Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mis trabajos de aerografia (2017-2018)

Iniciado por ltblue, 18 de Enero de 2017, 23:06:49 PM

alvatroos

Pues entre en super wakasagi y el boquerón,será a gustos,pero la terminación es perfecta :cid:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

Hace unos años compre uno de esos,la verdad es q me gustaba como iba,se hundía salia del agua... Lo malo era que no lanzaba nada.

Lo use poco pero si hubiese lanzado un poco mas seguro q le hubiese dado minutos.

Los acabados como siempre espectaculares.
Ya nos contaras como van

ltblue

Cita de: Vinoku en 05 de Enero de 2021, 16:17:40 PM
Hace unos años compre uno de esos,la verdad es q me gustaba como iba,se hundía salia del agua... Lo malo era que no lanzaba nada.

Lo use poco pero si hubiese lanzado un poco mas seguro q le hubiese dado minutos.

Los acabados como siempre espectaculares.
Ya nos contaras como van

que no lanzaba nada?  ???

Yo tengo las versiones de 106mm y para la forma que tienen, les saco cantidad de metros, vamos, que son mucho más lanzadores de lo que a primera vista se espera..

Son unos señuelos muy muy divertidos, dada su forma le puedes dar cantidad de movimientos distintos, traerlo a wtd, trabajarlo como si fuese un jerkbait y lo mejor es que nunca se mueven igual  >:D

Un saludo!!!
---------------------C & S---------------------

Vinoku

A ver seria el q yo compre que pesaba poco era la única pega q tenia.

Los del aliexpres van bien?

Si lanzan mas q el q yo tenia merecen la pena.
Como dices son erráticos,van por dentro del agua salen saltan... Me gusto eso que hacían de todo.

ltblue

Sí, los 106 al menos..

Aquí van un par de fotos más.

Base blanca & base plata, últimamente le he cogido el truco a esta base más sólida que, para aguas tomadas o días grises viene mejor.

Y aquí un avance del trasto que estoy preparando.

Mismos patrones que siempre, pero para qué cambiar algo cuando funciona?  :nuse:

Aún me quedan unos detallitos un poco locos  :sisi:

Saludos!

Vinoku

Cita de: ltblue en 06 de Enero de 2021, 12:08:05 PM
Sí, los 106 al menos..

Base blanca & base plata, últimamente le he cogido el truco a esta base más sólida que, para aguas tomadas o días grises viene mejor.

Mismos patrones que siempre, pero para qué cambiar algo cuando funciona?  :nuse:

Saludos!

Muy muy bonitos,
Tomo nota de los 106

Estas hecho un artista

fartonet

Que te cagas.... estan que te cagas, Itblue... te quedan chulisimos :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:
No somos gafes, somos de suerte distraida.

ltblue

Gracias compis!!

Aquí un retrato del bicho, ya terminado, pensaba añadirle los labios blancos a lo gan craft y alguna chorrada más pero creo que lo voy a dejar así.

Ya trastearé con algún otro nuevo.

Saludoss!!

Vinoku

Muy muy wapo, esta bastante mejor que los q se compran pero de lejos

:icon_pray:

ltblue

Cita de: Vinoku en 08 de Enero de 2021, 10:31:50 AM
Muy muy wapo, esta bastante mejor que los q se compran pero de lejos

:icon_pray:

Bueno, mejor no sé, últimamente me estoy fijando mucho en gran craft, el  jefe de la marca es un tio que a mi gusto pinta bastante bien, tiene unos cuantos vídeos en yutube pintando swims y ha sacado un nuevo modelo, el 183 con alguna librea muy guapa que me ha servido de modelo para este.

Otro referente en mis pinturas es megabass.. señuelos muy muy cuidados y refinados en cuanto a detalles.

Algún dia andaré cerca de ellos! jeje

Un saludo!!

TXIPIRON

Aupa !

Los estas dejando niquelados.  :)

Aunque yo le pondria una linea en rojo, imitando a las agallas.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Cita de: TXIPIRON en 08 de Enero de 2021, 18:57:21 PM
Aupa !

Los estas dejando niquelados.  :)

Aunque yo le pondria una linea en rojo, imitando a las agallas.  :sherlock:

Salu2.  ;)

Buenas Txipi!

Pues sí, le falta ese toquecito en la cabeza, a ver si puedo hacer algún detallito a pincel quizás un "wash" tipo los que usan en modelismo, algo así no muy sólido pero que difumine bien

Saludos!

Vinoku

Esta claro q la practica hace.mucho, pero...jode mucho nivel  veo yo hay , a ver si poco a poco voy pillando tu mano.
Aun q sea un poquito
:sherlock:

ltblue

Muy buenas!

Pues haciendo  caso a Txipi, me animé un poco con el pincel, nada extraordinario pero es verdad que le da otro toque más

Estos días ando muy liado con el curro, engo muchos trabajillos pendientes, espero poder ir acabándolos antes de marzo...

Un saludo!

garrofero

Muy buen trabajo :cid:, libreas naturales, son las que más suelo usar aunque a veces se me va el norte. :martillazo:

fischer13

Cita de: Vinoku en 06 de Enero de 2021, 17:22:43 PM
Cita de: ltblue en 06 de Enero de 2021, 12:08:05 PM
Sí, los 106 al menos..

Saludos!

Muy muy bonitos,
Tomo nota de los 106

Estas hecho un artista

que genial , oye pero que talento en verdad es una obra de arte lo veo en los ojos del animalito la textura de la piel sobre todo en sus formas en verdad que tienes unas manos geniales para hacer esas figuras sobre todo que te gusta es bueno encontrar un trabajo que le agrade al alma y corazon porque asi uno no esta trabajando esta disfrutando la vida como debe ser , en verdad que es un gran talento el trabajo que haces y si no tienes empleo yo te daria uno https://es.jooble.org/trabajo-precios-especiales-a-parados/Lorca%2C-Murcia checa luego buscan artistas como tu y tu talento

garrofero

ltblue

Buenas!

Pues nada, que he seguido pintando estos meses, aquí van algunas fotillos.

Un saludo!

Antn

Joder. Los dos de la derecha de la primera foto me parecen brutales, los otros estan tambien muy bien... Pero esos dos me flipan.

ltblue

Cita de: Antn en 01 de Mayo de 2021, 15:31:22 PM
Joder. Los dos de la derecha de la primera foto me parecen brutales, los otros estan tambien muy bien... Pero esos dos me flipan.
Gracias Antn,

Esos que dices quedaron muy bien, a ver si este verano se los echo a las lubinas del Mediterráneo  ::)

Un saludo!