Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Pablux

Neno

leon

Cita de: Neno en 16 de Mayo de 2008, 23:12:46 PM
Cita de: Pablux en 16 de Mayo de 2008, 01:08:11 AM
Se ha hecho de noche y como aquello estaba más tranquilo que Ondarroa sin Manolo,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber si va a pensar la peña que soy Jaki Chan!!!!!! >:( >:( si soy un apersona buena y noble y no me meto en lios!! :-X :-X
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Si, sí, todo un cachorro de buena persona, eres bueno durmiendo, y das patadas, no?  ::) ;D ;D ;D

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

-marcos-

Rapalero

Marcos, adjunta información. Si sólo mostramos fotos no nos enteramos de nada y no es muy útil.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

-marcos-

bueno pues es verdad es que antes no tenia tiempo.
bueno salimos de mi casa a las 5am,y nos dirigimos hacia el pesquero pintaba muy bien la cosa, que decir yo puse mi blud code tres lanzes, y pam barracuda, la saco y otra ves al agua sigo lanzando, y a mi amigo le persige la dichosa barracuda, después a mi. yo flipaba en colorines, mi compañero dice ahora la pillo yo, coje el saltiga tres lances y me dice:
-marcos mira como nada este saltiga.
yo yo si nada muy bien.
de repente mientras mirábamos el señuelo apareció de abajo la bestia y zasss, clavon y pelea entretenida.
un saludo.

Miguel

que pasa mamones  ;) seguimos dando caña aunque ya no escriba casi nada, esta ha salido hoy que he ido con jonathan (no te metas pa lo jondo) y joseba, entre semana tambien ha salido alguna.

unos 46cm, hacia meses que no sacaba una con minnow, lo echaba de menos y me ha hecho ilusión.

Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

victor

bonita,enhorabuena miguel ;)
yo flooojoo...se acostumbra uno a lo bueno yyy.... :'( ??? salu2 :)

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Pablux

Marcos, buena Barracuda, ya veo que habéis disfrutado de lo lindo!!!!  ;)

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

cannot

Enhorabuena a los afortunados!! :)...Marcos,este es tu colega el cubano.¿no?...felicitalo de mi parte.. ;)...
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

beltza

-marcos-

cannot no este es leo el cubano se escondia porque no pillo nada. yo pille dos barracudas y lñas devolvi y por cierto la grande tambien la devolvimos. un saludo.

juanko

Cita de: -marcos- en 19 de Mayo de 2008, 15:15:29 PM
...la grande tambien la devolvimos. un saludo.
Bien hecho. Vaya tamaño de barracuda! :o

Enhorabuena Mikelson. Mmmh. Te veo 1 poco desmejorau 8).

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Caduf

CitarVADEADORES CON BRAGUETA sic...

VIVE LA RESISTANCE!!

Osea que vadeadores por un lado, y "la Resistance" por el otro :o

Arrodillaté, reconoce lo evidente y pide perdón, que pareces Rajoy leches.... :P