Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mis trabajos de aerografia (2017-2018)

Iniciado por ltblue, 18 de Enero de 2017, 23:06:49 PM

ltblue

Ayer estaba inspirado , pensé en empezar a jugar con los ojos y con esta librea en concreto creo que suma mucho.  :nuse:

¿Qué os parece?

Saludos!!
---------------------C & S---------------------

ostertza

Vinoku

Estais inspirados eee

Me. Gusta ese look
:cid: :cid:
Sigo esperando las juntas.
Menudos ojos q te has currado tipo manga

ltblue

gracias  :number_one:

Ayer estuve con este trasto , empezó bien pero la combinación de colores no me ha terminado de gustar... parece un poco de aquella manera.. :meparto:

Ya me he propuesto repintar así que de nuevo toca dejar el blank limpio y reluciente.

Saludos!

victorcazavitxos

Joder a mí me gusta, con lo torpe que soy con el aerógrafo aún le veo mas mérito
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

ltblue

Cita de: victorcazavitxos en 23 de Abril de 2020, 12:22:37 PM
Joder a mí me gusta, con lo torpe que soy con el aerógrafo aún le veo mas mérito

Gracias victor , llevaba tiempo tras este blank y ahora que por fin lo tengo no puedo acabarlo si no estoy contento con el trabajo de pintura  :cunao:

El lado positivo es que estaré ocupado otro día más  :meparto:

Vinoku

A mi tambien me. Gusta, pero....

Los difuminados los dejas bien bien, yo no consigo ni de lejos eso.

Yo creo q en vez de señuelos hago consoladores, no voy a pescar pero me consuela hacerlos

:cunao:

Raspin

Cualquiera sabe, el verde les gusta y el rojo puede que no les disguste...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

ltblue

Bueno pues al final he sido cazurro... lo he repintado  :cunao:

Parece que le voy pillando el truco a la cinta de enmascarar   :sisi:

Saludoss

Vinoku

Tenias ganas de pintar y no sabias como....
Muy bonito, sigo flipando con los difuminados

ltblue

Cita de: Vinoku en 26 de Abril de 2020, 13:57:06 PM
Algo así jeje , gracias , el tema está en diluir las pinturas y trabajarlas a la presión adecuada , esto es algo que vas aprendiendo con la práctica.. todo llega  ;)

Vinoku

Cita de: ltblue en 26 de Abril de 2020, 14:09:57 PM
Algo así jeje , gracias , el tema está en diluir las pinturas y trabajarlas a la presión adecuada , esto es algo que vas aprendiendo con la práctica.. todo llega  ;)

Lo de diluir ya me ha quedado claro viendo el nivel de detalle del difuminado, ahora en cuanto tenga las juntas del aerografo vere a ver con que diluyo, agua, cristasol o alcohol o todo  :facepalm:

Como ponia q estaban listas para pintar pues ya se sabe.... Asi las usaba
Si consigo la. Mitad de ese difuminado ya me doy por contento

ltblue

Cita de: Vinoku en 26 de Abril de 2020, 14:16:57 PM

Lo de diluir ya me ha quedado claro viendo el nivel de detalle del difuminado, ahora en cuanto tenga las juntas del aerografo vere a ver con que diluyo, agua, cristasol o alcohol o todo  :facepalm:

Como consejo , compra el diluyente de la marca , evita el agua y el alcohol , el cristasol sirve para algunas pero ojo , lleva bastantes quimicos.

Vinoku

Cita de: ltblue en 26 de Abril de 2020, 14:38:54 PM
Cita de: Vinoku en 26 de Abril de 2020, 14:16:57 PM

Como consejo , compra el diluyente de la marca , evita el agua y el alcohol , el cristasol sirve para algunas pero ojo , lleva bastantes quimicos.

Ok voy a probara a ver cuando tenga las juntas me hago de los diluyentes y a probar

ltblue

Mientras sigo esperando el barniz 2k voy adelantando trabajo..

y aquí el cómo quedó este después de un día pescando lucios , barnizado con spray acrílico montana 1K

Quedó bastante tocado pero me lo pasé pipa ese día.. sigue teniendo mucha vida útil por delante..

Lo primero que haga antes de darle barniz a los nuevos será darle a este un par de capas de 2k para no estropear los otros si algo sale mal.

Saludos!

alvatroos

Yo a "masticadito" ;D,lo cogía y lo encintaba con cuidado para repasarle los rañazos en rojo y blanco putrefacto y me hacía un "zombi" ;D.Total...
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: alvatroos en 06 de Mayo de 2020, 10:56:36 AM
Yo a "masticadito" ;D,lo cogía y lo encintaba con cuidado para repasarle los rañazos en rojo y blanco putrefacto y me hacía un "zombi" ;D.Total...
Pues no te creas que no he pensado pintarle unas magulladuras pero... no tengo rojo transparente y opaco no le pegaria mucho  :nuse:

Vinoku

Viendo como te lo ha dejado... No se si el 2k sera suficiente, 4K o full hd minimo
:cunao:
Solo viendolo ya se ve q lo pasaste bien
:cid:

ltblue

Siguiendo el consejo de alvatroos y cambiando el aero por el pincel y mi 0 experiencia en modelismo con pinceles he conseguido hacer una especie de "wash" con acrilico muy diluido.

Le he dado varias pasadas , la primera capa ha sido con rosa palo semi transparente , la siguiente de rojo carmin y la siguiente rojo carmin osurecido , tipo sangre oxidada.

Me gusta bastante como ha quedado , mucho mejor que en sus orígenes  :sisi:

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg