Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

RATLLIN

:D Cote paisano disculpa mi calentamiento! No iba con ninguna mala intencion.No volvera a ocurrir ;) Tienes toda la razon! No merece la pena.Estamos en paz. ;)

cote

nada hombre, disculpas aceptadas, a ver cuando os librais de la canina y se equilibra la cosa un poco... :D
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

leon

Toma, toma, y toma, gracias osasuna, gracias Urzaiz, gracias san mames, gracias Atlhetic ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

Cita de: "leon"Toma, toma, y toma, gracias osasuna, gracias Urzaiz, gracias san mames, gracias Atlhetic ;)

Que fuerte lo del público en Osasuna!!!!! queria que perdiera su equipo!
no celebraron ni los goles de su mismo equipo!!

QUE FUERTE.....jajaja

ese athletic que ya está medio salvao.... :twisted:
el objetivo vuestro de la próxima temporada es la permanencia? jojojo :lol:

RATLLIN

:oops:  :oops: De que manera tan absurda nos hemos complicado :roll:  :roll:  Velasco Carballo como se lucio con los penaltys en balaidos.En fin otro añito mas sufriendo y a depender de nosotros mismos.Hay que ver lo que sufre uno jejeje :D  pero eso si siempre fieles.Me quede asombrado con el partido del Sevilla y su aficion cuando Javi Navarro levanto la copa de la uefa.Que decir tambien de los Indar Gorri? El athletic que dio la sorpresa!!! ;)

dragarios

Los de Osasuna no querian que perdiera su equipo , pero el empate si  :twisted: , de esa marera osasuna salvado y la real con esperanza ;) , al menos eso creo yo , aunque habia mucha gente que le tiene mucho aprecio a la real y no le hubiera importado qu oasasuna perdiera :evil:  ;)

Que yo por comentarlo  :roll:

billy

Pues yo creo que lo hicieron para callar unas cuantas bocas(Osasuna), por lo de los maletines y tal :roll: , me jode por la real pero.... el futbol es asi ;)
Captura & suelta

cote

Cita de: "RATLLIN":oops:  :oops: De que manera tan absurda nos hemos complicado :roll:  :roll:  Velasco Carballo como se lucio con los penaltys en balaidos.En fin otro añito mas sufriendo y a depender de nosotros mismos.Hay que ver lo que sufre uno jejeje :D  pero eso si siempre fieles.Me quede asombrado con el partido del Sevilla y su aficion cuando Javi Navarro levanto la copa de la uefa.Que decir tambien de los Indar Gorri? El athletic que dio la sorpresa!!! ;)

Venga hombre, sólo teneis que poner boca abajo Jabugo street, y mandar al Lete a Siberia o algo más allá, je,je, si no, os veo de sufridores por long time,  my friend  :lol:, lo de los árbitros con vosotros hay que reconocer que empieza a ser un pasote, pero es que al Lete y al cuchara, es que le han perdido ya totalmente el respeto, y por consecuencia a vuestro equipo, en fin no hay mal que cien años dure... saludos y buena pesca. :)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

RATLLIN

:roll: Veremos este sabado ante Osasuna es como una final :?

P.D. Sufridores pero siempre ahi cuando mas se les necesita :D

RATLLIN

:D Bueno colegas en visto de que no queda nada para que finalice el campeonato de liga como veis la cosa? 8)  8)  Quien creeis que se llevara el titulo? Eso si como cada año el teque y maneje de entrenadores y nuevos fichajes :twisted:  :lol:  :lol:  :lol: Esta la cosa bien emocionante!!! A ve si Lopera acaba con las obras del estadio jejeje que a este paso vab a parecer las ruinas de santiponce jejeje.Cualquier dia se nos viene la casa abajo y para un ekipo tan grande mas bien ahora parece pekeña. :cry:

P.D.En la boca del lobo :cry:  :cry:  :cry:  :evil:  :evil:  Saludos ;)

portos

AUPA ATHLETIC
Siempre en primera :lol:

alan

Cita de: "er_chiri"Seria el colmo, que esa banda ganase la liga....la puede ganar hasta el zaragoza :shock:

Ja Ja Ja.

Mucha tensión pero al final otra mas para la Cibeles.
El entrenador del Mallorca se quedó sin título condal.
:lol:  :lol:  :lol:

Aitite

Cita de: "alan"
Cita de: "er_chiri"Seria el colmo, que esa banda ganase la liga....la puede ganar hasta el zaragoza :shock:

Ja Ja Ja.

Mucha tensión pero al final otra mas para la Cibeles.
El entrenador del Mallorca se quedó sin título condal.
:lol:  :lol:  :lol:

Les ha visto la virgen y demás parafernalia celestial :evil:

Lo siento Kusha, en serio :(
Como no hay mal que por bien no venga.......
Esperemos "pescar" algo en Giputxilandia. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Lo de la virgen y demás se le puede apuntar igualmente a nuestra "banda". :evil:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

billy

Salvados, pero no contentos......vaya banda :evil:
Captura & suelta

Mustutxurru

Aupa Erreala!!!!!!!!!

Beti Erreala!!!!!!

2008'an, berriz, primeran. :D  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

Felicidades al betis y al athletic, haber cuantos años mas durais en primera :twisted:

yo vi el partido del madrid, estuvo muy chulo, le dieron la vuelta cuando ya rondaban los fantasmas por el bernabeu, enhorabuena tambien ;)

SaludoSs

RATLLIN

Antetodo felicitar a todos los madridistas por el titulo de liga ;)  y como no tambien a todos los del athletic que tambien sufrieron como nosotros :roll: Menuda tarde de nervios jejejeje y casi mas de uno que se queda sin uñas.Se acabo lo que se daba :D Ahora a esperar al sabado a ver quien de los dos se lleva la copa del rey.Por lo demas que paseis muy buenas vacaciones si no nos vemos o coincidieramos en algun destino jejejeje :lol: y a esperar al año que viene con los nuevos fichajes.En cuanto a mis amiguetes de la Real deciros que lo siento muxo y que muxisimo animo que a la siguiente os quiero ver de nuevo en la categoria donde os pertenece pese a una temporada tan mala.Que tengais muxisima suerte y adelante!!!! Nos vemos familiaaaaaaa! Hasta Pronto!!!1 Agur ondo pasa 8)

leon

El año que viene Real-Alaves, ja ja ja ja, va ser raro la quiñiela sin la Real con estos siempre tenia un resultado fijo, siempre perder ja ja ja
No voy a decir que me alegre, pero se lo merecen, porque ha sido el 2ª peor equipo del año, menos mal nosotros el 4ª
Otra cosa es, los que llamen banda al Athletic no sienten la camiseta, ya veremos el año que viene, que son la repera, y tal y cual
Siempre, abajo, arriba, en la mitad AUPA ATHLETIC
Ahora a coger algunas sobras del equipo descendido
Todo lo demas estaba claro :?
El Valencia, que decir Chiriiiiiiiiiiii, que pasa por ahiiii, haber esos mosqueos, tranqui el año que viene os eliminan en la previa y a jugar la UEFA ja ja ja
Ahora todo el mundo a aflojar las carteras :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Aitite

¡¡¡¡Leooooon!!!, la realidad es la que es, y reconocerla ayuda a reparar errores. ;)
¡¡Son una banda de bandarras!!  :P  :P
Se siente :roll: ,(hasta la camiseta):D