Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

Raspin

Uff robalo... discrepo algo...  Costa está bie ahi pero compartiedo minutos con aspas y  rodrigo, es mas... 4-4-2
Isco no termina de convencerme, es un genio e ideal para el toque pero a mi no me gusta ese famoso tikitaka y ralentiza futbol vertical,  espero que el Madrid no se convierta en esto  :facepalm: lo intentó zz y asi le fue en liga  :P eso requiere una coreografia como la que tenia el farsa, un messi y al arbitro con var incluido...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

CCP

No lo veo, le falta tactica y se ha notado hoy. Deberian haber metido pelotazos a porteria desde fuera para sacar a los iranies y ni un tiro desde fuera (salvo isco) pero nada del otro mundo. Creo que se nota mucho que falta un seleccionador con vistas, y mira que lopetegui lo considero un matao, pero hierro ha demostrado desde mi punto de vista que no está a la altura, les ha dejado que ellos mismos se solucionen la papeleta y no han visto que tenian que sacar a los iranies del area con disparos desde fuera.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY(esot ultimo con respeto para los republicanos que se que los hay y ellos me merecen mi respeto)

robalo_70

El tiki taka puede ser algo aburrido y desesperante lo reconozco, y no va con "el espiritu del Madrid" que es mas de ese juego vertiginoso y de primer toque con el que siempre ha sido grande.

Pero para la selección si lo veo, con él hemos sido mejores que nunca, por primera vez vi a la selección alemana jugando contra España con la lengua fuera reventados corriendo tras el balón. o llevarse cuatro a Italia.......
Me gustaría no perder al menos totalmente esa filosofía (en la selección)

(pero claro para gustos colores)

En cuanto al partido de hoy, yo no he visto a España muy capacitada para encontrar soluciones ni como un equipo que ofrezca garantías como un posible campeón.

Saludos.     
Entre corrientes y penumbras...

CCP

Cita de: robalo_70 en 20 de Junio de 2018, 22:51:00 PM
El tiki taka puede ser algo aburrido y desesperante lo reconozco, y no va con "el espiritu del Madrid" que es mas de ese juego vertiginoso y de primer toque con el que siempre ha sido grande.

Pero para la selección si lo veo, con él hemos sido mejores que nunca, por primera vez vi a la selección alemana jugando contra España con la lengua fuera reventados corriendo tras el balón. o llevarse cuatro a Italia.......
Me gustaría no perder al menos totalmente esa filosofía (en la selección)

(pero claro para gustos colores)

En cuanto al partido de hoy, yo no he visto a España muy capacitada para encontrar soluciones ni como un equipo que ofrezca garantías como un posible campeón.

Saludos.   

Coincido en todo, me gusta el tiki taa pero sabiendo que ante determinada situaciones hay que buscar solucioes magicas...y don luis aragones era un crack para saber leer un partido.  Era muy defensivo con equipos que el sabia que no tenian talento, pero cuando le pusieron a un equipo fuera de serie,...ya vimios lo que hizo. y eso....ERA MAGIA!

Raspin

El burriales se lo cargó con su ego
A ver que pasa.con Marruecos...
Visto lo de hoy seria un partido abierto y querran puntuar por honor, ahi tanto aspas como rodrigo pueden rascar, si les dejan...
Anteayer rstuve viendo el partido del madrid en paris, que no lo habia visto... y madre mia, eso es futbol, Carva y luquitas IMPRESIONANTES  :icon_pray:

Raspin

Que impresentable el queiroz  :064: montando buya con Ramos, criticando al var que solo hizo acertar y confirmar al linier, montando el show mal copiado de algunos buscando tarjetas (y cuidado que las tarjetas puntuan en desempates) menos mal que el arbitro no picó,  eso si,,, les debió sacar varias a ellos, incluido a él por payaso, haciendo el tonto con el mundial de 2010, etc...
Espero que cr les deje el orto como la bandera del sol naciente y saque esa escoria del mundial

robalo_70

Y pensar que en su día a la directiva del Madrid le pareció de un perfil mas...."Geltelman" para entrenar al equipo.

:susurro: Pero vamos que tampoco lo digo por defender a Del Bosque, que tampoco me cae bien.........muy zorrón y politicamente correcto, siempre sin mojarse en nada a lo facil y quedar siempre bien.

Saludos.

kañabera

Hierro no tiene experiencia ,ayer ganaron de milagro....  cuando perfectamente les pudieron empatar.
Lo guapo de los mundiales es que todos son los mejores y luego cuando vienen las dificultades empiezan los palos a diestro y siniestro .
Maradona ya está poniendo a parir al  personal de casa y de fuera, rosas para unos y palos para otros y sino que se lo digan a sampaoli .
Como me gustan estas cosas cuando se ven los egos de cada uno y empieza el circo

https://youtu.be/lFRq8FHXLJ4

https://youtu.be/_Yx8_n1jYXs

El primer equipo que se cierre y juegue bien al contragolpe le va a hacer mucha pupita a hierro ya le están dando palos y todavía no ha palmao.....to be continúe.

