Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

robalo_70

Cita de: muxarro en 17 de Junio de 2018, 01:42:36 AM
Mira lo que hicieron tus compañeros de aficion, algo que les honra por ver la genialidad del rival, deberíais aprender que reconocer no es humillarse ni mostrar debilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=4nn3MziLOcg

Cristiano es gol pero messi es futbol en su totalidad.

Muxarro, sinceramente.
Lecciones de eso, creo.....creo, que no todo el mundo pueda darme.............Y estoy seguro que desde luego tú no vas a estar entre ellos.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Buenoooo..... se ha mosquea el abuelo cebolleta!!! .
Con 8 años  que tienes mas que yo seguro que viste también a pele para decir que Maradona es el mejor de la historia.
Yo he visto a Maradona y a messi y también me acuerdo de Schuster Lobito Carrasco  Migueli, goiko Argote Dani zubizarreta etc etc cuando tu Madrid no se comía ni los mocos ósea cuando tu no te comias una mierda .
Ya te digo que la ignorancia es muy atrevida y los números están para algo y por cierto hoy en día se pueden ver vídeos de pele a tutiplén en youtube ....si pele el tío que ha metido  tropecientos  goles más  que Maradona igual que messi si.
Aquí la cosa no va de machotes va de esto:

Ronaldo 656 goles en 908 partidos oficiales

Maradona 352 en 679 partidos oficiales

Pele dice que ha metido más de 1200(en su cuenta) pero oficiales 767 en 560 partidos oficiales

Messi 616 goles en  759 partidos sin contar desde mayo aquí.

Están actualizados los datos ma o meno.
A partir de aquí que Maradona es para ti el mejor? Pues de puta madre , es tu opinión pero deja de meterte con el Athletic  y no seas tan faltón que Hubo un tiempo en el que vosotros os moriais de hambre así que no me hables de mocos anda.......si todavía fueses  madrileño... .

Con tiempo y una caña.....

kañabera

Para mí el mejor ha sido messi otros dirán Maradona otros ronaldo(bueno el también lo dice que es el mejor de la historia pues OLE sus cojones) los más viejos que como pele ninguno ,otros dirán diestefano otros cruift etc etc......lo que quieras ,pero sin faltar ,porque haber si te crees que tengo que aguantar las tonterías y chorradas de uno de Cádiz  que no es del cadiz que ni eres  de Madrid aunque seas del  Real Madrid  y te metes con mi equipo por puta envidia...... así que tonterías las justas y por mi fanjado el tema......y como decía el puto pelusa .. que la chupen..   .....que la sigan chupando.

robalo_70

Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 14:54:25 PM
Buenoooo..... se ha mosquea el abuelo cebolleta!!! .
Con 8 años  que tienes mas que yo seguro que viste también a pele para decir que Maradona es el mejor de la historia.
Yo he visto a Maradona y a messi y también me acuerdo de Schuster Lobito Carrasco  Migueli, goiko Argote Dani zubizarreta etc etc cuando tu Madrid no se comía ni los mocos ósea cuando tu no te comias una mierda .
Ya te digo que la ignorancia es muy atrevida y los números están para algo y por cierto hoy en día se pueden ver vídeos de pele a tutiplén en youtube ....si pele el tío que ha metido  tropecientos  goles más  que Maradona igual que messi si.
Aquí la cosa no va de machotes va de esto:

Ronaldo 656 goles en 908 partidos oficiales

Maradona 352 en 679 partidos oficiales

Pele dice que ha metido más de 1200(en su cuenta) pero oficiales 767.

Messi 616 goles en  759 partidos sin contar desde mayo aquí.

Están actualizados los datos ma o meno.
A partir de aquí que Maradona es para ti el mejor? Pues de puta madre , es tu opinión pero deja de meterte con el Athletic  y no seas tan faltón que Hubo un tiempo en el que vosotros os moriais de hambre así que no me hables de mocos anda.......si todavía fueses  madrileño... .

Ni yo Madrileño ni tu Catalán o Argentino ;)

Y en politica y futbol apareces tú cuando esta Cataluña, el Barca , España o El Madrid por medio.........haber quién tine el problema

(debe ser duro vivir con tato odio y antis)     

El abuelo cebolleta no se enfada por mucho que el nene patalee.

