Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

pescaton

Mestre caduf sacas lo imposible con un artificial jajajajaj enhorabuena por las capturas a todos,Nacho esa fireblood con el saltiga game no te merecen  :P mandamelos que a mi si me querran hacer compañia :-[
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Juan Luis López

Enorabuena por esas capturas gente, son todas muy bonitas e interesantes.

Caduf, no creia que las doradas entrasen a señuelos, felicidades a tu padre de mi parte.

Rapalero de Gijon, ¿podrias decirme que señuelo es el que aparece con la lubina grande? es que es bonito pero no consigo reconocerlo.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

ReToVaToR

Cita de: Rapalero_Gijón en 17 de Julio de 2008, 16:24:37 PM
Unas lubis atrasadas:

3,5kg (C&Horno)

1,1kg (c&suelta)

Pescadas en días y zonas distintas. La grande fue casi en pleamar despues de la caida de un chaparron y la pequeña fue capturada al amanecer en bajamar al 2º lance de la jornada, 10 minutos despues saque del agua otra lubina de 3,5kg que se desclavo sobre la roca donde la saque sin que me diese más tiempo que a rozarla con los dedos antes de que un coleteo y una ola la ayudasen a tirarse de nuevo al agua  :D ;D Supongo que ganó ella  ::) :)

ALAAAAA  ...sin caña ni carrete va el chaval :'( :'( :'( :'(... Que modelo de fireblood es nacho  ;D ;D ????
"Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm."

Caduf

Citarprimerouna broma

Es un dog X, al que como bien sabes amadisimo Victor, algun doradote le entra por esta epoca ;), pero no un ermitaño fué el reponsable....

Saludillos

Mustutxurru

Cita de: Caduf en 18 de Julio de 2008, 07:21:53 AM
.................. pero no un ermitaño fué el reponsable....

Saludillos

Sr. Caduf, ya esta usted madurito como para recordarle que éste es el parte de capturas a spinning. El post de la captura de la doradita le corresponde hacerlo en la tertulia de Recetas con sus correspondientes fotos de los pasos seguidos al cocinarlo y las distintas variedades o formas de cocinarla. ::) ::) 
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Alvarobetico

Neno

Cita de: Mustutxurru en 18 de Julio de 2008, 09:42:26 AM
Cita de: Caduf en 18 de Julio de 2008, 07:21:53 AM
.................. pero no un ermitaño fué el reponsable....

Saludillos

Sr. Caduf, ya esta usted madurito como para recordarle que éste es el parte de capturas a spinning. El post de la captura de la doradita le corresponde hacerlo en la tertulia de Recetas con sus correspondientes fotos de los pasos seguidos al cocinarlo y las distintas variedades o formas de cocinarla. ::) ::) 

Si, y despues saca un palometon a ranger y lo pone en otras pescas  >:( :P

tortxu

Rapalero_Gijón

Cita de: ReToVaToR en 18 de Julio de 2008, 02:31:40 AM
ALAAAAA  ...sin caña ni carrete va el chaval :'( :'( :'( :'(... Que modelo de fireblood es nacho  ;D ;D ????

Es la 270H  ;) . Muy aconsejable para costa baja con mar tirando a fuerte y cuando hay que lanzar muy lejos con señuelos de peso medio

Asier PITU

Felicidades!!
Joder que lubinas más bonitas!!
Aquí no pasa nunca eso de que saques una de 3.5kg, y luego te pique otra... ???  :D
Impresionante  :o :)
seguid así!!!
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Astan

Si es que dais un as...bueno mejor envidia  ;) Felicidades por esos cacharros que sacais.

Hoy ha sido uno de mis mejores días como pescador de spinning ( y eso que casi no pesco ). Esta chiquitina ha picado esta mañana, y no es por su tamaño ni por todo lo que me haya echo disfrutar que ha sido casi nada  :( :( , sino porque ha salido con un señuelo echo por mí. Menudo gustazo me ha dado independientemente del tamaño.

Caña: Lure Fast 2,70
Carrete : Daiwa tierra con Power Pro 20 lb
Bajo: Falcon 0,40
Señuelo: Paseante fabricación propia.

Un saludo.

PD : la peque espero que algún día me devuelva el favor volviendo a picar, aun surca estas aguas bravas.

xavi

carlos

Felicidades por la captura. Bonito el señuelo! y encima pesca!jajaja. Un saludo!

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

jesuspesca

Jamel

Bueno me animo por primera vez a postear una captura, esperemos que no sea la última :)
Caña Maguro Tuno2 2,70m 75-150grs
Twinpower 6000 30 lbs y bajo de 50lbs
Duel Livebait 44 grs
Al amanecer en el sitio más bonito del mundo
Gracias a mi fotografa  :-*

MANU

Enhorabuena a todos los q tocais escama,despues de mis mini vacaciones sin pesca vengo a ver si cambia mi suerte.
Rapalero gijón impresionantes cacharros te curras ultimamente.¿el señuelo de esa preciosidad de 3,5kg es un dog-x como dicen o un saltiga minow?Es qviendo catalogos se parece mucho y me interesaria hacerme con alguno.Gracias y a seguir asi.
un saludo para todos los foreros.

juanko

Enhorabuena, Jamel.
Algun dia sacaré peces y fotos así de bonitas.
Ah. La lubi 3.5 de RG muy chula y fina. ¡Estaría en forma, eh!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

PPZIP

bbueno bueno bueno

el jueves pasado dspues de comprar un pececillo nuevo un paseante de 11,5 cm color sardina de saltiga (creo) con una  caña shimano alivio 3,00 y un multi de 0,22  carrete shimano 4000 en el puerto del abra, que tan solo iba a probar el pez a ver como nadaba , pues cayo mi primera captura una aguja, no es que sea mucho pero es mi primera a spining y estoy la mar de contento, no se quien  dijo en el foro que es como un orgasmo inesperado, es verdad por partida doble porque no lo esperaba ,

la aguja no llegaria a los 700 gr  calculo a ojo, y tendria unos 55 o 60 cm  volvio al agua naturalmente.

os meto una foto ,espero haberlo hecho bien lo de la foto.

http://img517.imageshack.us/img517/8525/1003796ne7.th.jpg
cada día pienso más, no se si es bueno, o malo

miguelin_r5

Hola a todos:

El otro dia fui a pescar un ratillo antes de anochecer y tuve bastante exito :p. La verdad es que no me lo esperaba, por cierto, se tiraban como salvajes al señuelo. Es imposible de describir. Un saludo a todos :

Miguel Angel