Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

pescaton

enhorabuena por ese pedazo de lubinon compañero,anda que ya no te quita ni dios el gusanilo de lapesca en superficie jajajjaja me alegro un monton.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

atabu

La verdad es que nunca había tenido mucha fe en los paseantes pero ahora me como mis palabras :-X

ZAKE

Enhorabuena por ese lubinón, por aquí en el medi eso es difícil de ver.
Hoy salí a pescar después de una semana de bolo, y me decidí a probar, cerca de un puerto deportivo, con la intención de sacar algún espet, pero tan pronto llegué me di cuenta de la dificultad del pedrero y el alto porcentage de meterme una buena galleta........pero estaba tan chula el agua, jejjejej me decido a poner un ima trip de panza roja y color sardina que tan buenos resultados me había dado otras veces, por el estado de la y la altura a la que me encontraba desisto a los pocos lances. Viendo que por la caja tenía una reciente adquisición japo, me decido a probarlo, el susodicho un rodio craft 11f color muble, que parece que pesa bastante y lanza mejor. A la de 10 lances decido bajarme un poco más y acercarme al agua, colocandome detras de unas piedrotas y lanzando en paralelo a las piedras, al segundo lance veo algo que le sigue, lo dejo quieto .... y cuando empieza a subir el rodio plassss le mete viaje y se queda quieto, dies segundos mas tarde empieza a sacar hilo y las tipicas carreras, solo que el mamonazo se me va pa bajo. Ha estas alturas todavia no me percato de su tamaño ya que estaba altito y me parecía como mucho kilera. tiro a un metro excaso del agua para meterle mano y me doy cuenta del cacharro que es, y que apenas llego, remojón al canto y voy a buscar otra piedra, amen de dejarle hilo otra vez al bicho, con tan buena suerte que se lia en la puntera.
Total, zamarro tirando y yo desliando. Llego a la nueva piedra y aprovechando que sube la hola y que le tenia la cabeza sacada del agua le inco los dedos por las agallas y woilaaaaaaaa ...... aquí teneis las fotos.

equipo. beast master mini telespin 9' acción 10-30 3 tramos de 45 cm plegado
señuelo: rodio craft 11f color llisa
penn captiva 4000 cargado de power pro del 20, bajo asso ultra del 35
grapa decoy round snap del numero 0, 22libras
la lulú 2,88 segun la báscula y 61 cm ( perdonar por la chapa pero por aquí no estamos tan acostumbrados a que pasen de dos)

GUARDARRAIL=CUCHILLA

ZAKE

la hora por si os quereis apuntar el dato 14:06, viento de nordeste. profundidad variable de 1,5 a 3. Agua como el cristal y olas de metro metro y medio.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

cannot

Enhorabuena Zake!!... :) :)....bonita lubinota Mallorquina,como dices ya son raras de ver de ese peso.. ::)...pero alguna hay... ;) :D :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Asier PITU

Felicidades Zake!!

A mí me encanta cuando las ves que te siguen al minnow.

Jode, tengo unas ganas de coger alguna como esa... :D

Saludoss ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

ZAKE

muchas gracias, la verdad que creo que voy a tener  los lichis dando palmitas una semana¡¡¡¡¡¡plas plas plas :-[
a ver si los que vais a la quedada nos brindais alguna lulu de esas gordotas del norte¡¡¡
pd. Mané ja te digo cosas para el sábado
Salut
GUARDARRAIL=CUCHILLA

LUPIA

¡¡Zorionak Zake!!

Muy bien, una captura buena te da moral para las siguientes salidas y fe para aguantar peleando aunque las condiciones  no sean buenas.

Mucha suerte en las siguientes salidas.

pescaton

Enhorabuena Zaque bonita lubina,ese rodio craft me dio un par de alegrias antes de que un bicho malo se lo llevara de piercing  >:( como dices se lanza muy bien y pescan.

ZAKE

jejeje ya se sabe a los bichos malos les molan los piercing :D :D
Gracias pescaton, hoy otro que me está funcionando muy bien es el duo hacker del 12 color real oikawa, hoy me ha dado esta  de 37 cm(c&s) y un sargo de porte, que junto con el xrap naranja y dorado de lomo negro han sido los triunfadores. Todo C&S. Otro que me han seguido varias veces es un Dream Will under 20 con lomo gris y panza amarilla  (señuelo que unde poquito y con apariencia de darter, con ojos bien grandes) pero se ve que eran demasiado peques porque no han clavado.
la foto de rigor de la única lulú que ha visto tierra firme.
señuelo duo hacker sp  real oikawa 12, y mismo equipo q la lulu anterior.
hora de cogida 13:50 (será la hora mágica), viento nordeste flojo, olas 1,5 a 2 metros( a unos excasos 2 km no habia ni 1 metro de ola) y profundidad 2-2,5 m.

