Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

alan

La liga es nuestra.

:twisted:

er_chiri

Cita de: "alan"La liga es nuestra.

:twisted:

Seria el colmo, que esa banda ganase la liga....la puede ganar hasta el zaragoza :shock:

leon

Nosotros tenemos la Liga ... pero femenina :P  :P  :P
Por una vez estoy de acuerdo con Chiri y eso es complicado :o
La liga es del Barsa ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

la liga es del barsa?????????? :shock:
pues ahora depende del madrid......... :shock:
y ojito con el Valencia...que mientras hay vida hay esperanza jejeje

jalaico

Yo por el Barça no doy un duro,y además que carallo no se lo merecen, son una banda de ............

SYS.

er_chiri

leche! me acabo de dar cuenta de que el Valencia está a 4 puntos del liderato, y el athletic a 4 puntos del descenso.. :twisted:  :twisted:  :twisted:
tranquilosSss que creo que os salvais, ya mete goles hasta el defensa ese tan malo

Pep

Beno en esta charla soy nuevo pero la liga esta muy clara o no???
La va a ganar el madrid!!!!!! i el valencia en el segundo puesto.
A si que lo siento barcelonistas y sevillistas
HALA MADRID
ESE RAUL

er_chiri

ye carin, que no se te vé, menudo atleti.....
no quereis que gane la liga el madrid? joder macho que paliza
de los de arriba no ha fallado nadie, y el madrid ya ganando de chiripa dos partidos, el del espanyol y el del recre, increible :shock:

Carin

Buenos días.

Vicente, Vicente, Vicente....., no nos confundamos, yo con el Atletico de Madrid no tengo nada que ver, ese es MT, que esta muy calladito con eso de que el Barça se creyera que estaban jugando al tenis, por aquello de lo del SET.

Yo, muy a mi pesar, sigo siendo AZUL.

Aunque estemos en el puesto 19 con 32 puntos y entercera división por la culpa de unos impresentables dirigentes..., no se puede mezclar politica y futbol....., que luego pasa lo que pasa..., tendriamos que juntarnos unos cuantos Carbayones y comprar el Club.......,

Un poco más afuera, como buen Carbayón sufro, poco...., con el Real Madrid.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

er_chiri

perdona que me he confundido, era a marinero en tierra jejejeje
mil disculpas ;)

Enol

Cita de: "Carin"
Yo, muy a mi pesar, sigo siendo AZUL.

.

¡volveremos!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Rapalero_Gijón

Cita de: "Carin"..., tendriamos que juntarnos unos cuantos Carbayones y comprar el Club.......,

Os doy una moneda de 5 duros de esas con agujero...y podeis quedaros con el cambio  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :twisted:  ;)

RATLLIN

:D Ui ui ui pero si ya apenas quedan jornadas y esta todo por decidir jejejeje.Veremos quien se lleva las alegrias y en cambio otros las decepciones.Bueno toquemos madera y que mi Betis saque los 3 puntitos en Vigo ya que con lo facil que lo ha tenido parece que se esta complicando la existencia.

P.D. LOPERA VETE YA QUE ESTAS DAÑANDO LA IMAGEN DEL EQUIPO Y VAS A HUNDIRLO :evil:  :evil:  :evil:

Un saludo coleguis y suerte con vuestros respectivos equipos 8)

RATLLIN

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que hace un sevillista por la calle Eduardo Dato de Sevilla del popular barrio de Nervion frente al estadio de la pocilga saltando la pertiga? Pos es una mierda pinxa en un palo jejeejejej 8)  8)  8)  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sabeis como se llama el nuevo fichaje nipon del Sevilla Puta Club? Shin champions lee  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

Ale futboleros que disfruteis de la jornada y que les den por el kakas a los putos palanganas!

billy

Cita de: "RATLLIN":lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que hace un sevillista por la calle Eduardo Dato de Sevilla del popular barrio de Nervion frente al estadio de la pocilga saltando la pertiga? Pos es una mierda pinxa en un palo jejeejejej 8)  8)  8)  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sabeis como se llama el nuevo fichaje nipon del Sevilla Puta Club? Shin champions lee  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

Ale futboleros que disfruteis de la jornada y que les den por el kakas a los putos palanganas!

Ante todo un poco de respeto no Ratllin? todos sabemos que el futbol mueve pasiones pero creo que te has pasado :roll:

Salu2
Captura & suelta

RATLLIN

;) Billy disculpas compi :D

billy

No pasa nada( por mi parte) pero controla tus impulsos Beticos ;) ¿te imaginas a donde se podria llegar si nos empezamos a "picar" entre las aficiones?
Captura & suelta

RATLLIN

;) Tienes razon campeon! No vale la pena jejeje solo que me conto ese chiste un amiguete y bueno por poner la coña aki simplemente pero no cai en el error.Admito el fallo compañeros :D

cote

Cita de: "RATLLIN":lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que hace un sevillista por la calle Eduardo Dato de Sevilla del popular barrio de Nervion frente al estadio de la pocilga saltando la pertiga? Pos es una mierda pinxa en un palo jejeejejej 8)  8)  8)  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mira RATLLIN, este foro ne es el mas adecuado pera descargar tu frustración, para eso está Betisweb, deberias de tener un poco más de respeto por si a él pertenece un "puto palangana" como yo, que nunca ha tenido una palabra malsonante, para tu equipo, aunque ahora podria meter mucho el dedo en la llaga, en fin por sus actos o dichos los conocereis, saludos a Hugo y al busto, y feliz  :lol: ¿centenario?  :twisted:  :twisted: Hasta otra y buena pesca
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

leon

Con las ganas que tenia yo que se calentase esto... casuen :lol:
Esos panplonicas ni se os ocurra dejaros escapar ningun puntito, que bastantes maletines van de lezama a tajonar.
Barsa campeon
Atlhetic salvado
Real a segunda, que pena
Ese Milan campeon viva los rossoneri
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?