Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Grapas de pesca para los señuelos.

Iniciado por Mustutxurru, 04 de Marzo de 2005, 18:08:52 PM

¿Qué tipo de grapa usais? (mirar el 1er post)

Del tipo que aparece en la posición nº 1
0 (0%)
Del tipo que aparece en la posición nº 2
0 (0%)
Del tipo que aparece en la posición nº 3
2 (3.5%)
Del tipo que aparece en la posición nº 4
8 (14%)
Del tipo que aparece en la posición nº 5
16 (28.1%)
Del tipo que aparece en la posición nº 6
10 (17.5%)
Del tipo que aparece en la posición nº 7
11 (19.3%)
Del tipo que aparece en la posición nº 8
5 (8.8%)
Del tipo que aparece en la posición nº 9
5 (8.8%)
Del tipo que aparece en la posición nº 10
0 (0%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 26 de Enero de 2009, 13:03:55 PM

TXIPIRON

Hola. Yo he probado varios tipos de grapas y tamaños y me quedo sin dudar con la  7.
Mu ¨guena¨.  :lol:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

asghan4

Yo uso las nº 5en tamaño 4 y me van muy bien ,antes usaba las nº9 en tamaño 3 pero las deseche pues las que uso ahora son mas anchas y creo que trabaja megor el señuelo.

un saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Peixet

Pues no puedo votar... porque el modelo que utilizo no lo veo en la pregunta.  :cry:

Tampoco veo ninguno que se parezca.
El funcionamiento también es distinto a todos los modelos de la pregunta, porque el que yo utilizo no se abre, funciona a presión.

Carin

Buenas noches.

Coño, coño, coño, gustame, que funciona, ¿como un clip?, o algo parecido, ye que soy muy burro y de letras y no me entero muy bien como puede funcionar la grapa, por lo de a presión, pero parece muy segura, vamos a simple vista.
¿de que marca es?, por probarla, ye que esto ye como el aguardiente, hasta que no los he probado casi todos, faltanme alguno, no me he decidido por el definitivo.

Salud,

Ricardo
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Peixet

Carin, el señuelo se mete por el extremo del clip que se ve en la foto.
Como el clip es de acero, hay que hacer fuerza para empujar el señuelo hasta llegar a la parte de abajo, donde queda libre pero encerrado dentro de ese cuadradito inferior.

Mas facil imposible.

La marca y el modelo puedes verlo en //mi%20página

Saludos
Paco

dragarios

Y ahora la pregunta ¿donde consigues esos clips de la marca owner?

Ruilo

A mi me dio uno Alan para testearlo y van bien pero no los venden por aqui en ningun lao. Mi temor era que cediera a base de usarlo pero para mi asombro no cedia

Lastima que no los haya por aqui
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Peixet

Ya lo dije antes... si alguien quiere que le mande UNO, escribir un e-mail a pacopeixet@yahoo.com con vuestro nombre, dirección y nick del foro.

Con mucho gusto se lo enviaré en un sobre.  :idea:
Por favor, pedirlo antes del 15 Marzo 2005, despues de esa fecha no mandaré ninguno.

Si alguien quiere comprarlos (minimo 10 unidades), que me lo diga. También puedo conseguirselos. No problemo.

Saludos
Paco

alan

Peixet esos que dices a mi me los vendieron con etiqueta de Breakaway.
De hecho en USA los conocen por ese nombre, en concreto el nombre del modelo era Spinlink. Hay otro que creo que es parecido, de la misma casa, pero mas potente y se llama Fastlink. El primero me parece que aguanta 30lb, y el segundo unas 80lb.  :roll:

Saludos....  :)

Peixet

No conozco los Beakaway pero, tal como dices, parece que son muy conocidos.

Por las fotos me da la impresión de que el acero es mas fragil, aunque es dificil de juzgar.

Peixet

Otra foto de los Breakaway

Los Breakaway los veo mas alargados no??

lsc

Yo tambien vote la 7 y debería ser la 8... es que es facil confundirse por que el numero está despues de la foto...
:oops:
La 8 nunca me ha dado problemas... facil de usar, discreta y fiable, ademas elimina la torsión.

La 9 no me termina de gustar por que de tanto usarla se termina doblando y luego no encaja bien.

Ruilo, ya veo que al final no te decidiste por las JB, ;) .

Alan, la pega que tienen la nº4 es que no tiene quitavueltas, no me terminan de gustar, aunque por comodidad son de las mejores.

Saludos a todos.
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

Peru

Yo uso habitualmente el nº5. Con el nº 4 ya he tenido varios disgustillos con perdida de señuelo (al abrirlos repetidas veces se aflojan y se desprenden los sñuelos)

fermintxo

Mi experiencia es muy poca pero me recomendaron la 5 y asta ahora muy bien,ademas es muy comoda de usar.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

enemias

alguien sabe donde puedo comprar grapas para los señuelos ,me quedan cuatro y no las encuentro en ninguna tienda en mi zona ni en zonas proximas, y en internet he mirado pero no doy con ninguna que las tenga o meto yo mal la busqueda o es que no las hay.
El mar te da y el mar te quita.

Neno

Lead snap de technofish, las mejores que hemos probado por aqui, de momento han sacado piezas de hasta 32 kg sin abrirse ninguna, pasando por lubinas, anjovas, palometones, llampugas, tunidos, una raya del peso que arriba he citado... Y nunca hemos tenido problemas...
Conoces a Koti o a Enol??? lo digo porque la semana que viene les mando un paquete a ellos y puedo incluir unos cuantos blisters en el ;) ...

Ruilo

Pos incluyete otro paquete majo  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

Vienen en blisters de 6 unidades. cuenta con ellas Ruilo ;)
(aunque no sé QUIEN :twisted:  me dijo que las pequeñas eran pequeñas) :lol:
Un saludo ;)