Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Grapas de pesca para los señuelos.

Iniciado por Mustutxurru, 04 de Marzo de 2005, 18:08:52 PM

¿Qué tipo de grapa usais? (mirar el 1er post)

Del tipo que aparece en la posición nº 1
0 (0%)
Del tipo que aparece en la posición nº 2
0 (0%)
Del tipo que aparece en la posición nº 3
2 (3.5%)
Del tipo que aparece en la posición nº 4
8 (14%)
Del tipo que aparece en la posición nº 5
16 (28.1%)
Del tipo que aparece en la posición nº 6
10 (17.5%)
Del tipo que aparece en la posición nº 7
11 (19.3%)
Del tipo que aparece en la posición nº 8
5 (8.8%)
Del tipo que aparece en la posición nº 9
5 (8.8%)
Del tipo que aparece en la posición nº 10
0 (0%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 26 de Enero de 2009, 13:03:55 PM

Enol

Ahi, ahi, dale caña, que no veas lo que rajaba de esas que me traje para Asturias  ;)

Pos eso, pon algun paquetillo de esos junto con el "paquete" grande, asi le toco los eggs un poco a Ruilo antes de darselas  :lol:

alelopiedra

alelopiedra

Enol o Koti, ya arreglamos cuentas, o ponedme un privado para pagaros.

Ah, mis grapas que sean las que dan peces de 32 kilos, neno. Por favor :)

enemias

hola neno no tengo el placer de conocerlos en persona solo de leer sus post, ademas vivo me parece bastante lejos de ellos unicamente que no te importe mandarme unos cuantos paquetes a mi direccion  no sabes cuanto te lo agradeceria, si puedes dimelo y te mando un email con la direccion y tu me dices como hacemos con el pago, es que en 100 km a la redonda no los encuentro y ya no se donde buscarlos.si no mychas gracias de todas formas.
El mar te da y el mar te quita.

alan

Bueno, por si alguien no los conoce:

Neno, te veo acampando en la oficina de correos y currando por correspondencia....  :lol:

iceberg

Neno

Cita de: "alan"Bueno, por si alguien no los conoce:

Neno, te veo acampando en la oficina de correos y currando por correspondencia....  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yu las vistes en el delta como aguantan una anjova de mas de 7kg...

Vamos por partes, cada bolsita lleva 6 unidades, a ver si con lo de blister os he liado, los sobrecitos se venden de uno en uno...
Existen 3 tamaños... yo el pequeño lo uso para minows, paseantes, bucktails, cucharas...
El mediano para las anjovas, barracudas, los palometones... es decir: señuelos grandes y peces poderosos (ese es el de los 32kg de raya
:roll: )...
Y el grande... cuando me hago pajas mentales con lo que me gustaria pescar  :lol:  esas son mas bien para los privilegiados que se van de viaje
y me hacen pasar envidia! Eh Alan? :twisted:

Como veo que sois todos asturianos le voy a mandar a Enol una caja y que os las reparta el... que os parece??? :roll:

Neno

Cita de: "enemias"hola neno no tengo el placer de conocerlos en persona solo de leer sus post, ademas vivo me parece bastante lejos de ellos unicamente que no te importe mandarme unos cuantos paquetes a mi direccion  no sabes cuanto te lo agradeceria, si puedes dimelo y te mando un email con la direccion y tu me dices como hacemos con el pago, es que en 100 km a la redonda no los encuentro y ya no se donde buscarlos.si no mychas gracias de todas formas.

Enemias mandame tu direccion y datos por M.p. ;)
Ningún problema
;)

iceberg

insisto, estas son las pequeñas? porque si es asi, las grandes ya las conozco, tengo un vecino que lleva una siempre colgando del cinturon,  es bombero.

saludos

falucho

Oye neno y eso es efectivo por q me voy a comprar unos clips de esos y no se hasta q punto pueden distraer al pez.....si tu me dices q asi me evitare tirarme  6 horas haciendo nudos lo compro....!!!!

Neno

:roll:  claro que nos funcionan y practicamente todos las ultilizamos, pero hay muchos modelos de muchas y buenas marcas y muchos de esos modelos de esas marcas no valen nada  :? ...
Estas son geniales ;)

iceberg

en serio, me interesa el tema, esas son las mas pequeñas? si existe un tamaño menor la cosa promete.

Neno

Sí, la foto de Alan corresponde al tamaño mediano ;)

Neno

Hay otro mas pequeño, no habia visto tu post donde lo preguntabas :oops:

iceberg

Enol

Cita de: "NENO"
Como veo que sois todos asturianos le voy a mandar a Enol una caja y que os las reparta el... que os parece??? :roll:

eso, esoooooooooo, que sufran haciendome la pelota para que se las de  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

enemias

neno ya te mande el correo aver si te llego porque me lie un poco alomejor te llegan dos.
El mar te da y el mar te quita.

Neno

fermintxo

Cita de: "iceberg"insisto, estas son las pequeñas? porque si es asi, las grandes ya las conozco, tengo un vecino que lleva una siempre colgando del cinturon,  es bombero.

saludos
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS :lol:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

Mañana o pasado Enol recibe un paquete al que le he incluido unos cuantos sobres de grapas :roll:  ya me contareis que os parece ;)

Neno...