Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

leon

Ya estas tardando Santi... :lol:  :lol:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

mustuuuu, lo que predijistes, no se te está cumpliendo...os veo mal mal

leon

Chiri, estamos bajos de moral, tiene mu mala pinta, la amatxu de begoña nos tiene que ayudar, y preparar los maletines, que dios nos coja confesados...  continuara... :cry:  ;)

portos

Todabia esta todo muy apretao por abajo asi ke no
ai ke desanimar ke keda mucho ;)

er_chiri

uyy que abajo está el post del futbol
creo que es porque a mas de uno no le interesa hablar......
la jornada que viene parece interesante.....
y el miercoles el chelsea.....al atakerr :twisted:

leon

Pues si, Chiri, yo por lo menos estoy bastante acojonado que el equipo de mis amores pueda bajar a segunda, pero siempre llevare la cabeza alta con este club, hay que sacar esto adelante como sea, como dicen algunos del centro que ya nos ayudaran la federacion y tal y tal, pues haber donde cojones estan? Nada que habra que sacar maletines, llamar a villar y sus colegas y rezar :cry:

Ten cuidadin que podemos darle un disgusto a cualquiera ahora mismo :twisted:

Mustutxurru

Chiribela, el domingo tendremos mucho más cerca la salvación de la que ahora tenemos. Tres puntitos más a costa de los Batmaniacos. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

cote

wooooos, ese Valencia,que buen partido está haciendo.
Soy sevillano e incondicional del Sevilla, pero hoy desde luego estoy con el Valencia totalmente.
A ver si se lleva la Champions de una vez que ya le toca desde hace tiempo.

Amunt  Valencia ! :D
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

cote

Joer, al final han empatado estos ingleses, pero bueno no es mal resultado el 1-1.
Nada, esto es pan comido :lol: enga, a por ellooooooos :lol:  :lol:
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

shark de cai

Como el Cadiz ninguno!!!!!! :D

portos

Aupa athletic,esto es lo que nos ace falta.
Ahora a seguir luchando ;)

(menudo txitxarro ke a clavao el Gabilondo) :lol:  :lol:

leon

Cita de: "er_chiri"uyy que abajo está el post del futbol
creo que es porque a mas de uno no le interesa hablar......
la jornada que viene parece interesante.....
y el miercoles el chelsea.....al atakerr :twisted:

Chiri, eso os pasa por menospreciar al Leon herido, y luego vuestro entrenador, tenia que poner alguna excusa por la derrota, despues de sacar a un monton de suplentes, estamos vivos ¡¡¡¡ ;)
Ese Villar que siga 15 años mas :lol:  ;)

Mustutxurru

CHIRIBELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

1ª Vuelta

VALENCIA    1  -   ATHLETIC   1

2ª Vuelta

ATHLETIC    1   -   VALENCIA   0

De 6 puntos jugados 4 para el Athletic y uno sólo para los naranjitos. Ya podeís ir diciendo adios a la Champións de éste año y a la clasificación de para la del año que viene.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

:x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

menuda banda teneis, no hicisteis nada en todo el partido, dar gracias a los arbitros :twisted:

ahora el mejuto, diciendo que el athletic no bajará, no habeis bajado ya por estas cosas.......

ale esta noche mas, valencia chelsea.....

er_chiri

PUTA ANTENA3 :evil:

Mustutxurru

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Ya!!!

Ahoar resulta que los arbitros ayudan al Athletic. Si éso fuera verdad, el Athletic no estaría luchando por la permanencia sino que estaría en la lucha de arriba.

El sr. Quique Flores metió la pata y quiso que las criticas fueran a parar a otros en vez de aguantarlas él.

Los deséos del arbrito no quiere decir que haya actuado en favor del Athletic. Te informo que ése mismo arbitro ha pitado en 26 encuentros a nuestro Athletic y aún no ha pitado ningún penalty a su favor, a pesar de que los ha habido.

El próximo domingo, a por los periquitos de nuestros amigos Valverde y uno de los componentes del trío "la-la-là" Lacruz. A ver si éste se acuerda de sus amigos y comete los mismos errores que cometía cuando jugaba en San Mamés. 8)  8)  8)

leon

Cita de: "Mustutxurru":

Los deséos del arbrito no quiere decir que haya actuado en favor del Athletic. Te informo que ése mismo arbitro ha pitado en 26 encuentros a nuestro Athletic y aún no ha pitado ningún penalty a su favor, a pesar de que los ha habido.

)

Da la casualidad que el colegiado Mejuto a pitado 2 penaltis al Athletic... pero en contra y me imagino que ya sabeis a favor de quien, para ese Valencia lloron. A si  que a otro sitio a llorar... :lol:

El año que viene le pagaremos mas a Villar para entrar en champions, que es lo que haceis los equipos con mayor presupuesto :shock:  

Hoy soy del Chelsea :lol:  :lol:  :lol:

er_chiri

que os peten a todos, hoy estoy enfadao :evil:  :evil:  :cry:  :cry:

Mustutxurru

Cita de: "er_chiri"que os peten a todos, hoy estoy enfadao :evil:  :evil:  :cry:  :cry:

No sí el arbrito de ayer también ayudó al Chesea :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:   Y los dos penaltys que hizo Ayala a Drogba .... ¿a que no los vió el sr. Quique Sanchez Flores? ja, ja, ja, ja,..............

Lo siento por todos vosotros, hubiera preferido que se clasificara el Valencia.

er_chiri

pero que dices jajaja, perdimos porque el chelsea fue superior, sobretodo en la segunda parte

Mustuuu si jugamos con el mestalla jajajaja

Yo vi el partido, el athletic, lo veo fatal, con mucha carencia de futbol, muy leñeros, y un equipo sin ideas, bueno que no sabreis vosotros.....

Nosotros en una semana, fuera casi de la liga y fuera de la champions :cry: