Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mis trabajos de aerografia (2017-2018)

Iniciado por ltblue, 18 de Enero de 2017, 23:06:49 PM

Vinoku

Quedan bien bien.
Al final es un vicio pintarlos

Antn

ltblue

Gracias!!

Pues si , esto es un vicio.

Ahora mismo ando peleandome con los barnices , en busca de alguno nuevo que me aporte justo lo que busco para los swimbaits...

A ver si doy pronto con algo  :nuse:
---------------------C & S---------------------

ltblue

ltblue

basajauna

Buenas:

Jodé, qué bonitos!!!!!!! ¿Tamaño?

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

ltblue

Cita de: basajauna en 13 de Marzo de 2020, 11:41:32 AM
Buenas:

Fernan

Buenas Fernan , estos son de 85mm

basajauna

Cita de: ltblue en 13 de Marzo de 2020, 13:10:31 PM
Buenas:

Fernan

Buenas:

Tremendos... Ya contarás que tal van...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

ltblue

Cita de: basajauna en 13 de Marzo de 2020, 15:59:01 PM
Cita de: ltblue en 13 de Marzo de 2020, 13:10:31 PM
Buenas:

Fernan

Buenas:

Tremendos... Ya contarás que tal van...

Fernan

Los estuve probando ayer , con la MH de casting ya les sacaba metros , tmbien pasean muy bien , con una 5-15 o similar pescando en aguas quietas deben ser espectaculo.

Vinoku

Muy wapos....
Espectaculares.
:cid:
Yo sigo cn problemas tanto en el epoxi como cn el aerografo
Si funcionan como el swinbait... Vas a triunfar

ltblue

Gracias por los comentarios!.

Pues funcionar deberan funcionar , los compré pensando en esas lubinitas veraniegas pero ya veremos si no les doy uso antes..

Aqui va otro trabajo "peculiar" sobre uno de los dos swimbaits que pedí hace tiempo , no lo he usado mas que una o dos veces para probar la natación pero cada vez estoy más seguro de que este color en aguas tomadas va a dar resultados..

Otra cosa que  quiero investigar es si hay alguna manera de dañar menos a los peces (lucios sobre todo) con estos trastos , es cierto que prefiero ponerles unos triples grandecitos para que les sea más complicado de tragar y al desclavar tenga mejor agarre sobre ellos pero aun así me da pena ver a los bichejos con estos aparatos engullidos.

Quizás lo mejor sea sustituirlos por unos simples? No es una idea que me agrade pero alomejor me toca probar y ver si de esta manera se daña menos al pez..

¿Que opinais?

Saludos!

Vinoku

No se yo, pero segun veo cuando pillas un buen bicho es dificil que no trague bien con lo q dificulta sacarselo de la boca.
Yo cuando voy a verdel uso simples por que los indultados me cuesta menos desclavarlos, con triple a veces vienen como un cristo en semana santa....

Lo que mas me flipa de los señuelos es el acabado, pintar me apaño y para mi me quedan bien.... Pero el epoxy.... Me trae loco

ltblue

Cita de: Vinoku en 14 de Marzo de 2020, 12:28:38 PM
No se yo, pero segun veo cuando pillas un buen bicho es dificil que no trague bien con lo q dificulta sacarselo de la boca.
Yo cuando voy a verdel uso simples por que los indultados me cuesta menos desclavarlos, con triple a veces vienen como un cristo en semana santa....

Lo que mas me flipa de los señuelos es el acabado, pintar me apaño y para mi me quedan bien.... Pero el epoxy.... Me trae loco

Gracias compi!

El epoxy tiene doble cara , es muy resistente y aporta mucho brillo pero a la hora de la aplicación es de lo peor que te puedes echar encima, si no tienes unas condiciones adecuadas en el momento de la aplicación es super sencillo que todo el trabajo de pintura se vaya al traste.

Por mi parte ,siempre sale alguno rana , cuando esto pasa , lo mejor es dejarlo curar un dia y pelarlo con el cúter y mucha paciencia , sale como si fuese "piel".

Otras veces simplemente no tiene solución  :nuse:

Saludos

Vinoku

Pregunta de examen
A. Mi. Me salen a veces como zonas dnde el epoxy no se pega.... Como pozos, supongo q sera que he tocado hay con los dedazos o algo.

Al usar pinturas tipo. Model air no se si se puede limpiar con algo el señuelo antes de darle el epoxy, con alcohol no q ya he probado y    :martillazo:

A ver si consigo un acabado decente
Gracias

PejeSpinning

Cita de: Vinoku en 14 de Marzo de 2020, 13:00:21 PM
Pregunta de examen
A. Mi. Me salen a veces como zonas dnde el epoxy no se pega.... Como pozos, supongo q sera que he tocado hay con los dedazos o algo.

Al usar pinturas tipo. Model air no se si se puede limpiar con algo el señuelo antes de darle el epoxy, con alcohol no q ya he probado y    :martillazo:

Gracias

Yo lo que estaba haciendo por último es darle una capa final de barniz de poliuretano (uso pinturas Premium de Vallejo) con el aerógrafo. Una vez bien seco te permite quitar impuresas y que el acabado sea lo más uniforme posible, aunque yo creo que esas zonas o huequitos que se forman también tienen que ver con la viscosidad del epoxi. Si no está en el punto ideal de aplicación, durante el secado, salen esas imperfecciones...  :sisi:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Antn

A mi me pasaba también lo de los huecos en el epoxi. Ahora les doy una capa fina de barniz uv, le doy con la luz para que cure, un poco de lija fina y limpieza con alcohol antes del epoxi. De momento no me volvió a pasar.

ltblue

Cita de: Vinoku en 14 de Marzo de 2020, 13:00:21 PM
Pregunta de examen

Gracias

Como ya te digo , el epoxy es muy dificil de controlar , a mi tambien me quedan huecos a veces..

Intenta medir bien las cantidades , utiliza jeringuillas para medir a la perfeccion las proporciones y si barnizas cerca de una fuente de calor (radiador / estufa) mucho mejor.

Un consejo , no se os ocurra calentarlo al baño maria  :facepalm: :cunao:

Saludos!

Vinoku

Tengo una balanza de esas de precision y creo q voy a empezar a darles una capa de barniz primero y dspues el epoxy a ver
Calentare el epoxy un  poco a ver si mejora

Raspin

Esos huecos donde huye el epoxi tienen un nombre, xema explicó algo por ahí y parece que es una reacción algo complicada, la limpieza es fundamental pero a mí me pasó en piezas teóricamente limpias recién pintadas, el caso es que al principio no me pasaba, cuando me comenzó a pasar observé dos diferencias, había llegado el frio y la humedad, el epoxi ya llevaba tiempo que había sido abierto, pueden ser las dos, le doy en principio más peso a la primera sin descartar del todo la segunda, hay solución si el peso o volumen no influye en exceso, normalmente al aplicar una segunda capa se corrige bastante incidiendo en las zonas con falta, previo se debe limpiar con cuidado con alcohol, ojo que ablanda el epoxi y de eso se trata para que unan las dos capas pero solo una mínima pasada y ya queda receptiva la primera capa
Restauré el logo de los centros de llantas del coche y creo que llegué a tener que aplicar tres capas, deben llevar fácilmente 2 años y ahí siguen, quedaron perfectos
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"