Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mis trabajos de aerografia (2017-2018)

Iniciado por ltblue, 18 de Enero de 2017, 23:06:49 PM

ltblue

Cita de: alvatroos en 20 de Enero de 2019, 10:48:57 AM
Lo puedes encintar,lo malo es que hace una raya demasiado definida,pero si solo utilizas cinta por encima o por debajo de la linea lateral y tiras la pintura montando en la raya te quedará una parte definida y la otra más difuminada,ese efecto puede molar.
eso habia pensado también , esta semana tengo que ir a buscar algún color nuevo , lo probaré en el próximo que haga..
Con este veré que hago , no estoy muy convencido del todo.
saludos!!
---------------------C & S---------------------

alvatroos

Mira lo que he encontrado Itblue.

http://www.insanecustomstencils.com/

Echale un vistazo,lo que no se es desde donde envían porque si los gastos no son mucho...

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: alvatroos en 20 de Enero de 2019, 11:20:14 AM
Mira lo que he encontrado Itblue.

http://www.insanecustomstencils.com/

Echale un vistazo,lo que no se es desde donde envían porque si los gastos no son mucho...

Para ser plantillas en "carton" y lisas las veo excesivamente caras , las hay por ahí fabricadas mediante impresión en 3d por poco más.
Claro que.. los gastos de envio, como todo lo que viene de USA son una burrada.

alvatroos

Son de plástico.Pero también las veo caras,la putadita es que no veo nada así vendido en Europa.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: alvatroos en 20 de Enero de 2019, 13:37:59 PM
la putadita es que no veo nada así vendido en Europa.

Como tantas otras cosas...

Hay plantillas por ahí para crankbaits que tienen una pinta espectacular , he estado tentado de hacerme con alguna pero el envio me sale por lo mismo que la plantilla y dejarme unos 40 dolares en dos cubiertas de plástico me duele bastante..

Xema

Lo mismo te sale a cuenta que te la hagan, seguro que en madrid tiene que haber gente imprimiendo en 3d a 'punta pala'....

ltblue

Cita de: Xema en 20 de Enero de 2019, 15:13:37 PM
Lo mismo te sale a cuenta que te la hagan, seguro que en madrid tiene que haber gente imprimiendo en 3d a 'punta pala'....
Cerquita de casa tengo una empresa de impresoras 3d , pasaré a ver que me dicen...

Al final me animé a barnizar este  y no ha quedado tan mal  :sisi:

Saludos!

Raspin

si le dais con ganas mirar el juguete que me he permitido el año pasado, no lo he usado mucho pero por ahora me funciona bien, vinilo de chinatown y hace virguerías, acompañadas de bastante paciencia, para señuelos aún no he probado  :susurro: ahí lo pedí y de pm solo que ha bajado algo el precio

https://mitiendadearte.com/especial-kit-black-friday-silhouette-portrait-2.html
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Xema

Un plotter de corte... he trabajado mucho con ellos, podria ser una buena forma de hacer plantillas. O para los diseños holograficos que se le hacen a los plug de atunes.

Como los black fin tackle españoles.

Vinoku

Muy buenos trabajos, un artista. :cid:
Que marca de pinturas usas?
He empezado a pintar y por ahora estoy usando sprays, los decanto a un bote y de hay al aerografo pero no creo q sea la mejor opción.
Si me quedan solo remotamente parecidos a esos ya me doy por contento

ltblue

Pues principalmente createx y vallejo , aunque nunca suelo usar los colores tal cual los compro , me gusta mezclarlos y obtener nuevas tonalidades.
Los señuelos que pintaba cuando empecé nada tienen que ver con los de ahora, pero con práctica y paciencia se mejora mucho.

ltblue

Vinoku

Voy  a ver si me hago de algunos colores de vallejo y puedo hacer algo q no asuste a todos los peces a esta parte del cantabrico.
Lo de decantar los sprays no me ha convencido, mas que nada por que tienen disolventes y..... Colocan mucho
No te canses de poner fotos que yo no me canso de verlas ;)

ltblue

Cita de: Vinoku en 18 de Marzo de 2019, 12:51:41 PM

Lo de decantar los sprays no me ha convencido, mas que nada por que tienen disolventes y..... Colocan mucho

Al precio que tienen las pinturas de aerografia no merece la pena correr el riesgo de sacarle la pintura a un bote de spray y estar diluyéndola con disolventes.

Tanto createx como vallejo tienen todos los colores que seguramente necesites y si no es así , solo tienes que ir mezclan dolos hasta que saques el tono que quieras.

saludos!

ltblue

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

victorcazavitxos

:055: :055:
Siempre me han parecido obras de arte y ahora que estoy iniciándome con esto aun mas!
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

ltblue

Muchas gracias compañeros!
Ojalá lo fuesen , aún me queda mucho por aprender!!! :aaaaa:

ltblue

Mi jerk favorito hasta la fecha...

Y otro que preparé para la temporada del lucio pero que no ha visto el agua todavía.

(Los ojos son tan grandes debido a que no he podido encontrar los originales y con otros diametros pequeños quedaban mucho peor)

Saludos!!!

ostertza