Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Joyas de la música. Tus videos favoritos.

Iniciado por TXIPIRON, 01 de Marzo de 2015, 22:47:52 PM

muxarro

Ultimamente mis mensajes son todos en este hilo... pues hay va Evaristo... Que razón tiene  ;D

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Magia, fantasía,inocencia, otras realidades...,¿niñez?.   

robalo_70

Más terrenal, ahora.

Me eriza el vello esta parte de la 7th symphony.
Y (como otras podrían también ser) las imágenes son su grafica natural)

muxarro

No soy un entendido de la música clásica pero esta sin duda es mi favorita.

robalo_70

robalo_70

Cita de: muxarro en 10 de Noviembre de 2023, 13:18:36 PMNo soy un entendido de la música clásica

No hay nada que entender, solo te tiene que emocionar.

robalo_70

Lo más grande que a veces me sucede con la música es su capacidad para elevarte. Llevarte a un estado de "despertar" donde eres consciente plenamente de lo verdaderamente importante e insustancial de todo lo demás.

(Desgraciadamente este estado no es imperecedero y pronto vuelves al Matrix de esta rutina).

Gombo

* Hablemos de pesca pues

robalo_70

Gombo

* Hablemos de pesca pues

muxarro

Un clasico que cuando salio no tenia demasiado claro a que se referia , poco a poco lo fui entendiendo, con mas informacion, le digo, no!! al genocidio en Palestina. Muy grandes SKA-P.

muxarro

robalo_70

muxarro

Grande Robe!!
Os dejo una de otros grandes, Jony de la Polla records.

muxarro

Ahi va una de unos buenos chavales de bilbo, Emon!! ;)

robalo_70

muxarro

Los Beatles están bien... Tienen mucho ritmo y buenas canciones pero creo que las letras de John Lennon en solitario son mejores a mi parecer.

Pero los Rollin Stones creo que les superan, el ROCK de Rolling es prácticamente insuperable. Os pongo dos ya que no puedo escuchar solo una canción de sus satánicas majestades.

robalo_70

Sin duda, el rock de los Stones es lo mejor en rock. Es lo que hicieron y hacen los Stones como nadie.
Los Beatles son la influencia para miles de grupos y solistas que basaron sus carreras en sus diferentes canciones. Ellos abrieron la puerta con sus composiciones al rock progresivo, sinfónico, heavy, psicodelia...etc fueron una evolución constante mucho más allá de ritmo y bonitas melodías.
(Lo de las letras de Lennon para mí es relativo.
Siempre fue un genio).

muxarro

Os dejos tres joyas del RAP, se que no es un genero muy apreciado por aqui pero siempre se puede aprender a apreciar algo  diferente a lo cotidiano, la de Canserbero no es tan antigua como las dos mejores canciones de los Doble V.

Las dos mejores de Dloble V en mi opininion.

Disfrutad!!
Hoy en dia pocos hacen canciones como estas.