Con tiempo y una caña.....

Raspin

Lo del pinche Maradona es de nacimiento, no tiene solución, calladito estaría mas guapo y ramos le ha dado donde le duele...
En cuanto a hierro parece que ayer leyó mi mensaje  :cunao: por lo menos la segunda parte hubo cambio de planes, lo que ya desconcierta es el daño que hacian los iraníes, se hizo lo que a ellos les salió de las pelotas en todo momento y queda la sensacion que si hubieran querido jugar la primera parte podría haber pasado cualquir cosa, veo a portugal sudando sangre, si queiroz quiere... y veremos Marruecos como se pone, irse de un mundial a cero no le gusta a nadie y nada tienen que perder

robalo_70

;D ;D Los dos se han dado donde duele.
Si hubiera sido Messi quien dice lo de Godín, Ramos hubiera dicho el mismo discurso pero cambiando los factores :cunaooooo: 

Y Maradona como siempre, con su lengua tan larga y buscona :meparto: 

robalo_70

Tres cero pierde Argentina :facepalm:  he visto mas a Maradona en la grada que a otros :P en el campo, si es que....... :-[   

Por cierto Modric si que ha aparecido, igual que ayer lo hizo Isco, e igual que también Cristiano...........y por eso es el R. Madid el campeón de Champión, por que sus jugadores aparecen ;)   

Raspin

Cita de: robalo_70 en 21 de Junio de 2018, 21:54:02 PM
Tres cero pierde Argentina :facepalm:  he visto mas a Maradona en la grada que a otros :P en el campo, si es que....... :-[   

Por cierto Modric si que ha aparecido, igual que ayer lo hizo Isco, en igual que también Cristiano...........y por eso es el campeón de Europa, por que sus jugadores aparecen ;)
Esta vez te has adelantado robalo  ;D
Me da que si los ven aparecer en el aeropuerto esos locos los linchan a todos, debe ser por eso que alguno anda missing  :meparto: :meparto: :meparto:
Quiero oir a Maradona,,,  :cunao:

robalo_70

TXIPIRON

Aupa !

Y Rackitic ... a estado para hacer sombra  ::)

Respecto a la Selecion de argentina, yo dije antes de empezar el Mundial, que son ... una banda  8),  y ya en la clasificacion, si no es por el Hat Trick en el ultimo partido de Messi ...   :cal:
Lo dijo hasta el mismo Maradonna, Messi no puede hacer mas de lo que hace con la banda del moco que le rodea ...  :sisi: :facepalm:
Hoy tenia que bajar al centro del campo para tocar balon.
No recibio un centro decente no solo para rematar a puerta en el area, sino para poder hacer una jugada ... sin contar que siempre esta rodeado de 5 contrarios.
Maradonna dijo del entrenador Argentino que jugando asi ...
Mejor que no vuelva a Argentina.

Pero por aqui, alguno decia que esta Selecion era mejor que la de la epoca de Maradonna !  :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 21 de Junio de 2018, 22:10:38 PM

Pero por aqui, alguno decia que esta Selecion era mejor que la de la epoca de Maradonna !  :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno en verdad es peor...........por que no está en ella Maradona :cunao:   

El Diego te hubiera ganado el Mundial y el partido de hoy con el equipo argentino de Hokey :cunaooooo: 

Ya no es que no sea decisivo........ Es que el tío ni aparece, es que no se le vé  ;D ;D   yo no se donde se mete , si debajo del cesped si bajo la suela de una bota, pero el colega se pierde como el mago ese tan famoso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Raspin

como islandia gane a nigeria...  :meparto:
A ver si va ser que portugal tiene mejor equipo... quitando a Pepe y Rui Patricio  :o
:meparto: :meparto: :meparto:

robalo_70

Verdad, Raspin, vedad ;)
Esa si, esa si tiene equipo  Portugal ;D  que la mayoría son ya jugadores semi retirados  :cunao:

Entre uno que no aparece y el portero  :cunaooooo:  que si aparece :meparto:   

TXIPIRON

Aupa !

Como quedaron en el amistoso España - Argentina de hace muy poco  tiempo ?
España 6 - Argentina 0  :sherlock: :sherlock: :sherlock:
Esa es la fabulosa Seleccion Argentina  :P  ...... cuando no esta Messi .  :064: 8)

Salu2.  ;)

kañabera

Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

:meparto: