Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

- Buenas noches -

Iniciado por robalo_70, 31 de Agosto de 2015, 00:22:07 AM

robalo_70

Cita de: robalo_70 en 06 de Mayo de 2020, 06:10:35 AM

No se puede limpiar con un trapo sucio....es lo que se lleva haciendo toda la democracia y así nos va
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Nadie que trate de imponer, adoctrinar y controlar instituciones es (al menos para mi) ejemplo de nada.
Cuando se le suma que no lo es ni de si mismo, pues la emeroteca nos muestra sus reiteradas contradicciones...además de no ser ejemplo pierde el poco respeto que se le pudiera tener.
Usted elija el ejemplo que le parezca, a mi no me representan ninguno de los dos.

robalo_70

La tipica canción que me infunde a un estado mas trascendental, donde empiezas a sentir lo poco que importan realmente algunas cosas y lo mucho de otras...
Y como mengua irremediablemente ese terreno de juego en el que jugamos, que llamamos tiempo.

https://youtu.be/7EqCp-vWc6c

Salud y suerte a todos.
Buenas noches ;)

robalo_70

Salud y suerte a todos ;)
Buenas noches.

robalo_70

Buenas noches.

robalo_70

Buenas noches.

TXIPIRON

Aúpa !

Te recuerdo que Willy Brant era Social-Demócrata , de Izquierda , en la Alemania Occidental ( equivalente al PSOE ), .... Pero mucho más limpios ( hablo de que era contemporáneo de Felipito y Guerra ).

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Txipi... no tengo nada en contra de la izquierda, es mas...no sabía quien era este hombre ni me moleste en buscarlo en google. Solo leí lo que decía, me gustó y lo comparto. Y por eso lo subí aquí.
Es lo mismo que he hecho las pocas veces que he votado, escucharles sin mirar mas allá.

Saludos.   

robalo_70

Salud y suerte a todos ;).

Buenas noches.

robalo_70

robalo_70

Buenas noches.

robalo_70

robalo_70

Cita de: robalo_70 en 21 de Diciembre de 2015, 01:07:09 AM

Impunidad

Nuevamente un partido con innumerables causas de corrupcion y fraude es, ``severamente castigado´´ siendo el mas votado.

todos los días escucho las logicas quejas, sobre la impunidad con la que gente que ha robado miles de millones se ríen de todo y de todos y apenas pagan ante la justicia lo mas minimo,
mientras cualquier ciudadano de a pie puede pasar años en la carcel, por el delito mas insignifIcante.

Sin embargo y paradojicamente somos nosotros (la masa social) los que mas ejercemos y beneficiamos con esa tan criticada impunidad, concediendo mayoría de votos a un partido que destroza ordenadores, ``quema´´ sumarios,
fiscales que actuan como abogados defensores con la infanta,
jueces inhabilitados por intentar hacer bién su trabajo,
un jefe de partido que ha apoya abiertamente a muchos de sus encausados,
que regalan miles de millones a los bancos para que jubilen en oro a sus directivos, mientras ni se inmutan, cuando otras personas se suicidan por desahucio.......etc.

Se está creando una especie de .....``costumbre´´ en nosotros, que parece ser que entendamos que esto es algo normal (que los politicos roben y manipulen) y vinculante a la politica, con lo que hay que tragar si o si........

Los mas jovenes, los que aún no votan pero entienden: escuchan a los mayores quejarse de este y del otro, y a los telediarios empezar cada día con un caso de corrupción politica, cuando despues ven que esos mismos (o el partido de esos mismos) sale como el mas votado ........... ya lo tienen claro,
lo primero: de mayor hay que ser politico.
lo segundo: se premia (por el pueblo) la corrupcion,

no hay castigo politico, se traga con todo.......
- la impunidad que tanto vemos en ojo ajeno, pero que es el pan nuestro -

P.D: Esa es la actitud borreguil que estamos adquiriendo poco a poco nosotros, y el mensaje que estamos mandando inconcientemente, a los que bienen detras.......y eso, es muuuuucho mas importante que el hecho ya, de como valla o no a hacerlo, el partido que entre por cuatro años.

``Buenas´´noches.

Buscando una cita en el "Buenas noches" me choco con esto, es de un día después de las elecciones de 2015...
Me parece interesante recordarlo ;)   

robalo_70

Por aquí abajo...

Buenas noches.

robalo_70

El sentido común te permite ser poseedor de la idea, manejárla y actuar en consecuencia.
El radicalismo te posee con la idea, maneja y ... actúas en consecuencia.

"Hay casos en que la "objetividad" sería argumento ideal para una "peli" de Indiana Jones".

TXIPIRON

Aúpa !

Con la primera cita, completamente de acuerdo !
Un ejemplo clarísimo: el PSOE de la época de Felipe González, Guerra, Barrionuevo, Galindo, Corcuera, .... el comienzo de los recortes,  y el desmantelamiento de los astilleros, la siderurgia, el GAL, ... y el enriquecimiento vergonzoso de multinacionales, Empresarios que "engrasaban" las puertas giratorias, y los banqueros, que no habían ganado tanto ni con Franco !  :sherlock:

En cuanto a la segunda:  ::)
Solo con ver quién se supone que lo dice, un dictador  ( de Argentina ), amigo de Hitler y de Franco, y que junto a este, acogió a todas las ratas que escapaban de la Alemania Nazi tras su caída ...  :frocket:
Creo que sobran los comentarios.   :064:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 16 de Mayo de 2020, 02:24:22 AM

En cuanto a la segunda:  ::)
Solo con ver quién se supone que lo dice, un dictador  ( de Argentina ), amigo de Hitler y de Franco, y que junto a este, acogió a todas las ratas que escapaban de la Alemania Nazi tras su caída ...  :frocket:
Creo que sobran los comentarios

Que razonas cualquier reflexión, comentario o idea en función de donde viene... no me era para nada necesario me lo confirmaras.

Para mi la reflexión es una evidencia (excepciones aparte).

Saludos ;) 

robalo_70

Buenas noches.

GUADAÑA

Pero Confucio quién es? El que inventó la "confución" no?  :facepalm:
Salud...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

pescador

un dia alguien me dijo
sobre el papel el mejor regimen posible es el comunismo y el peor el capitalimo
en la vida real todos escapan de los regimenes comunistas

por nuestra propia naturaleza de egoismo acabamos corumpiendo una buena idea
todos somos comunistas hasta que al que le toca dar o aportsr a la comunidad es uno mismo
muy , pero que muy poca gente es capaz de desprenderse de lo que necesita para darselo a alguien que lo necesita mas que el

por tanto creo que mientras tengamos ombligo nos lo seguiremos mirando
y unos seran mas de izquierda o de derechas porque cree que es lo que le conviene a el no a los demas

buenas noches
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES