Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Neno

Anda, ya vale  ;D, poned las fotos decentes de las capturas que hay  >:( ;D.

RG, yo creo que era algo más grande de esos 500gr, la mía de antes pesó 2.5lbs y eran casi casi iguales...

Rapalero_Gijón

NENO & Friends -Aventuras y desventuras de un jodío lubinero en el Salvaje Cantábrico-

100% C&S ... aunque falta una foto de una lubina amariscada que....  :-\

gines

No se si daros la enhorabuena o ponerme a llorar :'(

En fin ... enhorabuena ;D ;D

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

leon

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Junio de 2008, 13:16:45 PM
NENO & Friends -Aventuras y desventuras de un jodío lubinero en el Salvaje Cantábrico-

Que es eso de Neno and Friends >:( >:(
Amariscada que, que!!!!!!!!! >:(
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 24 de Junio de 2008, 15:40:52 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Junio de 2008, 13:16:45 PM

Que es eso de Neno and Friends >:( >:(
Amariscada que, que!!!!!!!!! >:(

Bueno, pues aqui esta la "GRAN" captura del fin de semana. una lubina de 7kg (700gr sin los pulpos y el dedo de Manolo del estomago) que saco el "friend" Manolo, alias Leoncio . Tuvo la poca decencia de no devolverla, asi que...

Manolo, pide perdón!!!  >:(

Mustutxurru

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Junio de 2008, 12:49:42 PM
....................................
Cómo es ese montaje "weight"  ??? :D :P
.....................................

Sorry - Montaje WEIGHTLESS - Montaje directo :P

Cita de: Neno en 24 de Junio de 2008, 13:04:59 PM

Anda, ya vale  ;D, poned las fotos decentes de las capturas que hay  >:( ;D.
..................

Ahora mismo lo hago. Esta es la más decente de Neno

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y una simpatica para curiosos e inquietos pescadores. El señuelo es un Senko de 6" (16cm.)

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

A ti lo que te pasa es que eres un puñetero envidioso, porque le di la lulu a Pablo y no a ti, memelo ;D
Por cierto segun Pablo peso... 1.600 melon :P
Aprende a pescar, que mucha teoria y luego... verguenza ajena... :'(

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 24 de Junio de 2008, 16:59:07 PM

Aprende a pescar, que mucha teoria y luego... verguenza ajena... :'(

Cuando quieras y donde quieras, Minino  :-* :P

A la noche vuelvo  :) ... y ya veremos si con resultados  8)

leon

Ya se demostro suficiente en tu tierra, ahora si quieres mas.. vente paqui :P

gorgull

Saudos y abrazos a todos, se que hace muchiiiisimo que no sabeis de mi, pero sigo vijilando desde las sombras... y ¿que hago aqui??? pues.... porque despues de ya cuatro añitos... por fin a caido la gorda!!!!!!!!!!!!!

http://groups.msn.com/_Secure/0UgDsGdAYJPWRwpsOwVvaNV2r6K2CipUc8sYEjlV3qBNX!PyXKQ9xv7B3ajSnSrsGioAkrq2Ai172*c9WKhwDFWUvd2H7mnj1h16zdI62o41ss7DocZTejBZRGIHBlxXZ/P?dc=4675678901075015610

(no se si saldra)

aun no me lo puedo creer... no me lo esperaba, la verdad que esta semana ya yevaba pescadas 3, un par de 38 y 40 cm y otra peque.

He llegado a mi nuevo pesquero (yamemoslo X) jojojo ;D y nada mas salir del coche vi que habia una mar terrible, tooodo espuma... y vi una roca desde la que podia lanzar a una zona donde la arena del fondo estaba muuy revuelta y alli lancé. Al tercer lance note un trabón, pense que era una piedra, pero poco a poco iba saliendo hilo del carrete y de repente veo un cabezon asomando de la espuma con el flash minow cruzado en las fauces. Ya me puse nervioso, me temblaban las piernas... un caos... desde donde estaba no podia arrimarla bien a tierra asi ke tube que saltar a otra piedra intentando que la linea siguiera tensa (que pena de imagenes...) cuando ya estaba en la orilla aproveche una ola para que quedara barada, pero no hubo suerte y la lubina volvio al agua, asi que tuve que izarla a mano

una vez en tierra, eche mano al bolsillo para sacar una foto "in situ" peeeero... bolsillo abierto y vacio.. y el movil?? en el fondo del mar matarile rile rile, supongo que fue al saltar a la otra piedra...

tootal lubina de 3´450 kg (pesados en la charcuteria de debajo d mi casa, ojo) y 76 cm de largo bien medidos (en el vertice de la V vaya...) señuelo flash minnow 11 cm color aurora black (con el que jamas pesque nada hasta este año, y an caido todas con el). Caña shimano nexave-AX accion 20-60 gr y 3m, carrete shimano twin power 6000 (y me decian que era demasiado grande... jajaj estoy encantado con el) y linea power pro de 20 lb con bajo del 0.40.

:'(  Gracias a todos por todo lo que me habeis enseñado durante todos estos años y durante las ocasiones en las que e tenido la suerte de compartir con vosotros momentos de pesca en las quedadas y encuentros.

y sin mas (porque ya es demasiada chapa) me despido, un saludote compisssss

pd: tengo la esperanza de que al abrir la lubina pa cocinarla aparezca el movil jojojo

"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

gorgull

joe, yo aora tampoco la veo, antes si...  :-\ a ver si ahora....
EDITADO
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Kusha

Muy bonita, enhorabuena, ;).

Ese señuelito te acabará dando muchas, sigue con él, ;).
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

Bueno enhorabuena por la captura gorgull pero te van a editar la foto el grupo de moderacion yha que en las normas esta bien claro que no se admiten fotos en la cocina de casa,por lo demas chapo un saludo xampion
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

gorgull ;)  que tal amic :)? veo que sigues dandole al asunto..Muy bonita la lubina,me alegra saber que has descubierto un micro-point potente ::) ya veras como sale alguna mas.. ::) felicidades y como decia la cancion cutre-veraniega:

kel ritmo no pare,no pare noo..
kel ritmo no pareeee

salutess :)

marineroentierra

¡Coño Santi, qué mariquita eres!! Cuánto tiempo sin leerte. Enhorabuena por esa captura. ;)

tortxu

Enol

Cita de: rpam en 24 de Junio de 2008, 11:03:28 AM
León, ¿que tal estaba el agua asturiana?, ¿tan fría como la de tu pueblo?  :D

te lo puede decir, esa impresionante lubina tiraba tanto que en uno de los tirones lo echo al agua  :D :D :D

Mustutxurru

Cita de: marineroentierra en 27 de Junio de 2008, 17:13:12 PM
.......... Enhorabuena por esa captura. ;)

¿como que "por ésa captura"? que yo sepa de las publicadas dos son mías (la que apzrezco de cuerpo entero con una lubinilla colgando de un reef pencil y la del senko) >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P

Cita de: Enol en 28 de Junio de 2008, 00:09:36 AM
Cita de: rpam en 24 de Junio de 2008, 11:03:28 AM
León, ¿que tal estaba el agua asturiana?, ¿tan fría como la de tu pueblo?  :D

te lo puede decir, esa impresionante lubina tiraba tanto que en uno de los tirones lo echo al agua  :D :D :D

Es que había desayunado poco y estaba muy debilucho. :D :D :D :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Ya, ya que os diga pablo... que tiene lubina pa comer para 2 años, eso no se lo sirve ni Argiñano, lubina rellena con pulpitos con salsa de llamparas :D :D :D :D :D :D :D :D
Por cierto el agua mojaba... ;D ;D