Un saludo a todos
pd: Mane ya no hay ima nabarone :(
GUARDARRAIL=CUCHILLA

pescaton

me alegro Zake estas en racha ;) a segir asi que envidia sana da ver capturas de este tipo yo entre qeu apenas estoy saliendo y que salgo a base de experimentar cosas no pillo cacho  :-[

cannot

:) :) :)..!deja alguna pa mi Desagraciau!!!!  >:(:D :D
Enhorabuena Zake,por pasartelo tan bien y querer compartirlo conmigo...ya veras cuando vea al que me ha enviado en direccion contraria!.. :-X :-[ ;D

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ZAKE

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ no te creas cuando hablé contigo creía que la iba a hacer bien blanca, no veas la caminata que nos hemos pegado hasta que hemos enccontrado el mar en mejores condiciones.
Salut¡¡¡¡¡¡¡
pd.mañana creo que haré ronda matutina por allí, si te apuntas ya sabes. Pero ahora ya sabes que has de tomar camino contrario.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

tibian

Enhorabuena Zake,  te estas poniedo las botas, por aqui ni olerlas y no será por no intentarlo.
Os pongo una fotillo de un bicho malo que pillé el otro dia.

Por cierto vaya señueos pijos que utlilizas.

PATASILLERO INDIGNADO

ZAKE

weno que va si tu supieras....jejejjeej mira te pongo una afoto del domingo para que veas que también utilizo marcas mas ligth y que me encantan

Un abrazo Tibian, mira el privado  ;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

pescaton

bonitas capturas compañeros ,menudo chovon mas guapo tibian, eso tiene que tirar como un torpedo de la armada :D

pescaton

Bueno anoche cuando sali del trabajo me llamo el compañero artacho por si nos hechabamos un rato esta mañana asi que sin pensarlo nos hemos metido en un coto desconocido para nosotros ,llegamos a las 6 de la mañana al pesquero y empezamos a dar cañazos aun denoche y la mar muy guapa vadeador al canto y a dar cañazos,empieza a amanecer y le digo al compañero en 10 minutos nos vamos que hay que currar,cuadno de repente lanza y me dice traigo una la pone en seco y es una lubinita de unos 600gms,mas vale tarde que nunca jejej segimos y a mi nada de nada,vuelve a lanzar artacho con un flash minnnow aurora y zasss engancha otra mas o menos igual lanzo yo con mi señuelo tuning que ultimamente me esta dando alegrias y en la tercera vuelta de manivela zassssssssssssssss trancon de cojones y empieza la batalla y le digo al compañero vente qeu este es bueno,total que suelta la caña y se pega a mi derecha el fondo es muy irregular muchos bolones en los que estamos subidos y manteniendo el equilibrio,ya empieza a salir y con la ayuda de las olas la pongo en seco,una bonita loba de 2,356kg  uffff a punto de irnos y nos entra esto me cago en to el trabajo no perdona y me dice rober 10 minutos mas y nos vamos tio,total que artacho engancha otra que parece ser buena tambien me voy a ayudarle y consegimos poner en seco otra loba de 1.300 y pico la cosa pinta del carajo asi que a segir que nos tenemos que ir pitando,lanzo con un flash minnow tuning y de nuevo tercera vuelta de manivela y zassss tranconn del carajo pienso una piedra pero de repente rinnnngnggggggggggggg el carrete empieza a cantar de lo lindo y me dice artacho espera que te ayudo pelea con el pez y con las olas ya que estaba cada vez mas fuerte por la  marea asi que con un poco de esfuerzo a la arena esta a pesado 2,700 dos alegrias y un buen rato sin tenerlo palneado el que hemos pasado los dos y lo mas importante otro pesquero que no conociamos y que nos ha dado resultados para tenerlo en cuenta. unas fotos de las caras de felicidad de ambos.

El equipo empleado ha sido el mismo de mis dos ultimas salidas
Caña Tenryu finesse predator evolution 2.40mts 10-40gms
carrete: Daiwa luvias 3000 cargado con powerpro 8lb y bajo de 15lbs varivas.
señuelos: riversea jerking minnow 8cm color pez payaso tuning
flash minnow 110 lucky craf tunning
Artacho: caña cormoran 2.90 30-90gms
Carrete sert zebrax 4000 con powerpro 20lb y bajo varivas de 15 lb
señuelo: lucky craft flash minnnow 110 aurora black

ZAKE

Enhorabuena por la pesquera, seguro que lo pasariais de miedo cuando uno pilla una molà, da gusto¡¡¡ a cada cual entra más salvaje, y hay más competencia entre ellos. ::)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

pescaton

Caduf