuelo y atacando, recojo a todo lo q me da la mano, no hay pajaro en el mundo q pueda atrapar eso, y lo normal es q incluso se asusten.
Siempre hay un problema para cada solución.

Enol

Yo hago como miguel. Sera cosa de zonas, porque si dejo el SS quieto, la gaviota hace un picado estilo TORA TORA TORA! y luego toca sesion de picotazos.

sito

gracias por vuestra ayuda. probaré a hacerlo de las dos formas (parar y en ultimo caso dar un tironcito). aún así estoy seguro de q todos estos ploblemas surgen de la falta de práctica con estos señuelos, asi q espero q despues de unos meses mas esto no sean mas q anecdotas.

Kuitao, lo de la escopeta no lo he intentado pero ya les tengo tirado hasta piedras a las jodias, y nada, parece se aun se pican mas :shock: .

como todo en la vida, las primeras veces uno se siente torpe, despues ya se coge ritmillo y todo va mas suave.....

elrapalero

CitarYo para que no le ataquen lo que hago es parar. En cuanto paras las gaviotas también se paran, parece que se dan cuenta de que no es comida de verdad. Abixón me lo demostró un día y la verdad es que me da buen resultado.
Exactamente lo mismo hago yo  ;)
Aunque en alguna que otra ocasion ni con esas, se han tirado como posesas  :roll:
Saludos

koti

Pues eso,,,que es el unico SS que tengo y por mas que lo intento no he tenido ni un ataque  :? ......¿ es un  color chungo para un paseante ?  ¿ que color es el triunfador ?

juanra

Hola Koti ese color es el de cabeza roja y cuerpo blanco? si es asi lo tengo,lo he usado y nunca he pescado nada con el.
Furagañero,Laga,Txigle,Asier29,yo etc tec te recomendamos tres colores:

- HOS (espalda amarilla)
                       -ST (mugil con raya lateral azul)
                       -Trouth (trucha espalda negra y puntos negros en lados)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Furagañero

Ay Juanra, parece mentira pa ti.... :roll:  :lol:

Koti los colores estan cambiados, son:

HOS como dice Juanra

ST es el trouth (plateado con puntos negros y lomo negro)

SM es el muil de raya lateral azul

menos el HOS, los otros 2 los tienes en tabaza, la casa del pescador, etc...El HOS nunca lo he visto por aqui, hay que pedirlo.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Mustutxurru

Cita de: "Furagañero"Ay Juanra, parece mentira pa ti.... :roll:  :lol:

..............................

Eso eso.

Mucho Super Spook y luego no sabé ni el código del color del pedazo de madera que utiliza. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Juanra, ya vés. Aquí no se puede mater la pata porque te cuelgan en un abrir y cerrar los ojos. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

JAJAJAJAJAJJAJ Uno no puede ni mear sin mirar para atras porque a la menor oportunidad.... :lol:  :lol:  :lol: Furagañero es que aun no lo sabeis en el foro pero es que soy................ soy..................ummm .................buenooo............................un poco.......................soy DALTONICO :D  :D  :D .
Mustuuuu  :twisted:  y tu que color de Super Spookes el que mas usas?

Mustutxurru

Cita de: "juanra"........
Mustuuuu  :twisted:  y tu que color de Super Spookes el que mas usas?

Hombre, usar usar..... uso poco los señuelos de superficie. Le doy muchísimo más a los minnows. Antés los usabas más.

Los Super Spook los tengo de color HOS (Okie Shad), LFS (Lake Fork Shad), SM (Silver Mulet), ST (Speckled Trout), RD (Red Head) y el LN (Como el HOS pero con el lomo negro).

De todos ellos el que más capturas me ha dado es el HOS. El RH lo he usado solo un par de veces pero sé de capturas con éste color.

A mi, en particular, el Sammy me ha dado más capturas que el Super Spook, sobre todo los de color Ghost Wakasagi (Champion) y el Aurora Black. Entre ellas, la mayor fué una de 3 kilitos pescada con el Aurora Black y que hizo compañía a otra del mismo tamaño pescada con un Flash Minnow diez minutos más tarde.

