Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Grapas de pesca para los señuelos.

Iniciado por Mustutxurru, 04 de Marzo de 2005, 18:08:52 PM

¿Qué tipo de grapa usais? (mirar el 1er post)

Del tipo que aparece en la posición nº 1
0 (0%)
Del tipo que aparece en la posición nº 2
0 (0%)
Del tipo que aparece en la posición nº 3
2 (3.5%)
Del tipo que aparece en la posición nº 4
8 (14%)
Del tipo que aparece en la posición nº 5
16 (28.1%)
Del tipo que aparece en la posición nº 6
10 (17.5%)
Del tipo que aparece en la posición nº 7
11 (19.3%)
Del tipo que aparece en la posición nº 8
5 (8.8%)
Del tipo que aparece en la posición nº 9
5 (8.8%)
Del tipo que aparece en la posición nº 10
0 (0%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 26 de Enero de 2009, 13:03:55 PM

xavi

Yo uso las de Size: 1 y Strength: 15 kg. De momento muy bien  ;) Ah por cierto, las compré en Decathlon.

Dail

El otro día probé las Delalande y entran de lujo en las cabezas plomadas, cosa harto difícil con las owner cross o las egg snap  >:(. Eso sí tuve un enganche y en vez de partir se enderezó la grapa. Descartadas claro, una pena porqué no eran caras y me venían bien para los vinilios.
Ande o no ande, que lance.

TXIPIRON

Hola!
Yo despues de probar mutxas,y ya desde hace bastantes años uso siempre la 7, y aunke pruebo las ke van saliendo nuevas, no las cambio, son " mu güenas ", nunca me han fallado. :-*
Salu2. Spinetes  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

Cita de: Neno en 27 de Enero de 2010, 13:49:58 PM

solo uso las de tamaño grande, porque ese tipo de grapa con señuelos pequeños es muy incomodo  :D

Coooooooooooorrecto.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrapalero

¿Habéis probado las fastlock snap de Esquena?

Yo uso las del nº 1 para el bass, las del 2 para la lubina y las del 3 para el lucio. Después de haber probado modelos de Berkley, Hiro, Blue Fox, Owner, Illex... me quedo con estas por tres razones:

1. Lo resistentes que son hasta en sus tallas más pequeñas.
2. Son muy cómodas, y permiten enganchar sin problemas incluso pequeñas cabezas plomadas.
3. El precio: son realmente económicas (1.20€ el paquete de 12).

Enol

no quiero otras que no sean en formato como el que ha puesto en su mensaje elrapalero, para el resto pasar una anilla de un artificial... vale, pero cuando usas cabezas plomadas de poco peso... ni regaladas

Neno

Las Squena, las llevo gastando 3  años. y nunca he tenido un solo problema, una del numero 3, me ha sacado varios palometones grandes.

Despues de que se dejase de fabricar la Lead Snap de Technofish, la squena, es lo mejor que he probado...

Pablux

Este verano acabé hasta los webs de las grapas... cada vez que picaba algo gordo, reventaba la grapa. Estuve usando las Owner del #3 (creo que marca 70lbs de resistencia). Pues bien: CACA.
He comprado estas y espero que funcionen mejor:

Del #4. Anuncian 63 kilos. Ya veremos...

Enol

digo yo que llegados a ciertos niveles de bicho... ¿no seria mejor usar una anilla?

Rapalero

Pablux, ¿qué modelo son?

p.d. como te olvides de lo que tu y yo sabemos maaaaaaaaaaaaaaaaaaa-to  ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Son de la casa Smith.
Pedrinez, estoy de acuerdo contigo, pero cuando quieres usar vinilos la cosa se complica: el split siempre es demasiado ancho para el ojal del anzuelo. Y ya sé: haz nudo. Pero es que ya sabes lo que me gusta estar cambiando continuamente el señuelo...  ::)  :-[ :D

Rapalero

Fichita de las Quick Snap.

TIPO DE ACCESORIO: Grapa para atar el señuelo.

FABRICANTE: C´ultiva Owner.

MODELO: Quick Snap (model P-02) y sus hermanas las Silent Quick Snap (model P-15).

PRECIO: De 3 a 4 euros.

DESCRIPCIÓN: Los 2 modelos son iguales, la única diferencia está en la cubierta plástica de uretano que tiene la P-15 que podemos ver en la foto y que hace que sea más silenciosa y vistosa. Estamos ante una grapa sencilla y recomendable sobre todo para usar modelos pequeños ya que es resistente y por su diseño se abren fácil con los dedos y no dan problemas al usar señuelos pequeñitos. Las de la talla nº1 se abren fácil con los dedos y miden 12 milímetros. El acero es de 0,6 mm. No se deforman con un bajo de 0.40 y cargan 6 kgs. a huevo sin deformarse, más que suficiente para la pesca de la lubina. La marca Owner suele ser cara, pero no en este caso ya que en cada paquete de la P-02 vienen 20 unidades.

valeruz

¿alguien me puede decir donde comprar la nº 7 en cantabria? para mi son las mejores con mucha diferencia, saludos

Rapalero

Tras usar tiempo las Esquena del nº3 me pedí un buen cargamento, para spinning medio no quiero otras, y a 10 cent. cada unidad oiga.  :aaaaa:

Tengo muchas Owner para lubinear en pedrero y otras más pequeñas para mariconear, pero cuando se acaben gastaré Esquena sin duda, ojalá sigan fabricando.

Dail

Estoy contigo rapalero hoy me ha traido mi tio unos sobres del 2 y otros del 3 y la pinta buenisima y a euro y pico el sobre  :o :o :). Adios egg snap, silent owner etc. Ademas entran las cabezas plomadas sin problemas   :aaaaa:. Las del 3 son mates y las del 2 algo brillante. Por la diferencia de tamaño que es muy poca, mejor cojer las del 3 y seguridad total de que no te las abren  :).

Ande o no ande, que lance.

Rapalero

Si te puedes enterar de cuánto miden las del 1 y las del 2 te lo agradecería. Sin prisas..  ;)

Rapalero

Lo encontré.  :D

nº0 - 12 Uds. - Largo 11 mm.
nº1 - 12 Uds. - Largo 13 mm.
nº2 - 12 Uds. - Largo 15 mm.
nº 3 - 12 Uds. - Largo 18 mm.

dragarios

Rapalero

En en patrocinador de arriba, Bazar Las Palmeras. No las he visto en otro sitio...

Frosty

Para spinning lubinero con las del nº2 es suficiente.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.