Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

xampi

despues pescamos un poco mas pero nada de nada.
aun estamos discutiendo quien hace de tio y quien de tia neno  :P ;D
en la proxima salida a ver si nos decidimos.
saludos.

carlos

Juer Neno! como se nota que tienes experiencia en esto! de las parejas digo.... :D :P :-* Fue una gran experiencia (hablo de la lubina!). Un saludote!

ZAKE

os dejo la única capturilla de hoy con un señuelo (megabass rocket darter x80 sw) que apenas se ha hablado en el foro y que funciona muy bien en el medi, tanto por color como por tamaño, señuelo que profundiza bastante y al que le pega todo bicho viviente que pase cerca de él.

Bueno como yo me pongo celoson con esto de las parejas, aquí os dejo una de mi apañero de pesca de hoy llamado el susodicho cannot, en plena acción de pesca con un peasso bara que paqué.
Ni por cansinos sacamos pescao. :D :D :D
El agua como podéis ver de escándalo

GUARDARRAIL=CUCHILLA

Neno

Y que vara es esa de Mane?
Menos mal que da la espalda, porque este es como el Aceves, feo, pero con avaricia  :P ;D ;D

carlos

cannot

Cita de: Neno en 14 de Diciembre de 2008, 23:17:11 PM

Y que vara es esa de Mane?
Menos mal que da la espalda, porque este es como el Aceves, feo, pero con avaricia  :P ;D ;D
!A quien no daba la espalda ni pa una foto y menos sin proteger la zona en donde cambia el nombre,es a ti Neno!... :P :P         ;D :-*
La caña es del amigo Zake pues me cargue la anilla puntera de la byron,en un lance se solto (a pesar de la cera)...cosas que pasan.La vara en cuestion creo recordar,ya me corregira su afortunado dueño,es una grauvell technium 100% grafito de 300cms 20-80 de "viaje" de 5 tramos...me sorprendio lo bien y suave que lanza..un cañon;aunque no me hago a lanzar con el talon corto pues me apoyo mucho en la izquierda al lanzar (tipo inglesa)..achacoso que esta uno.

POr cierto:!Si alguien tiene un sembrado que regar que nos llame a Zaque y a mi,os aseguro que ante de 2 horas estara lloviendo a cantaros....que castigo con la lluvia...nos persigue.. :'(  :D :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

COE101UBEDA

ZAKE

Nop  COE101UBEDA, es camino de Artá, pasando es Bauló.
Salut¡¡¡
A quien le pueda interesar la caña que portaba cannot es una grauvell teknos   travel  spin medium , 3 metros y peso 230 g, acción 20-80
, 6 piezas, plegado 56 cm, anillas sic doble pata y de precio muy contenido ronda los 100 lereles.
Es de mango corto, más o menos la medida del antebrazo; si que tiene razón Mane que se echa a faltar el tramo de más de la talonera. La caña trabaja mucho mejor si no le sueltas el castañazo inicial, cuanta menos fuerza haces más lejos va, es muy gradual, trabajan principalmente los dos primeros tramos. Practicamente que me la desvirgaron ayer  ;)

GUARDARRAIL=CUCHILLA

alan

Joe, COE101UBEDA, entras a cañón ehh??  ;D

Enhorabuena chavales. Menos mal que álguien puede echar unos lances.
Yo pensaba salir este finde, pero una caída y una muñeca escojoná lo prohibieron.
Al final, llegó el lunes y el dolor se pasó mágicamente.  ::)

COE101UBEDA

Zake donde la compraste me parecio ver una en una tienda del puerto de pollensa

ZAKE

COE101UBEDA  no la pille en las islas, es de una tienda de Andorra, te mandé por privado la dirección.

Alan por aqui por las islas el tiempo nos está jugando una mala pasada, el domingo cada vez que paraba de llover y volviamos a asomar el morro, nos caia el chaparrón.... joer menua aventurilla.
Celebro que tu muñeca ande mejor¡¡¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rapalero

Enhorabuena a los afortunados.

No quiero resultar pesado pero es parte de mi trabajo deciros ésto...  ::)

El parte de capturas está para postear las capturas y charlar mínimamente sobre ello, para hablar de otras cosas o de materiales por favor abrid un post en su sitio, quedará todo más limpio y me facilitaréis el trabajo.

Gracias de antemano.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

COE101UBEDA

Cita de: ZAKE en 15 de Diciembre de 2008, 19:02:30 PM
COE101UBEDA  no la pille en las islas, es de una tienda de Andorra, te mandé por privado la dirección.

Alan por aqui por las islas el tiempo nos está jugando una mala pasada, el domingo cada vez que paraba de llover y volviamos a asomar el morro, nos caia el chaparrón.... joer menua aventurilla.
Celebro que tu muñeca ande mejor¡¡¡¡¡¡
gracias Zake

ZAKE

Buenas señores, aquí va una pequeña capturilla y eso que el mar estaba de perlas.......menudo maremoto por mi zona. le ha entrado a un angel kiss de 9 cm de lomo morado, ademas al contrario que otras veces esta ha entrado bastante alejada de la zona de piedras. tamaño 24 cm.
grauvel tecnos travel spin medio 20-80,3 m
hilo stren super braid  14 libras

la niña a sido devuelta al agua, sana y salva.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

victor

bonita lubinilla y mejor suelta ;)

Hoy el company y yo hemos ido a echar unos lances y la suerte me ha sonreido con otro sierra,tambien de buen tamaño,antes he perdido otro muy grande >:( >:(
Menuda batalla me ha dado,no quería forzarlo porque estaba con un trenzado de 10lbs y me ha dejado el hombro bastante cansadete..al final hemos podido echarle el guante :) parece que esto de los sierras va para largo.. 8) ::) :D

daiko premier 10-35
stella 2500
powerpro 10lbs bajo 0´50
jackson gallop 30grs

saludoss :) ;)

ZAKE

Victor  me pido ser adoptado, menudo máquina estas hecho, vamos que les teneis pillado el puntillo. Da gusto ver vuestras capturas, animais al personal.
Por aquí ultimamente  lo poco  que sale mal y pequeño, las últimas tormentas la han liado bien gorda, y mira que nos hemos pateado sitios. Enhorabona!!!!
Salut¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Neno

Otra vez el Victor este  >:( >:( >:( >:(

Y quiero  :-[ :'(

Zake, simpatica captura y bonita foto, y tristemente lubina de talla casi legal por estos lares  :'(

tibian

Joer con el Victor este  >:( >:( >:(

Bueno yo al menos he sacado una peque que ya es algo.

Esta daba casi la talla cantabrica (37 cm??) aunque independientemente se ha ido al agua, que el tema llobarril por aquí está cada vez peor y necesita de las nuevas generaciones, y que estas procreen.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Se me olvidaba Originaling 13 cm, y cañita 20-50 con llínea de 20 lb.
PATASILLERO INDIGNADO

karraspio

Felicidades a todos por las capturas! Bonitas lubis y mejor sierra, vaya máquinas! ;)

Pero todas mediterráneas >:(, ¿en el cantábrico que pasa, no sale nada? ¿o es que con estos temporales nadie va a pescar???? ???