Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Heddon Super Spook

Iniciado por Ernes, 18 de Enero de 2004, 02:09:58 AM

Mustutxurru

Cita de: juanra en 18 de Septiembre de 2009, 00:34:48 AM
.......................... Esta charla era solo porque me encanta sacar este tema y que opine el clan de Ondarroa >:D

Mi opinión, ahí está. Soy partidario del freno justo  ;D ;D Dejar que corra hilo y, cuando el pez deja de apretar, ir ganandole terreno. Ahora, siempre hay circunstancias en que nos es necesario apretar más el freno y los dientes. A Manolo le sucedió algo así. Se las vió con un bicho tan combativo como él, apretó los dientes y ............ ¡Claro! apreto demasiado los dientes y partió medio colmillo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

El que ha conseguido una buena captura ha sido su dentista. >:D >:D >:D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Freno duro, para que el bicho de por perdida la batalla desde un principio, y que cea quien manda, Santi, tienes razon desintegre el colmillo, pero al animal tambien >:D >:D

PD Juanra yo tambien te quiero ... enseñar, que no tocas escama ni en el acuario de ñoñosti ;D ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Aitite

Cita de: juanra en 18 de Septiembre de 2009, 01:05:58 AM
Kusha con todo lo que has dicho me quedo con eso de que .........." no hay que darle tiempo al pez para que piense"............ me parece muy bonito :-*

:o :o No tenia conocimiento de que los peces pensaran. 8)
::) No te acostarás sin saber una cosa más.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Cita de: Aitite en 19 de Septiembre de 2009, 15:09:49 PM
Cita de: juanra en 18 de Septiembre de 2009, 01:05:58 AM
Kusha con todo lo que has dicho me quedo con eso de que .........." no hay que darle tiempo al pez para que piense"............ me parece muy bonito :-*

:o :o No tenia conocimiento de que los peces pensaran. 8)
::) No te acostarás sin saber una cosa más.

A ver bilbaino, :P, es una metáfora que viene a decir que el primer paso lo tienes que dar tú, que desde un principio no hay que dejarle hacer lo que quiera, que tienes que adelantarte a lo que le marca su instinto.

¿Te ha quedado claro? Esta es una conversación seria, y no es sitio para meterte con el ñoñostiarra, >:( :P, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

A ver qué os parece... ¿Algo que añadir o modificar?

MARCA: Heddon.

MODELO: Super Spook.

PRECIO: Entre 7 y 14 euros.

TAMAÑO Y PESO: 125 mm. y 25 gr.

SONAJERO: Sí, tiene una ruidosa bola metálica en la cola que se desplaza menos de un centímetro.

HUNDIMIENTO: No.

LANCE: Medio.

PROFUNDIDAD EN RECUPERACIÓN: Superficie.

ACCIÓN: Walking the dog.

ACABADOS Y DETERIORO TRAS MUCHAS HORAS DE PESCA: Son resistentes, salvo las poteras de los modelos de agua dulce.

DESCRIPCIONES PARTICULARES O CONSEJOS: El Super Spook es un clásico donde los haya. Muy posiblemente sea el primer paseante que aprendimos a manejar los foreros. Es un paseante tocho y fácil de manejar. Quizá no sea la mejor opción para días de mar plato, el Super Spook es un paseante que aguanta algo de ola. Admite un manejo lento y con zetas amplias pero nos dará mucho mejor resultado con zetas más cortas y manejo algo nervioso. Hay versión saltwater (de agua salada) y la normal. Si compramos la normal mucho cuidado, los triples que lleva son muy malos así que los descartaremos antes del primer bautismo del señuelo. Dependiendo de los triples que le pongamos podría pasar que se nos liaran las poteras entre si, en este caso se puede poner la central algo más pequeña. Si al lanzar se nos lía la potera delantera a menudo con la línea lo ideal antes que reducir el tamaño de la potera delantera lo mejor será probar a ver como va sin usar grapa atando un bajo de monofilamento del 0,40 que aporte rigidez al montaje.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Me he quedado sin super spook, cosa que no puede ser  >:( y buscando he visto unos que pone fish arrow y aparentemente son los mismos, es asi??  ???

Por cierto ya de paso, que tal funcionan los jr?

Un saludo  ;).

Ande o no ande, que lance.

Rapalero

Creo que tengo de sobra en casa de la madre sin estrenar (no me gusta mucho este señuelo  :susurro:) ya miro y te mando un MP.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Fako

Cita de: Dail en 22 de Diciembre de 2010, 14:34:41 PM
buscando he visto unos que pone fish arrow y aparentemente son los mismos, es asi?? 

Si, son los mismos...pero tienes un rosita de los fish arrows :D :D :D :D :D :D :D :D

Los JR, los he usado, seguro que van bien...pero para esas condiciones, suelo poner otras cosas >:D >:D >:D >:D

Ondo ibili!

Dail

Ya me acordaba de que tenias el rosa, ay que vicioso  ;D. Yo me he cogido unos jr en hoos y lake for shad que son los colores que mas me interesan. Sobre los jr les dare tiempo, la idea es olvidarme de los zclaw, por su precio, aunque es dificil. Tu como andas picado tambien al patchinko mini, no le daras tiempo al superspook jr, pero si pesca como el grande ... :aaaaa: :D :D :D.

Rapalero ya me dices que tienes por ahi desaprovechado  :).

Ande o no ande, que lance.

ADRIANMATEO

hola , tengo una duda  aver si alguien me puede ayudar ,,, no encuentro  para comprar el super spook por  mis alerededores , y e recurrido a comprar los por internet en ebay
y la duda es si el color  okie shad corresponde  al famoso color HOS esque los veo exactamente iguales ??
y lo e buscado en google imagene y sale algunas posto co las referencia hos- okei shad :S:S y estoy exo un lio
me urge la respuesta compañero aver si m podeis exar un cable

Fako

Cita de: ADRIANMATEO en 26 de Noviembre de 2011, 21:26:43 PM
hola , tengo una duda  aver si alguien me puede ayudar ,,, no encuentro  para comprar el super spook por  mis alerededores , y e recurrido a comprar los por internet en ebay
y la duda es si el color  okie shad corresponde  al famoso color HOS esque los veo exactamente iguales ??
y lo e buscado en google imagene y sale algunas posto co las referencia hos- okei shad :S:S y estoy exo un lio
me urge la respuesta compañero aver si m podeis exar un cable
Aupa!
Es el mismo color y mismo bitxo 8)
Ondo ibili!

antoniodicentrarchus

lo puedes encontrar en decathlon y el color host es una pasada tanto ese como el color mujel funcionan bastante bien ami es un paseante que nunca falta en mi caja,un saludo

Antonio roca

super spook, unos de los mejores sin duda :number_one:

silvios

Buenas hoy por la tarde e comprado este Super Spook a un amigo que tenia en casa, es nuevo no tenia la caja, que vos parece esta color, nunca havia visto ???

Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

ANXO

ese  color es precioso,lo tengo en un hedom pero no es el super ,es algo similar con el lomo medio
hundido,casi no lo uso pues es en tamaño grande y cada vez pesco con peces más pequeños.
venia con anzuelos de agua dulce y con pluma atras,el color es muy bonito.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Nadir

Los colores morados siempre tienen su momento, es muy chulo en ese color.

robalo_70

hola,

me gustaría hacer una pregunta alos compañeros, a ver si me podiais ayudar-

para septiembre, quizas pueda escaparme alguna mañana a la playa, en superficie pude probar un día el zclaw y aunque no tuve capturas, me gustó mucho, como se defiende en la playa (al menos con poco oleaje)

también es un paseante que lo lanzo vastante lejos (le dejo vastante hilo suelto y catapulta y para mí ese es el secreto de sacarle el mayor partido en el lance)

pero me gustaría buscar un paseante para días de algo de mas oleaje y como tengo entendido que este (super spook grande) aguanta mas mar, había pensado en él, (el jakson tanto lo tengo meio descartado por que me biene algo pesado para mi equipo, 14- 40  y el jakson pesa 30grms  ???....  )
mi pregunta es: ¿se consiguen distancias iguales o parecidas con el super spook, a las que las que se consiguen con el zclaw?

saludos ;) 

Entre corrientes y penumbras...

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: Aitite en 27 de Mayo de 2014, 17:05:29 PM
Parecidas, en mi opinón.

gracias, Patxo ;)

entonces me vendrá bién, para esos días en los quen la mar de demasiadas patadas y ``Ronaldito´´ tenga que ir al banquillo, (distancias parecidas, pero mejor agarre al agua o.k)

saludos.
Entre corrientes y penumbras...