El Madrid nunca se ha comido una mierda podrá tener mejores o peores momentos ......pero creeme, no es presisamente "comemierda" la palabra que pueda definir a este Club...........no se lo que comeras o no comeras tú ;)  (aquí divinamente)

Ni me metí con el Cadiz, ni con tu Ahletic, pero la verdad es verdad y punto.
tú si que hablas .....de aquella manera.

Y me bienes a hablar tú a mi de respeto al Cadiz y de faltón :meparto:   y bla,bla . bla .... :facepalm:  si es lo que digo, con lo bien que os tratais vosotros los de Vizcaya con Donostia los patateros ;D   si es que  :D  no se le puede pedir peras al olmo.
(en tu casa critico lo que en la mía bendigo)

ocho años puede ser efimero o pude ser mucho tiempo según ubiquemos el contexto.......o.k ;)

Solo  :cid:  de lo que has dicho lo de que "la ignorancia es muy atrevida"

Que si,para mi Maradona (no Cristiano, ni Di estefano, Puskas...etc) si no Maradona que nunca jugó en el Madrid y para ti Messi,
que al igual que Luis Aragonés, Del Bosque, Guardiola, La selección Española, fran raikar..... a disfrutado de todo lo que Xabi, Busquets, Iniesta, Puyol, Piqué....les han hecho ganar.

;)     

robalo_70

UUUy, está pataleando  :cunao:   

Si no quieres aguantar no  aguantes ;) , chorradas y chulerías baratas? llevo tiempo escuchandotelas, mira y lo llevo bién 
no me hables :nuse:  si no quieres que te ponga los puntos sobre las íes.

(que esto es Cai y aquí hay que.......)

ya te digo que ni soy de Madrid ni tu Catalan o Argentino.

La envidia no la conozco ......presentamela  ;)

Y si algún día la conociera (que lo dudo) no sería ni de tu equipo, ni de nada vinculante ............puedes estar mas que seguro.

;)   

muxarro

Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2018, 14:25:27 PM
Mira lo que hicieron tus compañeros de aficion, algo que les honra por ver la genialidad del rival, deberíais aprender que reconocer no es humillarse ni mostrar debilidad.

Muxarro, sinceramente.
Lecciones de eso, creo.....creo, que no todo el mundo pueda darme.............Y estoy seguro que desde luego tú no vas a estar entre ellos.

Las lecciones no te las doy yo si no tus compañeros de aficion.

robalo_70

Cita de: muxarro en 17 de Junio de 2018, 16:12:45 PM
Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2018, 14:25:27 PM

Muxarro, sinceramente.

Las lecciones no te las doy yo si no tus compañeros de aficion.

Será que tú vives conmigo astralmente y me ves después de cada  buena jugada del contrario ::)     

Busca en el hilo algo bueno que hayas reconocido del Madrid......y hablamos ;)   

kañabera

Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2018, 15:30:32 PM

Si no quieres aguantar no  aguantes ;) , chorradas y chulerías baratas? llevo tiempo escuchandotelas, mira y lo llevo bién 

no te enteras ........me acabo de comer una chuleta de ternera un yogurt y un café (por lo de que  comére aqui) luego respondo a tu duda.
Que yo tengo un club de mi tierra con el que me identifico plenamente, que no me tengo que hacer del Madrid para sentirme mejor porque ganan champions y soy un acomplejado porque mi equipo no las gana,  así que para lo que para ti es lo mejor para mi es una puta mierda. Me entiendes ahora? Que aquí somos del Athletic desde que nacemos y no dejamos de serlo hasta que morimos , no cambiamos de equipo por las circunstancias.

