Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Señuelos para espantar tiburones

Iniciado por Vinoku, 17 de Abril de 2019, 17:55:09 PM

Vinoku

Madera de samba en este caso, se trabaja bien y no tiene vetas, la de balsa se me hace muy blanda y hace falta tener todo muy afilado

Vinoku

Bueno este no es para pescar pero.... Hice una prueba cn una impresora 3D y mira... Despues de pintado nintan mal.

Los puntos no me quedan del todo bien mas q la forma el color ... Lo mismo en vez de negro cn un poco de mas bien gris... O  cromado negro ... No se a ver si acabo algun seluelo q tengo por aqui que me quedan los ojos y el barniz

Vinoku

Nuevo invento,a ver q tal va,falta pintar sellar y demas y no estoy seguro de los pesos q hay que meter pero....

Gombo

Cita de: Vinoku en 11 de Diciembre de 2021, 22:12:41 PM
Nuevo invento,a ver q tal va,falta pintar sellar y demas y no estoy seguro de los pesos q hay que meter pero....

¿plastico?
cuentanos mas...tiene buena pinta  :) :cid:
* Hablemos de pesca pues

Vinoku

Impresora 3D
PLA pero creo q mejor seria petg

Me.lo he descargado de internet,he hecho un diseño de un poper pero tengo q pulirlo y tenia ganas de probar algo hecho con la impresora.

Lo voy a sellar con epoxi UV por fuera y despues pintarlo.

De momento a ver que sale,lo de los pesos
Es lo que no controlo pero bueno habra q probar

alvatroos

Hola,yo de plásticos ni idea,eh?pero..eso es macizo?Como piensas ponerle los contrapesos?
Y..eso es plástico,no?no hay nada que sellar,dale una mano de imprimación blanca,pintalo y luego para encapsularlo todo le das el epox..creo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

Nono ,es en dos partes, lo q pasa es q ya tenia pegado todo.

Le dare epoxy pq este platico es de origen organico y creo q le afecta la humedad.
Asi q como madera mas o menos.

Hay otros q son enteros q creo q habra q meter los pesos segun va haciendose la figura pero en un coñazo.

A ver cuando acabo este y lo pruebo.
Hare alguno mas para ir probando

alvatroos

Curioso lo del plástico orgánico,entoces de alguna manera habrá que sellarlo,si.
Si los enteros son macizos igual los puedes taladrar luego para meterles los pesos..
Un saludo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

Tambien si eso no lo habia pensado...

Esto parece q se hace con algo derivado del maiz.
Hay otro tipo q es el petg q es como lo las botellas de plastico q seguro q es mas duradero.
De momento a ver este y alguno mas hare.
Intentare diseñar alguno pero no es lo mio asi q a ver q sale.

Vinoku

Bueno hace un par de semanas arregle una caña ,cambie una de las anillas.

No quedo profesional pero creo que aguantara.

Para la siguiente cosas a tener en cuenta.
El epoxy que no sea de secado rapido y no creo que delimitar con cinta  sea buena idea por que el epoxi deja escalon si lo cargas un poco de mas al ser espeso

Las burbujas cuesta quitarlar en un epoxy tan rapido incluso con mechero,tampoco prepare un rotador asi que todo a mano

No esta muy bonita pero espero que aguante y si no ya lo hare otra vez que ahora ya se mas

:056:

ostertza

Eso aguanta igual o más, otra cosa es la estética. Yo tengo varias cañas con anillas plan casero y ningún problema.

Vinoku

Eso espero ,y la proxima vez ya hacerlo mejor.

Me dio la caña mi primo por que estaba la anilla rota y no sabia ni lo que le iban a cobrar por repararla.

Esperemos que rompa alguna mas  :cunao:

Vinoku

garrofero

Vinoku

Cita de: garrofero en 03 de Julio de 2022, 22:14:20 PM:cid:  :cid:
No paras, muy buenos trabajos.

En agua dulce se han manejado muy bien en finlandia con las percas y los lucios....en el mar... Todavia no he podido sacarlos a pasear
A ver si me dan alguna alegria

Vinoku

Bueno hay van algunos,despues de estar tiempo sin tiempo por fin hago alguna cosilla.

Hay uno impreo en 3d, pero tiene demasiado peso asi que lo volvere a hacer quitandole algun plomo

muxarro

Están muy guapos, el segundo desde abajo  :number_one:

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Vinoku

Sigo haciendo alguno que otro, tengo cuerpos ya casi acabados me falta poner baberos y demas.
Le pillas vicio a esto de hacerlos y mas a pintarlos