Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Heddon Super Spook

Iniciado por Ernes, 18 de Enero de 2004, 02:09:58 AM

Mustutxurru

Amigo resfriado, ó me he explicado mal y no me has entendido o soy yo el que no te entiende bién.

1º Ya sé que el Super Spook es el paseante preferido por los casi TODOS  los franceses, y si haces aquí mismo una encuesta seguro que también es el preferido de nosotros.

2º Pero yo no me refiero al señuelo en sí sino a los colores en que se presenta dicho Super Spook y me refiero como señuelo fectiche del Sr. Keru (administrador de ésa página francesa a la que te refieres) al Super Spook color LFS (Lake Fork Shad) ó lo que és lo mismo, éste
.

3º Cuando me refiero a qu ela mayoría de los franceses prefiere el HOS me refiero al Super Spok de color HOS (Okie Shad) que no es más que éste

4º Y cuando me refiero a que juanra prefiere el SM (Silver Mulet) es a éste

Te lo pongo en tamaño pequeño por llevarle la contraria al amigo Juanra ;)

¿me entiendes? ¿Me he explicado? ;)

Hay otros que prefieren el Super Spook de color ST (Speckled Trout), osea éste

Que tengas suerte con el tuyo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

koti

Muxtu, siento decirte que te faltó por poner el importantisimo super spook color "nabo escocio "  ,,el rey de las "lobas", un clásico del erotismo,,, , con el que caballo loco triunfó en Novellana  :P  :P  :P

SeaBass

Yo tengo todos los colores de excalibur (no de heddon) menos el ST y el SM (no por llevarle la contraria a Juanra sino por no encontrarlos a precio decente).
Tengo el HOS, LAKE FORK SHAD, BLEEDING SHAD, RH, PEARL, BASS y alguno mas.
Los mejores sin duda el HOS y el LFS.
Para lucios el BASS y el RH.
Todos pescan y la mayoria tiene los flancos y el vientre del mismo tono holografico y solo cambia el lomo. La parte menos visible para la lubina que no para nosotros.
Mi consejo es que compreis el mas economico (a veces algunos colores los regalan practicamente) porque lo que pesca es el movimiento y los rattles y es el mismo en todos los colores.

Enol

Que no koti, que tu definicion fue "polla escocida".  :lol:  :lol:

A mi el que mas me ha dado es el ST

resfriado

Yo te entiendo perfectamente mustu. No veo a qué tanta discusión, si coincido en lo que tu dices.

Lo que no tengo tan claro es por qué el amigo SeaBass tiene tantos peces iguales pero de distinto color. Ya sé que es un tema ampliamente discutido en otros posts, pero la verdad es que tanta gama de colores se me hace un poco exagerado. Por cierto, que no veo en su lista el HBS que es el que poseo yo. ¿ Qué pasa ? ¿he ido a escoger el peor de todos?

Saludos virtuales y más.
Saludos virtuales.

Miguel

Cita de: "resfriado"Lo que no tengo tan claro es por qué el amigo SeaBass tiene tantos peces iguales pero de distinto color. Ya sé que es un tema ampliamente discutido en otros posts, pero la verdad es que tanta gama de colores se me hace un poco exagerado.

La razón será la misma q la q hace q yo tenga unos 80 artificiales para salir y no mojar mas de 3 o 4. Consumismo, colección, efectos domino, estar a la última, mejorar lo q se tiene, reposiciones de lo q da resultado.... mi mujer tampoco lo entiende.  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

SeaBass

Exacto Miguel, solo que como yo estoy soltero (y que dure).
Sencillamente porque yo no solo pesco en el mar.
En rios y embalse, con frecuencia el agua se toma por efecto de las lluvias, algas, etc y en esos casos un HOS es la peor opcion.
Hay que poner un color fluor que resalte y lo vean bien y eso no se consigue con un translucido.
De todas maneras con el sonido que tienen poco necesitan los peces para localizarlos.
En agua clara, los colores naturales y el HOS funcionan bien.
Dependiendo de como este el agua, hay colores que funcionan mejor que otros.  El que una carta de colores sea tan extensa tiene su logica sobre todo en la pesca del bass.
Y que duda cabe que si paso por la tienda y estan de saldo y encima es un color que me gusta y no tengo, pues a la saca.

ANXO

dejando el tema del color a un lado,en todos los post estoy leyendo que el tamaño de la caña esta por los 2,40 a 270 cm sin embargo o me engaña la vista,pero creo que la caña de este video es más larga a pesar de que el pescador esta en una embarcación  :?:  :?:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

supermasilla

Me compré hace ya varios meses cuando empecé en el spinning este Super Spook, pero no sabría saber que modelo de color es. Tiene la panza blanca y el lomo regruzco y el cuerpo recubierto de brillantina.

Me gustaría que me ayudarais a identificarlo, y a su vez me comentaseis el resultado que da  tal color, siempre y cuando lo hayais probado, claro está.

¿Cuales son los colores que mejor resultado os dan por allí? Variaría mucho respecto a mi zona (Estrecho Gibraltar)?

Adjunto fotos, Saludos y gracias por anticipado.

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

rufus

Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

supermasilla

gracias rufus, aunque no consigo identificar el mío, no hay ninguno que se le parezca. ¿que colores son los que os van bien por allí?
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Enol

A mi el que mas capturas me dio fue el color ST, pero yo creo que es cuestion de darles tiempo a todos. Lo que pasa es que si uno de ta una primera captura, le das mas tiempo de pesca que a los demas, asi que es normal que pesque mas.

Txigle

Hola a tod@s, yo tambien tengo un SS igual que ese pero ni idea del modelo, tengo en cinco colores direfentes de SS pero casi siempre uso el HLFS y el HOS, me han dado capturas el primero en dias claros y el segundo en oscuros ;) , de estos dos me quedo con el HOS :twisted: . Ah pesco en el cantabrico.

mazda323

Si lo que quieres es tener 3 colores que vayan bien, yo compraria:

- HOS
- ST
- SM

Todos pescan, hasta el polla escocida de los asturianos ;-), pero si quieres tener 3 titulares, pues esos 3.

El que tienes esta bien, aprovechalo ;-)

Un Saludo.
mazda323

Guachinley

Cita de: "mazda323"Si lo que quieres es tener 3 colores que vayan bien, yo compraria:

- HOS
- ST
- SM

Todos pescan, hasta el polla escocida de los asturianos ;-), pero si quieres tener 3 titulares, pues esos 3.

El que tienes esta bien, aprovechalo ;-)

Un Saludo.
mazda323

Un poquito de por favor, que yo tambien tengo el Polla escocida eh  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

juanra

Pues yo tengooooooo "el cuatro ojos" y muchos mas pero el verdaderp experto es Rapalnui que tiene como 15 modelos diferentes :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

Yo tambien tengo ese juanra...je je je, y si quieres ver lo "raro" que es, mira una captura que hizo Abra con el.....

Tengo el HOS, ST, SM, otro que es como una truchita, pero con tonalidades rosas, el 4 ojos, uno muy parecido al HOS, pero transparente y el lomo amarillo fosforito y...ojo!!! tiene los ojos rojos!!!!!!!!! ji ji ji, luego tengo el GS (Golden Sardine), tengo dos zara spook, uno transparente con la raspa, y yo que se cuales mas.....pero...el polla escocida no...ese no...jajajaja.

Un Saludo.
mazda323

lubinaman

Supermasilla, ese color probablemente lleve descatalogado hace muchos años. Yo no me sé el catálogo de memoria, pero ese color tuyo me suena haberlo visto hace mucho (y nunca más).
Respecto a mis colores favoritos, el amarillo cabeza negra y el cabeza amarilla lomo negro me parecen la bomba. Pero creo que hay muchos colores buenos y a veces es más una cuestión de fe que otra cosa.

www.granpesca.com

javier

hola supermasilla,
yo tengo uno como ese, creo que Lubinaman tiene razón y está
descatalogado.  Hace más de dos años que lo tengo y está completamente
masacrado, pero sigue pescando igual;  " Clear Advance " creo que se
llamaba.   De todos los SS que tengo , es el que más pesca con diferencia;       pena que ya no se encuentre!!

saludos