Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Maren

Juanko el sabado pasado me acorde de ti de nuevo, salieron dos dentones entre otros pescaditos, uno de 2,300 y otro de 4,900.

juanko

Cita de: Maren en 26 de Abril de 2008, 13:20:28 PM
Juanko el sabado pasado me acorde de ti de nuevo, salieron dos dentones entre otros pescaditos, uno de 2,300 y otro de 4,900.
Te acuerdas, eh!
¿Jigging? Supongo que sí.
En breve te comentaré un par de cosas en el apartado correspondinete ;).
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Maren

juanko estamos escribiendo en el parte de capturas a spinning,  :P, y asi van unos cuantos desde costa este año.........el record a spinning del grupo ke vamos peso los 6,5 kg.......
         De los ke hemos pegado a jigging mejor no hablar, no vayas a coger una depresion........ :P
      Siempre ke se saca uno desde costa a spinning me acuerdo de ti.

Maren

El otro dia, una personika, saco uno con un sammy, y creo ke vistes hace tiempo una mala bestia ke sacamos con un popper, un dia buscando golfares..........en 30 metros de agua...
        No me dejes de ser travieso.

Neno

Y si en el parte de capturas... Se ponen fotos de capturas?  ;)
Para contarnos batallitas hay cualquier medio privado, no? ;)

Para romper el hielo.
Estaban durillos, pero glotones, me he quedado sin Whistler, como me quedé sin abuela  >:(
Despues ha salido este.

Chirivella, cobarde, me has dejado solo  >:( :-*

Mustutxurru

Neno, éso es una mierdilla.  :o :o¡¡¡Si hasta el señuelo es más grande que el pez!!! :P :P

Juanko, ese chub bug gris ya ha pagado unas cuantas veces su precio. Te ha dado más de una ¿no? y todas talla XL. ;)

Zorionak!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Todo es hablarlo entre el Grupo de Moderadores y que prohiban en el parte de capturas, todo aquel comentario que no vaya documentado con una foto, asi como los comentarios entre foreros que para el gusto de algunos esten fuera de lugar. Es verdad, hay que promocionarse, y nada mejor que hacerlo con fotos de buenos bichos.
      Comentar en el parte de Capturas de Spinning, que ya me quitaron el "Kampanu" particular entre la cuadrilla, y fue por dos veces ayer, una por la mañana y otra por la tarde, en ambas ocasiones una embarcado y otra a pie desde costa, la caña fue una speed master 2,40, 15-40, hay que ver lo ke da de si la dichosa cañita. Lastima, hay fotos, pero no somos fotogenicos.
       No me dejen de Ser Traviesos.

er_chiri

no tires la piedra y escondas la mano, si hay kampanu y hay fotos pon alguna perro >:( ;D

Neno yo tenia que animar al Valencia en el campo, y luego tenia novia, que solo estoy con ella los domingos

-marcos-

felicidades por esa captura neno que la pillaste desde barca? cuenta algunos detalles no? un saludo.

Maren

El "kampanu 2008" oficial de PESCAMEDITERRANEO2, segun acuerdo entre los que entraron en el post correspondiente, dara comienzo el 1 de Mayo, para que todo el mediterraneo tendria la oportunidad de pegarlo "mas o menos", bien sabes tu que en ciertos sitios tenemos la oportunidad bastante antes, caso de Valencia que el dia 1 de enero puede pasar cualquier cosa.
    Vicente, lastima, pocas fotos mias se veian y menos se veran...........y mira que me sigue gustando hacer buenos reportages mientras pescamos.........
       Un Abrazo...... No me dejen de Ser Traviesos.

alan

Vamos Maren, no te hagas de rogar y pon las fotos del Campanu.............. o el Grupo de Moderación tendrá que borrar los comentarios "No Documentados"........ :P :-[

juanko

Cita de: Neno en 28 de Abril de 2008, 01:02:37 AM
Y si en el parte de capturas...se ponen fotos de capturas?  ;)
Para contarnos batallitas hay cualquier medio privado, no? ;)

Para romper el hielo.
Estaban durillos, pero glotones, me he quedado sin Whistler, como me quedé sin abuela  >:(
Despues ha salido este.

Chirivella, cobarde, me has dejado solo  >:( :-*

Pues las batallitas iban de capuras de dentones :-\. Vaaaale Neno, la próxima vez pondremos fotos... 8)

Por cierto, ¿A qué viene tanto auto-bombo por una anjovita kilera?
Porque una como esa ya he pillao yo sin tener NPI y la saqué a pulso, sin el boga-grip ese. En fin, medi-mariconadas ortopédicas ;) ;D.

Mustu2rru: Ese chug-bug gris/naranja estaba virgen. Con el de 9 cm. si había sacado, pero con el de 12cm. no.

Nota: Cuanto más pescamos, más prejuicios nos quitamos. Cada captura es una excepción a la norma. Lo normal es no pescar nada.
;) ;D

Saludos .

Frosty

Buenas.
  ¿Quereis fotos? Pues ahí van un par de ellas.
La primera salió el viernes, con un FM color caballa verde. pesó 1,300kg con 49cm de largo.

La segunda es del domingo y tambien le dió al FM pero de color ghost minow. Con el doble de peso que la anterior, midio 66,5cm.

Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Astan

Felicidades a todos por esas escamas, La verdad es que da envidia sana ver las fotos jejeje.

Aunque esta claro que para poder pescar hay que ir, y como yo voy poquito por no decir casi nada pues..

Pero bueno, lo importante es que alguna hay por ahí así que me alegro por vosotros. Disfrutadlo.

Un saludo.

Neno

Juanko, aparte de hablar de dentones se hablaba como un chat,y aparte de eso, te tengo manía  >:(, y con alguien tengo que meterme.  :P ;D

No nos demos por aludidos tan rápido, que no pasa nada, simplemente es una llamada general, hecha con la mejor intención del mundo, para que entre unos y otros no convirtamos el parte en un chat ...   ;) , no iba por nadie en especial.

Valga la redundancia; cuanta susceptibilidad...

Daburdukó

Muy buenas

Al fin, la primera de éste año. Un tanto cabezona, le entro a un daiwa saltiga pencil
   color laser  shiner. Midió 46,5 cm y pesó 1,100 Kg.

Saludos

Koldo
Agur...........

juanko

Cita de: Neno en 28 de Abril de 2008, 21:44:57 PM
Juanko, aparte de hablar de dentones se hablaba como un chat, y aparte de eso, te tengo manía  >:(, y con alguien tengo que meterme.  :P ;D
No nos demos por aludidos tan rápido, que no pasa nada, simplemente es una llamada general, hecha con la mejor intención del mundo, para que entre unos y otros no convirtamos el parte en un chat ...   ;) , no iba por nadie en especial.
Valga la redundancia; cuanta susceptibilidad...

Para nada me dí por aludido 8).
Me gustan los partes de capturas, incluso sin fotos. ¿No merece la pena comentar los dentones que pescaron a spinnig o que fulanito pescó un dentón con un paseante, incluso sin fotos, repito? Me parece muy digno de reseñar.

Eso sí, que no falte el "enhorabuena por las capturas y bla bla bla".
Saludos 

beltza

el parte de guerra esta creciendo antes que el de bolos. :D ;D
ya hay que ir a pescar. ;D
felicidades a todos ;)

MORE

[Enorabuena pòr la lubina Dadur. A ver si los demas podemos capturar la primera del año ( siempre la mas dificil... )

gomolas

enhorabuena Koldo y Joseba,por lo menos las veis las escamas jeje...haber si coincidimos y sale alguna mas....hasta pronto compañeros. ;)
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"