Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Libreas con papel de seda

Iniciado por angel, 14 de Agosto de 2016, 12:35:21 PM

alvatroos

Hola.
Esta es la primera prueba.Estoy reciclando algún swimbait casero y he aprovechado este que tenía recien rascado,limpio y con imprimación.Tiene las caras relativamente planas y no había que respetar transparencia alguna,así lo imprimí en un folio directamente.

Despues de pegar el papel con cola lo metí en un sandwich de espuma de aislante,de esas de acampada,con 10kg encima a dormir y el papel quedó perfecto.Igualé un poco el lomo y la panza con el aerógrafo y ahí en la foto lleva ya una capa de barniz en spray por igualarlo del todo.

Después me puse con el epoxi..y es cuando la jodí :facepalm: :facepalm: :facepalm:.Y aunque esto último es otra historia y he tomado una decisión..no quedó mal,algo más haremos.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

angel

Hola:
Así a simple vista se ve bien, pero no es lo mismo con el papel de seda que con un folio porque este ultimo es mas grueso y al pegarlo quedara mal.
Intenta con papel de seda que venden en cualquier librería en rollos y es muy barato y ya nos diras.
Un saludo.

alvatroos

Gracias Angel.Pues no crea, al tener las caras casi planas entre la cola d3 y el prensado,lo que es el papel quedó perfecto,mejor de lo esperado.Eso si,sinpoder jugar con transparencias etcc.
De todas maneras,tengo un problema con la impresora de casa,haré alguna prueba más con papel de seda y jugaré un poco a dejar debajo cinta de aluminio o cambiar el fondo.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"