Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Neno

Caduf, yo no tengo la culpa de que sea el pez más tonto que existe, :P y para un cateto como yo, pueden ser peces medio-accesibles,porque  palometones no engaño ni uno  :-[ ;D

alan

Ostia, pues mira tu que no había yo caído, pero con lo que mea el Neno, sería razonable instalar una sonda con bolsita de 2 litros ahí dentro del wader..........  ;D ;D ;D

Maren

Sigue la actividad en alikante, jurelas o txitxarros de 500-750 gramos, a tiro desde costa, con el consiguiente acercamiento de Depredadores mayores en su busqueda, Golfos,palometones,lubinas y demas, o sea amaneceres divertidos antes de ir al curro..........
          Seguimos siendo traviesos..............

Maren

supermasilla

Bueno, pues ayer aproveché la coyuntura por la huelga de profes y me fuí a mi nuevo boquetito local  8).

Nada mas llegar tras los primeros lances con un poniente fuerte que levantaba gran oleaje note un gran cardúmen de lisotes apelotonaos que rozaban contínuamente y constantemente el señuelo.... Malo malo,  :roll:  me pensé, voy a lanzar para otro lado que allí no hay penscao, y justamente al pensarlo.... Toque suave y clavada, ni siquiera levanté el puntero pues a priori pensé en un kilero o lisote asq... ostia....... joder pues si que tira........... pero tirar!!!
Se para en seco, y ahora empieza a nadar hacia mí, así que aprovecho y lo arrimo al escalón de la orillita pero sigo sin  verlo en superficie (las lisas robadas huyen casi todas por encima del agua) pero nada, no hay manera de ver que es; de pronto mete 4 o 5 cabezazos fuertes, se ve en la penumbra un remolino de la ostia y mete un arracón bestial 10 metros para adentro... DIOOOOS!!! es un cabezón tremendo.... así lo procuro arrimar a la orilla hasta 5 o 6 veces pero cada vez que lo acerco a 3 metros saca fuerzas de nuevo y carrerón para adentro. Jamás he visto un bicho que tirase con tantísima fuerza y tan seguido... al final parece que tras 8 minutos ya se está rindiendo, ya casi está el escaloncito y ya es mío.... puntera alta, cobra despacito ..... y..... ahora, bien!!! ya está fuera!!!

Un precioso robalo que a ojímetro diría que tenía mas de 5 kilos (no pudo ser pesado pues perdí mi boga grip) cortito pero tremendamente rechoncho y rollizo como un mihura. Iba clavado con por las 3 poteras por la mejillas, y unas poteras las hizo trizas, y las otras owner visiblemente dobladas.

En el tiempo que llevo pescando jamás había cogido un robalo que tuviera tantísima fuerza  :shock: así que como buen Mihura se ganó el indulto mas que merecido, al principio se quedó K.o así que esta vez no hubo pose ni foto bonita  :evil:  y rapidamente empecé a oxigenarlo durante 3 o 4 minutos dentro del agua, lo agarré por la cola meneandolo y allí tras un coletazo tremendo se perdió para siempre en nuestro maltecho estrecho  :wink:

El equipo el de siempre, una maravilla de ligereza para pescar en sitios sin demasiados problemas.

Stella 2500 FD (increible el freno que maneja el carretito este)

Speedmaster 240  MH15-40

P.Pro Directo a grapa 10 lbs.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

Y el mío, no te felicito por el pez, que es de buen porte, sino por el gesto de devolverlo a su medio, lo cual te honra como pescador  :) ;) Gracias  ;)

Bravo!!!!!!!!!  :) :) :), ya podriamos todos tomar ejemplo de tí  ;)

oriol

bravo supermasilla y felicidades una pieza asi no se clava cada año

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 22 de Mayo de 2008, 18:03:45 PM
Neno, (casi se me olvida) estoy esperando que cuelgues el video. :P :P :P

Espera, espera...que con NENO, el que espera, desespera  :-\ >:( >:( >:( ;D

Asier PITU

Hola. :)
Felicidades a todos por vuestras capturas. Pedazo de baracuda :o :o. Tuvo que tirar bastante.
Felicidades también a Supermasilla, pedazo lubina. :o Gran suelta.
Un saludo a todos los demás, aunque no hayais cogido nada, como yo.... ::)
Voy de bolo en bolo... :(
Seguro que habrá tiempos mejores. ;D
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Caduf

Caduf

Por como estaba el mar, por haber acertado, y por haber caido mediante tikitaka en el reino de la original, salio esta foto de una  peke.

Y para confirmar mi teoria del exito, vino esta kilera.
Foto borrosa,pero significativa, negra, tikitaka en el oleaje de la trasera de un dique.

Rapalero_Gijón

Ayer bonita recompensa de 2kg tras la suelta de una anterior de 800-900gr. La suerte ayer estuvo de parte de mi compañero con una lubina de 3,6kg y la posterior suelta de una de 2kg.

Esta es la mia:

Caña: Sakura Shukan 8,6'
Carrete: Stella 5000FA
Multifilamento: Fireline Flame Green 0,17mm
Bajo: Silver Thread de 20 Lbs
Grapa: Decoy Egg Snap del #3
Señuelo: Patchinko color Cabot

Fue una bonita pelea, estaba fuerte para su tamaño y bien alimentada, como vi y oli al limpiarla  :-[ :-X . Fue pescada a una altura de 2m y se arranco hacia el fondo en varias ocasiones mientras yo la peleaba a una mano mientras bajaba a una roca a nivel de agua  :D

Mustutxurru

Ja, ja, ja, ja, ja,...........................

Nacho, ésa es la misma foto que me enviaste el año pasado por Mp. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja........

Pd: ¿se te ha terminado lo de ser gafe? Enhorabuena  :D :D

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 25 de Mayo de 2008, 22:12:39 PM
Ja, ja, ja, ja, ja,...........................

Nacho, ésa es la misma foto que me enviaste el año pasado por Mp. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja........

Pd: ¿se te ha terminado lo de ser gafe? Enhorabuena  :D :D

Mr. Ruchu...usted que es tan observador...vera que no es exactamente la misma, sino que es otra lubina de mayor tamaño en el mismo lugar  >:( :P

Neno