Si el Madrid sabes porque cae tan mal ?no cae mal por sus jugadores ni por su uniforme cae mal porque luego oyes hablar a gente que es del Madrid y apesta a muchas cosas que son de todo menos del color blanco,ese es su problema y no sólo en Bilbao en muchos sitios también, que ya no somos el equipo más odiado de los 80, eso ya pasó de moda , quitando los putos fachas de mierda que hay en Valencia Madrid ,el tonto ese del betis y sus  4 amigos y otros tantos subnormales del sporting que se ponen en el fondo ....en los demás sitios se vive como algo normal ver a una afición sana y pacífica como la nuestra y el que mezcla las cosas es porque es tonto igual que los que te menciono.
Quitando a esos tontos no creo que nadie que ha venido a la catedral a ver fútbol te podrá decir que le han tratado mal aquí, porque lo mismo que nosotros sabemos comportarnos sabemos tratar educadamente a los demás aficionados.
Yo  no tengo que ver nada con Cataluña ni soy un separata acomplejado como he oído por ahí ni chorradas varias .
Con los de la Real y con los de osasuna no me llevo porque allí nos tratan peor que en Valencia o en el Calderón  y porque nada tengo que ver con esos clubs.
Y la selección española me parece una selección de clubs españoles donde cada uno tira por su lado en un pais que nunca ha sido de selección de fútbol y si de clubs de fútbol ....hasta hace 4 días que ganaron el mundial y nos la han intentado colar con lo de la roja ....anda que no tiene años eso de la roja .... más que Franco jaja.

Y eso el primero que lo sabía era  Franco así que si ese lo supo ,los demás lo aprendieron de cojones.
La selección de España nunca ha tenido  una hinchada unida como Inglaterra Francia Alemania brasil argentina etc.....ha tenido a Manolo el del bombo.
En cuanto a mi, no me importa que ganen el mundial y tampoco me Jode si lo pierden ,no se si me explico .....yo soy más de club como muchos otros .....la selección para los españolitos ,eso sí ,que tampoco me aburran que no tengo porque aguantar la matraca todo el día.
Y ahora si hasta luego Lucas.

PD:Dicho esto ,en estos momentos me agradaría que España perdiese contra marruecos, mañana ya veremos.

muxarro

Pues en este mismo he reconocido que cristiano uno de los mejores y que es un goleador nato.

robalo_70

Cita de: muxarro en 17 de Junio de 2018, 16:37:36 PM
Pues en este mismo he reconocido que cristiano uno de los mejores y que es un goleador nato.

Yo reconozco que Messi es un privilegiado mas habil y con mas futbol que Cristiano (para mi por debajo de Maradona) pero por el motivo que sea menos determinante que Cristiano.

Nunca he dicho lo contrario.

kañabera

Otra cosa el Barça futbolísticamente como club  me cae tan mal como el Madrid...es la misma prepotencia y despotismo.... igual hasta más.
No confundas churros con merinas yo siempre estaré con el pueblo llano y en contra del poder  tanto  en España como en Euskadi ....pero eso no tiene que ver con el fútbol ni con Maradona .
Y no te pienses que el  catalán me cae mejor que el madrileño  andaluz o  gallego.....eso d3pendera de cada uno de ellos,  eso sí a votar no voy .....nornalnente ese día voy a pescar y luego pongo la tv.

muxarro

Kañabera, eso de que os tratamos peor aqui que en valencia.... no se donde habras estado cuando as venido a ver un partido en donosti, pero creo que los previos y pos partidos cuando caen en sabado por ejemplo son toda una fiesta. Si que reconozco que hay pique entre las aficiones con lo que respecta a fichajes y demas, pero el dia del partido las aficiones salen y disfrutan juntas, al menos es lo que me ha tocado a mi.

kañabera

Si yo te contase a mi me han llamado de todo ..  desde español hasta hijo de puta , no te cuento mas ....  esa parte que comentas por desgracia no la he conocido. .en fin que se le va a hacer.....mi abuelo era de legazpia....sangre giputxi corre por mis venas...tampoco puedo hacer nada contra eso  :meparto: :meparto:,

robalo_70

Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 16:36:31 PM
Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2018, 15:30:32 PM

no te enteras ........me acabo de comer una chuleta de ternera un yogurt y un café (por lo de que  comére aqui) luego respondo a tu duda.
Que yo tengo un club de mi tierra con el que me identifico plenamente, que no me tengo que hacer del Madrid para sentirme mejor porque ganan champions y soy un acomplejado porque mi equipo no las gana,  así que para lo que para ti es lo mejor para mi es una puta mierda. Me entiendes ahora? Que aquí somos del Athletic desde que nacemos y no dejamos de serlo hasta que morimos , no cambiamos de equipo por las circunstancias.