Ahora he metido unos cuantos señuelos de superficie en el chaleco de pesca para darles más juego. En estas fechas no puede faltar un Surface Cruiser. A este le acompañan 3 Sammy, 2 Super Spook, 1 Z-Claw, 1 Bonnie, 1 Frosty, 1 Big Walker, 1 Watter Monitor, 1 wander, 1 Gunnish y 1 Skitter Pop.

¿cuando usarlos? Según véa cómo está la mar, cielo, hora, qué hilo lleve, etc.....

Pronto tendrás noticias mías :twisted:  :twisted:  ;)  ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Cita de: "Mustutxurru"
Mucho Super Spook y luego no sabé ni el código del color del pedazo de madera que utiliza. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por dios, Mustu, sacrilegio! eso en ti si que es imperdonable! :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Cita de: "Luis"
Cita de: "Mustutxurru"

Por dios, Mustu, sacrilegio! eso en ti si que es imperdonable! :mrgreen:

Vés lo que te decía Juanra.

A la mínima que digas algo erróneo ZÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuchillos, navajas, hachas, etc..... surcan los aires. ;)  ;)  ;)  ;)

Luis me ha pillado. Quisé poner lo de pedazo de madera entre "  " pero ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

koti

Ok tios,,,tomo nota.....ya decia yo que ese super spook con la cabeza roja  tenia demasiado parecido a un pene escocio como para a engañar a alguna lubina jo jo jo  :lol:

Intentaré pillar el HOS a ver si me da resultados ...un saludo pa todos y mil gracias

The Pitcher

Yo es el único que tengo y me va de vicio. Tb quiero pillarme un par de ellos en color SM y un par de Sammys, pero de mientras me funciona de PM como comodín.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Txigle

Muy buenas Koti

Yo he sacado con LFS y HOS, ahora le voy a dar caña a un LN ke me e agenciau, tengo un par de SM (el de la raya azul) tuneados con ojos rojos (por zumaya son asi  :lol:  :lol: ). El HOS me a dado resultado con mar mas movida.

Espero no haberme confundido ke sino..... :?

Txigle

Los demas de Billabon-Team le han dado bastante caña al de la cabeza roja pero na de na! Ah y con el SM tampoko hemos tocado escama de momento aunque tapoko le he dado minutos y se que por Zumaya a hecho muchos estragos este modelo.

Neno

Cita de: "The Pitcher"Yo es el único que tengo y me va de vicio. Tb quiero pillarme un par de ellos en color SM y un par de Sammys, pero de mientras me funciona de PM como comodín.

OJO! no lo digas muy alto, aqui hay 2 bandos, los incondicionales del SS y los
fieles seguidores del Sammy... :lol:  :lol:  :lol:
Y pueden llegar a considerar un hecho de alta traicion el pasarte de un bando al otro :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

juanra

Neno :D  ahi estas equivocado jajajajaj porque el paso del Sammy al Super Spook se hace con total naturalidad y sin cargo de conciencia ni sentimiento de ser un traidor,aunque luego se oculte en lo mas intimo de la conciencia del pescador :twisted:
Ahora fuera de bromas hay mucha gente que usa los dos y me parece una medida muuuy inteligente ;)

Neno

Cita de: "juanra"Neno :D  ahi estas equivocado jajajajaj porque el paso del Sammy al Super Spook se hace con total naturalidad y sin cargo de conciencia ni sentimiento de ser un traidor,aunque luego se oculte en lo mas intimo de la conciencia del pescador :twisted:
Ahora fuera de bromas hay mucha gente que usa los dos y me parece una medida muuuy inteligente ;)

:lol:  :lol:  :lol:  ;)
Solo bromeaba...
Nosotros mantenemos una "guerra" parecida con dos poppers, y soy de los pocos que usan los dos... (chaquetero, vamos :twisted: )

adri

El Super spook es estable en aguas movidas someras y rompientes por eso se lleva un purito el sammy no lo he probado pero la forma del SSpooking hace lujurias entre los spinganeros  ;)

gl  ;)