Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

moriarti

me quedo alucinado con tus capturas victor.
te veo por  los foros y nunca dejas de sorprenderme con tus capturas, con los equipos light que usas y por los sitios  en los que lo haces...... me parece increible que piquen en esas zonas.
muchaaaaa envidia sana, pero envidia  ;D ;D.
mi mas sincera enhorabuena
intento pescar lubinas

Hunter

Magnifico Victor. Felicidades.

Pues esta tarde me llama el amigo con el que suelo ir los sabados a pescar, y aunque estaba cansado del madrugón, al final me apunto. Tubé una picada de un buen bicho que se me soltó de momento. Pensé que día más malo llevo, pero ya casi denoche engancho un bicho que me quería quitar la caña de las manos. Las carreras fueron espeluznantes. Pero con paciencia al final ceden. 5,5 kg en un peso de Rapala.

Saludos.

pechmen

::) Victor victor ..... menudo julandron de competicion estas echo !! a eso lo llamo yo pescar !! enhorabuena tio la proxima me la dejas ami vale  :-[ si no me enfado que me tienes contento.

Hunter buen cacharro, tiro de lo lindo ¿no? enhorabuena !!

saludos
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

llumeres

Victor, yo tampoco lo puedo remediar ;D ;D ;D
Desde que Caduf no los torea en Benicarló, las palometillas van llegando a La Plana. Nada comparable a esos llobarros que teneis secuestrados en el cañar para hacerles/haceros fotos con ellos día si/día tambien.
Hoy me ha entrado una de casi un metro, clavada al tikitaka al segundo arreón y posando para la foto cinco minutos más tarde. 8) 8)
Mañana las fotos ...

llumeres

Por cierto , ¿No es un poco pequeño un número 10? Yo gasto los ST41 y el 10 es ridiculo para un Giant Dog. Un 6 es más razonable yeso (ó un 4) es lo que parecen en la foto

Neno

Hunter, buena cocodrila, si señor  :) .

Victor, mamón, te llamo y te cuento una cosilla  ;)

Neno

Rona arra, no?  ;)

Bonito pez Ramón, a ver si le de a alguno por coger mi Whistler  >:(

victor

Bonita palometa llumeres :) ,tu ya no tanto ;D ;) la barra del Pedro tambien muy potente,como ya te dije,algun dia daré con las barracudas grandes,porque pequeñas tenemos pa una boda gitana.
CitarPor cierto , ¿No es un poco pequeño un número 10? Yo gasto los ST41 y el 10 es ridiculo para un Giant Dog. Un 6 es más razonable yeso (ó un 4) es lo que parecen en la foto
Los st-46 del numero 10,como he comentado en alguna ocasión en el foro,vienen a ser un numero 8 de los st-41,incluso un pelo mas grandes.Para el giant,le calzo unos st-46 del 8 o unos st-41 del 6 ;) ,aunque va a gustos,algunos compañeros gustan de poner triples algo mas grandes,y las picadas se suceden mas o menos con la misma regularidad  ::)
Neno,mándame un mp que estoy sin movil (momentaneamente) y me cuentas :) saludicos :-*

llumeres

La lluvia y el apresuramiento para devolver el bicho fueron determinantes para que la foto no haga justicia a mi natural apostura. Otra vez será....

Por cierto, mucho fijarse en la Ron Arra , pero nada en el protagonista real, er señuelo...15 cm de madera

De Roberts lures solo uso el peppys y el bounder. Tengo un ranger y estoy aburrido de él. Levanta pescado, si lo hay siempre se asoma, pero solo lo embocan peces enormemente agresivos ó directamente enormes.
Prefiero mil veces cualquier stickbait con anzuelo ventral, que para un ataque que tengo en cada salida no puedo permitirme fallarlo porque el pez no lo ataca de culo.

Por cierto, y a pesar de ideas preconcebidas que llevaba, atacó en tikitaka rápido y falló  , pero con un segundo meneo en el sitio embocó bien, en todos los morros. Siempre había pensado que para los golfases se necesitaba traer el señuelo a toda máquina, pero es una verdad a medias. Rápido si, pero trabajando el agua.

Pablux

Norabuena a todassss
Victor, qué gorda, rediós... Ayer se me soltó un tocho importante en superficie... 10 segundos me duró enganchada al gunnish 115. Se puso a agitarse y cabecear como una loca en el sitio, sin correr. Incluso unos segundos después de soltarse seguía sacudiendo el agua. Sacó la cola fuera y era fea y gorda...  :'( :'( :'( Sniff... Otra vez será.  :)

henrysbettas

Hola.

La verdad es que veo esas pedazo lubinas y me corroe la envídia, la cochina, no de la buena como por ahí dicen. :-[

Son una maravilla y veo que están pescadas en una especie de ria o desembocadura.

¿Alguno tiene experiencia, además de Victor, de la pesca en estas masas de agua?

¿ Sube mucho la lubina, por la ría?

¿Existe algún lugar similar, en el País Vasco?

Soy un mar de dudas  ??? ??? ??? ???

Por cierto ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

er_chiri

joder Victor que cacharra, me alegro tio, la caña te la pondria mirando pal vaticano :D :D

Enhorabuena y saludoSss

victor

Ese Pabluxxx...que mala suerte amigo,otra vez será,ya sabes como funciona esto,a veces lo complicado no es engañarlas,sinó sacarlas..por que las grandes saben demasiado y la mayoría de las veces juegan sucio >:( :D
CitarSube mucho la lubina, por la ría?

Gracias henrysbettas ;) sobre esta pregunta te diré que les gusta subir bastante,aunque no sé si será igual en la zona del cantabrico/atlantico como en el mediterraneo,todo será probarlo ;) :)

Chiri,ya te digo...pepinazo acojonante en superficie seguido de una carrera que hizo tocar la puntera el agua,brutal..Ahí ya pensé que sería un buen bicho pero cuando la vimos arriba nos quedamos  '( :o La cañita cada dia me sorprende mas 8)
Has estrenado lo que te mandé?espero que sí..cuidate amic,un abrazo :)
salu2

Porciles

Cita de: henrysbettas en 23 de Septiembre de 2008, 08:34:21 AM

¿Alguno tiene experiencia, además de Victor, de la pesca en estas masas de agua?

¿ Sube mucho la lubina, por la ría?

¿Existe algún lugar similar, en el País Vasco?

Buenas, Henrysbettas.

La lubina está especializada en las desembocaduras. Puede cambiar instantáneamente de agua salada a dulce y viceversa sin problemas (es eurihalina), algo que ni el salmón puede. Tanto en el Cantábrico como en el mediterráneo remonta muy por encima del nivel de marea alta.

Enhorabuena a todos los que pillan pepinarros, yo en cuanto tenga el material fotográfico colgaré algo por aquí   :). Aunque me temo que no tan "crecido". :-[
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

nachsan

Hola a todos esta captura la había publicado donde no correspondía  :-[ y para evitar que la gente organizada me eche a los perros la publico aquí también.
Es la primera buena que cojo y ahora entiendo el vicio que teneis todos  :D

pesó 2,800 Kg cayó este lunes, ayer martes fuí a buscar a sus parientes y tuve una picada de las buenas, así que volveré a por ellas

galicia canibal

enhorabuena macho, así da gusto estrenarse. y enhorabuena a todos los que cogeis pepinacos y los enseñais, dais mucho animo. sois unos maquinas.
pescado, arretratado y soltado. Lo que pesques hoy puedes pescarlo mañana con creces.