Si el Madrid sabes porque cae tan mal ?no cae mal por sus jugadores ni por su uniforme cae mal porque luego oyes hablar a gente que es del Madrid y apesta a muchas cosas que son de todo menos del color blanco,ese es su problema y no sólo en Bilbao en muchos sitios también, que ya no somos el equipo más odiado de los 80, eso ya pasó de moda , quitando los putos fachas de mierda que hay en Valencia Madrid ,el tonto ese del betis y sus  4 amigos y otros tantos subnormales del sporting que se ponen en el fondo ....en los demás sitios se vive como algo normal ver a una afición sana y pacífica como la nuestra y el que mezcla las cosas es porque es tonto igual que los que te menciono.
Quitando a esos tontos no creo que nadie que ha venido a la catedral a ver fútbol te podrá decir que le han tratado mal aquí, porque lo mismo que nosotros sabemos comportarnos sabemos tratar educadamente a los demás aficionados.
Yo  no tengo que ver nada con Cataluña ni soy un separata acomplejado como he oído por ahí ni chorradas varias .
Con los de la Real y con los de osasuna no me llevo porque allí nos tratan peor que en Valencia o en el Calderón  y porque nada tengo que ver con esos clubs.
Y la selección española me parece una selección de clubs españoles donde cada uno tira por su lado en un pais que nunca ha sido de selección de fútbol y si de clubs de fútbol ....hasta hace 4 días que ganaron el mundial y nos la han intentado colar con lo de la roja ....anda que no tiene años eso de la roja .... más que Franco jaja.

Y eso el primero que lo sabía era  Franco así que si ese lo supo ,los demás lo aprendieron de cojones.
La selección de España nunca ha tenido  una hinchada unida como Inglaterra Francia Alemania brasil argentina etc.....ha tenido a Manolo el del bombo.
En cuanto a mi, no me importa que ganen el mundial y tampoco me Jode si lo pierden ,no se si me explico .....yo soy más de club como muchos otros .....la selección para los españolitos ,eso sí ,que tampoco me aburran que no tengo porque aguantar la matraca todo el día.
Y ahora si hasta luego Lucas.

PD:Dicho esto ,en estos momentos me agradaría que España perdiese contra marruecos, mañana ya veremos.

YO terminé de comer ya antes ;) y lo que comí y el vino que bebí fue..... ......a ti que te importa ;D .
(Como y veraneo en mi tierra magnificamente)

Chabalin, me importa tres pollas  de donde te sientas, tú o tu Athletic para los vaskitos, o tus  deseos sueños y blabla bla. O tuS Bravuconadas estilo hablo aquí como si estuviera abajo en la esquina con el mendi, el rata y el palomo ;D 

De complejos debes saber tela, cuando no paras de meterte y tratar de meter a tu Athletic y conversaciones en las que nada pintan ni estan en su onda, dimensión, posibilidades.....etc,

Eso si que apesta compi, estar siempre ahí tras la mata queriendo escuchar España o Madrid para saltar y aparecer donde nadie te ha tocado ........¿es sentirse ninguneado?

y hablas de complejos.... ;D por algo tan intrascendente como es el futbol , aquí suceden cosas mas importantes como "la Pepa" y asuntillos así ;D  ademas de otras muchas mas cosas como para tener que enorgullecerme de mi tierra por un deporte (que ni siquiera es el deporte realmente con mas meritos)
ni avergonzarme por otras :-[ 
8)   

Así, que que me cuentas 8)

Soy de mi tierra y así moriré, no necesito reivindicarme con nada ni constantemente como otros.

Me emociona la musica: de los beatles (ingleses) 

Camarón (mira ese es de mi pueblo)

como futbolista nadie como Maradona para mi (Argentino)

Equipo el real Madrid (de Madrid  :cunao: ) tienen un gen especial pese a quien pese y yo se reconocerlo  :nuse:

No tengo barreras, soy un espiritu libre sin prejuicios o traumas,  libre para apreciar las cosas por lo que valen y me transmiten..........que quieres que te diga.

Voy a hacer la digestión caminando por la orilla de la playa un rato ...... ::) o me caigo :cunao:  en la camita con la persiana baja y el levante haciendola sonar y el onda melodía en la tele.......... :-\   bueno,
Asta luego a todos.   

kañabera

Chavalin con unos cuantos pelillos en los huevos..

Prefiero eso que ser fachin....pasea si. Que te de el levante o el de alante.
Yo salgo ahora de pesca.

Raspin

Cita de: BlackYeti en 17 de Junio de 2018, 14:06:10 PM
Cita de: Raspin en 17 de Junio de 2018, 00:12:33 AM
Cita de: BlackYeti en 16 de Junio de 2018, 22:58:27 PM
Yo soy madridista, y me corto un brazo antes que decir que Cristiano es mejor que Messi, en el fútbol, existiendo Messi, a lo más que puede aspirar cualquier jugador, del pasado y del presente, es a ser el segundo mejor jugador de la historia, que es genial, pero es que messi es inalcanzable

Dime que ha hecho fuera del farsa  ???
El mejor donde va triunfa
Crs donde va triunfa
Ayer dio un punto a su selección, el otro hoy le quitó dos a la suya  :sisi:
Como no espabile ante croacia igual modric le tiene que enseñar a tirar penaltis

Por eso mismo lo consideraré siempre unos de los mejores jugadores de la historia, pero venga, me vas a decir que Cristiano es mejor que Messi? Si el año pasado no gana la Eurocopa, en la que ni jugó la final, ni ganaron un partido en los 90 minutos reglamentarios en todo el campeonato, me ibas a decir lo de que gana cosas fuera del madrid? Cristiano le debe mucho al real Madrid, y que amenace con irse si quiere, que los balones de oro que tiene se los debe al Real Madrid, si no, Messi tendría 10.
Te recuerdo que cristiano tiene una champions fuera del Madrid, en aquel momento fue el fichaje mas caro por algo... :martillazo:
Te recuerdo que portugal jugó esa final gracias a él
Hace falta que te recuerde que hacia el Madrid antes de cristiano y mourinho,  :064:  encomendados a san casillas...
Dime gracias a quien se llegó a las dos últimas finales de champions...
Es mas me atrevo a decir que estar en españa lidiando con el farsa y sus robos le ha perjudicado y la eterna comparación con messi, amén de todos los antis metiendo puya, te recuerdo que hay otros equipos fuera de españa que con alguien así se lo hubieran llevado de calle..
Dices ser madridista y no eres capaz de defender a quien ya es historia viva y activa en el club con records que va ser casi imposible que nadie consiga batir en muuuchos años  :facepalm: 
Es muy facil estar a las maduras... :sisi:
No voy a pensar tan mal en tu caso pero asi actuan los trolls cules y a los débiles de pensamiento hacen mucho daño y lo saben
Aun quedan muchos goles en sus botas, recuerdalo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 17:02:16 PM
Si yo te contase a mi me han llamado de todo ..  desde español hasta hijo de puta ,

Pues a mi, lo que nunca me han dicho es  vasco. :cunaooooo: 

Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 17:20:03 PM

Yo salgo ahora de pesca.

Pues hazte la permanente y pelos al viento ;) 

otros estaran mas cerca de los que llegan por la espalda que de los fachas de mierda.

Aquí todos los vientos son muy buenos y puros (poca industria ;) poca mierda y polución) y el sol pa que te voy a contá.

8)

Asta luego.......Donal  :meparto: :meparto: :meparto: 

kañabera

Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2018, 17:28:32 PM
Si yo te contase a mi me han llamado de todo ..  desde español hasta hijo de puta ,

Yo salgo ahora de pesca.

Pues arte la permanente y pelos al viento ;) 

otros estaran mas cerca de los que llegan por la espalda que de los fachas de mierda.

Aquí todos los vientos son muy buenos y puros (poca industria ;) poca mierda y polución) y el sol pa que te voy a contá.

8)

Y otros pegue por donde pegue el viento no sabrán nunca por donde les da  el aire porque son tontos.

robalo_70

Cita de: kañabera en 17 de Junio de 2018, 21:18:48 PM
Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2018, 17:28:32 PM

Yo salgo ahora de pesca.

Pues arte la permanente y pelos al viento ;) 

8)

Y otros pegue por donde pegue el viento no sabrán nunca por donde les da  el aire porque son tontos.

Tampoco era necesario que lo asumieras publicamente, Beybe.

BlackYeti

Pues han pinchado todas las "favoritas", hasta ahora, menos Francia.  :nuse: